Mejores Tarjeta Sintonizadora De Tv Usb Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Las personas que aterrizan a este mismo sitio desean conseguir Tarjeta Sintonizadora De Tv Usb y muy frecuentemente han estado perdiendo su tiempo buscando en decenas de secciones. En este sitio poseemos como primordial fin proponer a nuestros usuarios un sensacional listado en el que hemos reunido los fundamentales efectos de cada rango que tienen la posibilidad de servirte e agradarte debido a que lo que en realidad os interesa son productos de enorme clase y con gigantescos precios.

Os hemos hecho unos comparativas exhaustivos para poder poder localizar los tres superiores Tarjeta Sintonizadora De Tv Usb y ofrecerlos a practicamente todos nuestros usuarios. Si necesitas conocer los tres superiores tan solo tendréis que analizar los que os exponemos en este lugar arriba y váis a poder verlos. Estos son unos objetos que suele tener unas enormes ventajas despertó sus competidores y ofrecen las superiores singularidades en absolutamente todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 34
Calidad Media: 7,1

Tabla de contenidos

🔴 Tarjeta Sintonizadora De Tv Usb con magníficos precios para adquirir

Una de las argumentos por la cual un sinnúmero de personas acuden a esta página web una vez que necesitan comprar Tarjeta Sintonizadora De Tv Usb el la red se debe a que saben que en ese lugar brindamos unos costos insuperables y que muy difícilmente los podrán descubrir en otras webs. Somos expertos en traer los objetos con mejor precio sin descuidarnos de unas particularidades espectaculares para que absolutamente todos nuestros usuarios alcanzan el objeto que quieren junto a un descuento de escándalo. Cada humano tiene la posibilidad de estipular cuánto desea pagar en el instante que anhela efectuar una compra pero percibimos que la mayor parte de personas no les encanta despilfarrar su dinerillo y por dicho motivo únicamente vamos a traer a esta web listados rebosantes de voluminosas descuentos e excelentes promociones. Éste es sin ningún tipo de cuestión nuestro sello de identidad, entregar costos muy bajos en efectos de altísima cualidad.

SUPERVENTAS. 1

August USB Freeview HD TV Tuner DVB-T210 - Mira la televisión Digital en Full HD en Ordenadores portátiles y de Escritorio - Tarjeta de televisión Externa para Windows 10, 8, 7, Vista, XP

  • Sintonizador HD Freeview (DVB-T2): mira televisión HD Freeview en vivo en tu ordenador portátil o computadora de escritorio a través de este mini receptor de TV Freeview. Elimina la necesidad de una caja Freeview y mira la televisión en tu monitor de PC.
  • Grabación en tiempo real y programada: captura y guarda la televisión en directo en tu disco duro, luego edita y quema en DVD o mira a través de tu reproductor multimedia.
  • Cambio de tiempo: pausa, rebobinado y avance rápido, nunca te pierdas un momento de tus programas favoritos simplemente pulsando un botón en el control remoto IR incluido.
  • Entrada de antena estándar: se conecta fácilmente a antenas de techo para una recepción óptima y una señal perfecta. No hay necesidad de conexiones WiFi o de red, simplemente conecta el adaptador, instala el software y listo
  • EPG y subtítulos: Programa una visualización de quincena noches a través de la grabadora del software y utiliza subtítulos cuando esté disponible.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS. 3

KDR más reciente tarjeta de captura de vídeo, HDMI tarjeta de captura de vídeo, 4K HDMI a USB 3.0 dispositivo de captura de juegos para Windows Android Mac

  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: cuando se trata de grabar juegos y streaming, es necesaria una tarjeta de captura de vídeo. Este captura fácilmente las increíbles imágenes o vídeos HDMI de tu PC o consolas de juegos y los guarda en la mejor calidad, así como conectarlos a tu cámara réflex digital para videoconferencias o llamadas de Skype con tu familia.
  • Enchufar y usar: sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias.
  • Calidad de imagen nítida: la tarjeta de captura de vídeo soporta una resolución máxima de entrada HDMI de 3840 x 2160 @ 60 Hz, y resolución máxima de salida de 1920 x 1080 @ 30 Hz. La tarjeta de captura HD 1080P será una excelente solución de grabación que garantiza la calidad de vídeo y audio.
  • Captura de vídeo estable: la tarjeta de captura de audio y vídeo puede capturar tanto vídeo HDMI como audio HDMI, enviando señales de audio y vídeo a ordenadores y teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento sin demora de tiempo. 100% garantía de satisfacción en cualquier caso.
  • Captura de vídeo estable: la tarjeta de captura de audio y vídeo puede capturar tanto el vídeo HDMI como el audio HDMI, enviando señales de audio y vídeo a ordenadores y teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento sin demora de tiempo. 100% garantía de satisfacción en cualquier caso.
SUPERVENTAS. 4

