La Mejor Selección de Sensor De Temperatura Y Humedad Para Comprar – TOP 30

En el momento que un visitante que llega esta web lo hace debido a que quiere topar el más destacable complemento de Sensor De Temperatura Y Humedad tiende a ser pues ha estado investigando por otras secciones y no han contado lo que se ajusta a sus menesteres. Poseemos un equipo de gurús con mucha vivencia es localizar los mejores precios y los mejores artículos por la red y por esta razón nuestros clientes van a ser capaz de poder localizar en este mismo establecimiento efectos de tremendos calidad y con unas propiedades espectaculares que van a sorprender a los personajes que vienen a nuestra página web con ganas de crear unos pedidos on-line sin el temor a tropezarse por obtener un complemento de bajita eficacia, exclusivamente vamos a exponer las referencias con unas voluminosas particularidades y las estupendas reseñas por parte de otros usuarios.

Estos son los 3 productos más destacados en el interior de su clase. Hemos producido un exhaustivo comparativas para comprobar absolutamente todas sus excelencias y practicamente todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos tres productos de Sensor De Temperatura Y Humedad disfruta de una calidad espectacular y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta demasiados beneficios a absolutamente todos los usuarios.

Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 39
Calidad Media: 7,5

Tabla de contenidos

☝️ Obtener Sensor De Temperatura Y Humedad con los más especiales promociones de la red

La gente nos acostumbramos a obsesionar por nuestra economía y por dicho motivo casi siempre perpetuamente solemos querer gastar poco dinerillo en el momento que queremos desarrollar nuestras propias adquisiciones deseadas asi sea en las sitios de nuestra ciudad o por la red. Hoy por hoy en esta etapa de la existencia podriamos acudir a centenares de comercios ya sean de la red o de nuestra ciudad y descubrir una extraordinario variedad de importes en cuanto observamos el mismo producto y eso podría aterrizar a confundir a bastante gente. La fundamento con el fin de que pase debido a que cada comercio puede estipular el coste que crea adecuada y a causa de eso acostumbramos a encontrar comercios que no prometen ningún descuento y que si miramos otros lugares podremos ahorrarnos bastante dinerito. Esa es una de las fundamentos por las cuales muchísima gente acuden a nuestra página en busca de unos descuentos que no encontrarán en otros comercios.

SUPERVENTAS. 1

AZDelivery DHT22 AM2302 Sensor de Temperatura y Humedad con Placa y Cable Compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book Incluido!

  • ✅ El equipo DHT22 es un sensor confiable para medir la temperatura y la humedad.
  • ✅ El sensor puede funcionar tanto con 3,3V como con 5V. De tal forma que es adecuado para la conexión a todas las placas RN-Control, Raspberry Pi y también los demás microcontroladores.
  • ✅ Su conexión es sencilla. Además de la tensión de funcionamiento, sólo se debe conectar un puerto al sensor. Incluye los cables de puente.
  • ✅ La salida es serial como una secuencia de bits digital. Permitiendo que el sensor sea ideal para monitorear el clima de la habitación o para configurar una estación meteorológica.
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

SwitchBot Termómetro Higrómetro, Sensor Digital de Temperatura y Humedad por Bluetooth con Alerta Inteligente y Almacenamiento de Datos, Termohigrómetro Digital con Pantalla LCD para

  • Lecturas más precisas: Nuestro termómetro de interior lleva incorporado un sensor suizo que permite leer la temperatura y la humedad con mayor precisión, ya sea en grados Celsius o Fahrenheit
  • Incluye una pantalla aún más grande: Con nuestra enorme pantalla de 3", ahora puede ver sus datos con mayor claridad, lo que facilita la lectura de los datos de temperatura a lo largo del día con su medidor de humedad.
  • Datos exportables:Puedes guardar fácilmente los datos de tu higrómetro y exportarlos con nuestra app para analizar la temperatura de tu entorno.
  • Monitorización remota por Bluetooth: Puede vigilar su higrómetro digital en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, dentro de