ENET EasyCAP - Adaptador para tarjeta de captura de vídeo VHS VCR TV a DVD

  • Excelente selector/conmutador de vídeo: fuente de vídeo fluida conmutación entre PC, entrada de vídeo compuesto o entrada S-Video al instante.
  • Es compatible con todos los formatos grabados en DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video y sistemas de vídeo en todo el mundo.
  • Compatible con: Windows 98 / ME, Windows 2000, Windows XP, Windows VISTA, Windows 7, Windows 8. (32 y 64 bits)
  • Para guardar archivos, puedes simplemente grabarlo en DVD, web y dispositivos móviles.
  • Soporta resolución de vídeo de alta calidad (NTSC: 720¡Á480@30fs; PAL: 720¡Á576@25fs).
SUPERVENTAS. 5

60FPS Tarjeta de Captura 4K, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4, Nintendo Switch, Wii, Xbox One

  • 🔊 【Tarjeta de captura 4K HD】: Equipada con un procesador de tecnología 4K de alta velocidad real, capaz de capturar señales de video HD hasta 4K @ 60fps (no 30fps en el mercado) y grabar como transmisión de video documentos en vivo o 1080P. Para presentarle una experiencia de audio y video mucho más fluida y clara
  • 🔊 【Baja latencia en tiempo real】: esta tarjeta de captura de video está equipada con una interfaz de salida USB 3.0 rápida y tecnología de baja latencia, transmite y graba sus mejores momentos de juego, disparando con calidad Impresionante 1080p a 60 fps. Puede compartir sus juegos en YouTube y otras plataformas para transmisión en tiempo real, despidiéndose de cualquier retraso
  • 🔊 【Salida de audio y micrófono】: Esta tarjeta de captura de video tiene un micrófono y una salida de audio incorporados. En condiciones de funcionamiento, captura la temperatura del almacenamiento de video HDMI HD, detecta automáticamente el formato de video de entrada y lo ajusta al formato correcto para la reproducción. Captura de video y audio HD para su conveniencia
  • 🔊 【Dispositivo Plug and Play】: No se necesita ningún controlador en esta tableta de captura, no se requiere alimentación externa. ¡Conéctelo y funcionará! No es necesario instalar el software ni el controlador, solo use este cable para ejecutar sus aplicaciones desde una computadora portátil a una computadora portátil a un televisor o monitor con un conector HDMI. Facilita el uso y evita problemas de instalación
  • 🔊 【Amplia compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de software de terceros, se puede usar para Windows, Mac OS X, Android y Linux, el dongle finaliza el procesamiento de video y audio y no ocupa el procesador . Capaz de capturar señales de video HDMI de alta definición de un solo canal. De hecho, un dispositivo todo en uno
SUPERVENTAS. 6

Capturadora Video,HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio,1080P 60 fps Tarjeta de Captura de Vídeo para Juego/en Directo/Enseñanza/Conferencia Windows Mac Linux (Small)

  • 📽【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a la fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps sin demora. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 📽【Tarjeta de captura HDMI】: el adaptador HDMI a USB se adopta tecnología USB3.0. Se puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de un software de captura de terceros, o transmitir en vivo fácilmente a través de Internet.
  • 📽【PLUG Y PLAY】: nuestro adaptador video no requiere driver, conecte fácilmente su playstation 4, nintendo-switch, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos o videos. Tampoco necesita fuente de alimentación externa. Es compacta y portátil.
  • 📽【Universal Compatible】: Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: Playstaion3, Playstaion4, Nintendo-Switch, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 📽【GARANTÍA Y SOPORTE】: Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, en Directo etc. Aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.
SUPERVENTAS. 7

Convertidor VHS a digital, tarjeta de captura de vídeo Hi8 VHS a DVD, adaptador de convertidor de audio y video, adaptador de PC, TV, audio, vídeo, DVD, USB 2.0 para Windows 10/8/7 y MacOS

  • Si necesitas convertir cualquier cinta VHS grabada en tu armario en un formato digital para jugar en el PC, no puedes equivocarte con este convertidor VHS a digital. El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • Captura y edita fuentes de vídeo analógicas en formato MPEG 1/2 en tu disco duro; soporta todos los formatos: grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. [Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.
  • Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC: 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
SUPERVENTAS. 8

Hauppauge WinTV-unoHD 01690 - Sintonizador de TV USB DVB-T/T2 para portátil y PC, Blanco

  • WinTV-unoHD DVB-T/T2 USB TV sintonizador
  • Tipos de recepción DVB-T y DVB-T2.
  • Ver la televisión en el ordenador portátil o PC.
  • Conexión USB 2.0 y sintonizador de TV 3.0.
  • Transmisor de TV público y legal
SUPERVENTAS. 9

Tarjeta de captura de vídeo, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para videograbadora de televisión, para sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, conmutador, Xbox

  • Tarjeta de captura de vídeo 4K60HZ: esta tarjeta de captura se basa en el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad, soporta resolución máxima de entrada 4K/30HZ, resolución máxima de salida 1080P/60HZ. Transmisión de datos de alta velocidad, captura estable de imágenes, te permite sentir la experiencia visual de la escena del juego en vivo
  • 【Gran compatibilidad】 Este dispositivo de captura de vídeo USB C/3.0 puede funcionar en varios sistemas operativos y varios software: Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux, Android, portátil, 3DS, Xbox One, cámara, cámara web, DSLR, Nintendo Switch, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC , OBS Studio, etc. Transmite fácilmente a Facebook, YouTube, Twitch
  • Plug and Play, fácil de llevar: no se requiere ningún controlador adicional o fuente de alimentación externa, simplemente enchufa y usa, fácil de usar e instalar en el ordenador. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible. También es una gran manera de compartir contenido en juegos de transmisión en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea
  • Pantalla de cero latencia: no hay demora, sin choque, sin congelación, sin pantalla azul. Esta tarjeta de captura de tipo C soporta la grabación y transmisión de audio de alta calidad o vídeo de alta definición a tu computadora directamente fácilmente. Es muy adecuado para grabación de vídeo y audio y transmisión en directo
  • Contenido del paquete y nota: 1 tarjeta de captura de vídeo HD, 1 adaptador USB 3.0 a USB C, 1 manual de usuario en inglés. Ten en cuenta que necesitas reiniciar el software OBS Studio después de que la configuración de audio esté completa, de lo contrario no tendrá salida de sonido. Puedes descargar la guía de usuario desde este sitio web. Si tienes cualquier problema de calidad mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema a tiempo
SUPERVENTAS. 10

DIGITNOW! USB 3.0 4K Tarjeta de Captura de Video HDMI 1080P para transmisión en Vivo, enseñanza, videoconferencia, Compatible con Windows Linux Mac OS

  • Grabación de vídeo de ultra alta definición 1080P----Tarjeta de adquisición de audio para dispositivos PS4, WII U y Switch con salida HDMI, chip avanzado incorporado, soporte (HDMI) de entrada máxima 4k/60Hz, salida máxima 1080P, reproducción de vídeo de alta definición de color delicado, imagen vívida, dispara en tu dispositivo favorito y graba el vídeo directamente en tu disco duro, ordenador o teléfono móvil.
  • Adecuado para todas las ocasiones----La tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio al mismo tiempo, y se transmitirá a un ordenador o teléfono inteligente para la vista previa y el almacenamiento, adecuado para la captura de vídeo de alta definición, la conferencia, la transmisión de streaming en tiempo real, la conversión de audio, la enseñanza de vídeo, vídeo médico, portal de Facebook grabadora de vídeo, también puede vivir fácilmente a través de Internet.
  • Plug and Play----No hay conductor, se puede utilizar la energía externa, Puede utilizar las características incorporadas de su software actual para una experiencia sin problemas. La tarjeta es compacta y fácil de llevar, y no hay problemas en la transmisión en vivo al aire libre y en interiores. Le proporciona una gran portabilidad y le trae una excelente experiencia.
  • Amplia Compatibilidad----La tarjeta de captura de vídeo es compatible con los sistemas Windows, Linux y MAC OS, y el puerto de transporte de alta velocidad USB3.0 hace que sea fácil tener dispositivos en tiempo real para PS4, Xbox one y Switch. Además, la tarjeta no tiene conductor, vista previa en tiempo real, fácil de operar, el vídeo directamente grabado en el disco duro sin demora.
  • Conference Screen Share----La captura de vídeo es muy importante en las reuniones y favorece un trabajo eficiente. Sólo tiene que conectar su presentación a su ordenador o tableta y compartirla a través de una tarjeta de captura de vídeo y un cable, lo que hace que compartir, transmitir en directo y vídeo sea mucho más fácil y rápido.
SUPERVENTAS. 12

Tarjeta de Captura de Video HDMI 4K, Tarjeta de Captura de Juegos USB 3.0 Adaptador de Captura de 1080P para transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en Vivo (Plata)

  • √ Captura USB: la captura USB se conecta a tu fuente de vídeo y computadora, y captura vídeo de alta definición de hasta 1080p 60 fps. Se puede utilizar para capturar juegos, video, audio, fotos desde tu dispositivo. Y puedes grabar la pantalla y el audio de tus dispositivos por PC.
  • Amplia compatibilidad: este dispositivo de captura se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de fuente (como PS3, PS4, NS Switch, XBOX, computadora, laptop, DVD, reproductor HD, etc.). Y es compatible con VLC, OBS, Amcap y otros software, adecuado para adquisición de alta definición, registros de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Velocidad de fotogramas ultra alta: nuestra tarjeta de captura te permite disfrutar de una calidad de imagen de alta definición y baja latencia para satisfacer tus necesidades de grabación, y la velocidad de fotogramas de píxeles específicos será mayor.
  • √ Captura universal: ya sea que estés recogiendo y cambiando pantallas de juegos, grabando videos por anclajes de juegos, o subiendo videos por blogueros. Nuestro equipo es tu mejor elección ideal. Este es un dispositivo que no te defraudará.
  • √ Fácil de usar: primero instala "OBS" en el ordenador, luego conecta el producto en el puerto USB del PC, a continuación, utiliza un cable HDMI para conectar el producto al dispositivo, y finalmente se pueden completar los pasos de operación de conexión (OBS).
SUPERVENTAS. 13

DIGITNOW! Tarjeta de Captura de vídeo USB 2.0, Dispositivo Grabador de vídeo, un Toque, VHS VCR TV a DVD, Transferencia de VHS Home Videos a Mac OS X PC Windows 7 8 10

  • Plug and Play: muy fácil de usar, no requiere controlador. Con un solo toque, convierte tus cintas VHS Hi8 y cámaras V8 a formato digital, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) y transfiere a DVD (programa de grabación de DVD no incluido).
  • Compatible con múltiples sistemas: el convertidor de vídeo es adecuado para Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.7 o superior y soporta la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS. También puedes descargar Quick Time para dispositivos Mac.
  • Conserva tus recuerdos: esta captura de vídeo guarda tus vídeos VHS domésticos, películas y otras fuentes de vídeo analógicas en formato MP4 y te permite compartir con tus amigos y familiares en Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales.
  • Obtendrás: Digitnow - Captura de vídeo todo en uno, manual de usuario, disco con el software (solo para ventanas), conexión compuesta.
  • Garantía de un año: Digitnow proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y 1 año de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 14

YingStar Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI USB 2.0 Adaptador de Transmisión de Video 1080P Transmisión de Video Convertidor Video Capture Card Capturadora para Juego Videoconferencia

  • 🎬 【Plug and Play】 Sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 🎬 【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES】 : La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir
  • 🎬 【Grabación 1080P】: la captura USB se conecta a la fuente de video y la computadora para capturar videos de alta resolución de hasta 1080p 30 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 🎬 【Compacta y portátil】 La tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de transportar, no hay problema para transmisiones en vivo en interiores y exteriores. Proporcionamos 30 días sin motivo de devolución de dinero y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente de posventa.
  • 🎬 【Captura de juegos HDMI】: basada en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox one, Wii U y Switch
SUPERVENTAS. 15

GLER Convertidor VHS a Digital, adaptador de vídeo USB 2.0 con captura de audio, compatible con NTSC, PAL, SECAM, tarjeta de captura de audio de vídeo para Windows 2000, XP/Vista

  • Captura de vídeo y audio de alta calidad: el adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0, soporta brillo, contraste, tono y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía a través de cada paso para grabar vídeo analógico en tu computadora.
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: este grabador de vídeo es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, cámara de vídeo, cámara de estilo antiguo, estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectar a un PC o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 30 FPS.
  • 【Guarda las cintas VHS en PC】La tarjeta de captura de audio de vídeo captura vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógico (VHS/VCR/Hi8/DVD/TV Box) a tu PC (Windows 2000, XP/Vista). Guarda tus valiosos recuerdos de las cintas VHS en el disco duro de tu PC.
  • Graba juegos retro: este convertidor VHS a digital se puede conectar a Xbox 360, PS3, cubos de juego y grabar cualquier secuencia de juego desde consolas con salida de vídeo SD.
RebajasSUPERVENTAS. 16

AVerMedia 61TD1100A0AB - Sintonizador de TV (DVB-T, H.264, MPEG2, USB, Intel Core2 Duo 2.4 GHz)

  • Sintonizador de TV compatible con Windows 10
  • Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
  • Compatible con 3D
  • Incluye USB suministro de corriente
SUPERVENTAS. 17

ZITFRI Capturadora Video HDMI 4K a USB 2.0 Capturadora hdmi Videogame Capture 1080P 30FPS HDMI USB Tarjeta de Video Convertidor Video Audio para Grabar y Editar Video/Transmisión Vivo/Clase en línea

  • 【 Capturadora Video HDMI 1080P】 : Esta Capturadora de Video HDMI a USB adapta la mejor resolución de definición: Entrada 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), Salida 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y 720P @ 60FPS. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox, Capturadora Switch, capturadora video ps4, etc. La conexión de su cámara / DSLR a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, ideal para enseñanzas en línea, transmisiones en vivo de alta velocidad sin demora.
  • 【 Capture Card de Gran Compatibilidad】 : La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS X, Linux. y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, ps3, Xbox 360, Wii U y Nintendo Switch, cámara, DVD, proyector y decodificador etc. Te facilita la transmisión de velocidad luz en tiempo real.
  • 【Fácil de Operar】 : Esta Capturadora hdmi to usb no necesita ningúnfuente de alimentación externa, puede detectar la entrada y ajustar la salida automáticamente. Puede grabar su video / audio / juegos / reuniones etc de alta definición en la computadora con tercero software software de edición como QuickTime Player OBS Studio, VLC, Amca etc.
  • 【 HDMI Capture de Amplio Uso】 : Esta Tarjeta de Captura HDMI graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, es imprescindible para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea, capturadora para nintendo Switch, capturadora ps4, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【 HDMI USB Capture de Alta Calidad】 : Esta capturadora hdmi usb se ha hecho con tecnologia renovada y material de alta calidad que garantiza una larga vida util, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta por HDMI para comenzar a compartir contenido de video, juegos, conferencias / clases en línea etc.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Tarjeta de Captura de Video y Audio 4K HDMI a USB 2.0 Captura de Video 1080P HD Video en Vivo con Mic IN Salida de Audio Salida HDMI Soporta Windows 10 Mac OS Youtube OBS PS4

  • 【Captura de Video HDMI】 Esta captura de video HDMI permite que se capture la señal HDMI en ordenador o PC a través de la interfaz USB2.0. La resolución de entrada (puerto HDMI) admite hasta 3840 * 2160 30Hz y la resolución de salida (puerto USB) admite hasta 1920 * 1080 30Hz.
  • 【Puerto MIC y Audio de 3,5 mm】 Con el puerto MIC y el de audio R / L de 3,5 mm, puede transmitir su voz y grabar la voz fácilmente, lo que es beneficioso para la transmisión de juegos en vivo.
  • 【Función Loop-out】 No hay demora cuando se usa el puerto de salida HDMI con función Loop-out. Cuando esté jugando un juego en vivo, use el puerto de salida de bucle HDMI sin demora para grabar el juego y reproducir el mejor efecto.
  • 【Enchufar y Usar】 No es necesario instalarse los controladores y no se requiere el cable de alimentación, lo cual es muy conveniente para el uso. Pluy and Play.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS, Linux y ect. Puede admitir estos software, como: OBS, PotPlayer, AMCap, VLC, Skype, Google Hangouts, WebEx, etc. Puede usar estos dispositivos PS4, PS3, , Wii, Switch, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y Set-top box.
SUPERVENTAS. 19

MOHAN88 Grabador de sintonizador de TV USB DVB-T, Sdr + Dab + FM TV Dvb-T Stick RTL2832U + FC0012 Receptor de Tarjeta de TV USB 2.0 Sintonizador de TV Digital USB Dongle Stick

  • Grabación de programas de radio y vídeo digitales terrestres;
  • Grabación de video digital en tiempo real;
  • Captura de imágenes fijas;
  • Pip (imagen en imagen);
  • Escaneo automático de canales con un solo toque a 6/7/8 MHz;
SUPERVENTAS. 20

VU Zero 4K - Receptor de satélite HDR HDR DVB-S2X sintonizador, receptor inteligente E2 Linux, CI + lector de tarjetas, multimedia HbbTV Mediathek, USB, Vu+ Zero 4K 1TB HDD PVR Kit + HDMI EasyMouse

  • ✅ Seguro para el futuro: 4K UHD Satélite DVB-S2X Receptor con función de grabación, E2 Linux OS con muchas ampliaciones gratuitas Plugins
  • ✅ Versátil: función de grabación a través de VU+ Plug & Play Kit PVR o disco duro externo HDD / USB, servidor multimedia, Internet, descarga, HbTV, etc.
  • ✅ Fácil de usar: menú intuitivo multilingüe, EPG avanzado con HbbTV y Mediathek, numerosas imágenes y skins disponibles como descarga, soporte de cliente multiroom, tiempos de conmutación muy rápidos
  • ✅ Nueva tecnología: Dual Core de 1,5 GHz, flash eMMC de 4 GB / 2 GB DRAM, sintonizador 4 K DVB-S2X, HDMI 2.0 y USB, decodificación de vídeo HVEC / H.265, LAN
  • ✅ Contenido del envío: VU + Zero 4K Ultra HD, 1 receptor DVB-S2X con disco duro PVR de 1 TB, receptor IR, cable EasyMouse, mando a distancia, pilas, fuente de alimentación, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

⭐ Descubre y escoge sin duda el mejor producto de Tarjeta Sintonizadora De Tv Usb

Para notar un producto en detalle y saber seleccionar apropiadamente debemos de fijarnos en ciertos puntos para atinar con nuestros pedidos de la red. Suele ser normal que varias personas se experimenten abrumadas al observar tantos objetos en la red parecidos pero en esta página web buscamos ayudarles a entender localizar el mejor objeto para no tener desconfianza a equivocarse con sus adquisiciones en internet. El coste es uno de los detalles más trascendentales que disponemos la gente a la hora de adquirir en la red de redes dado que nos dispone de la oportunidad única de interesar de guía para entender la cualidad de ese producto. Si en el momento que hallas un producto miras que el valor económico es muy bajo es bastante factible que la índole de ese artículo no sea la deseada debido a que en este momento sois capaces de topar centenares de artículos chinos que son realmente de baja calidad. En cambio, si el importe es muy elevado es bastante previsible que ese complemento tenga un sobrecoste respecto a su coste soberano y por lo tanto no te proponemos que lo adquieras. Pero respecto a este factor no debes de alarmarte en esta web debido a que en este lugar proveemos el importe justo con unos descuentos inmejorables. Ademas del precio, otra elemento en la que has de fijarte es en las críticas que han dejado otras personas respecto a esos objetos puesto que esos clientes ahora han probado el producto y han dejado sus testimonios y sus reseñas con el objetivo de que demás sepan si ese producto es aquel que les conviene.

Los recien salidos modelos de los artículos van evolucionando conforme cruza el tiempo y añade inéditas propiedades para ajustarse a las necesidades de cada individualidad y eso lo convierten en un producto número uno en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *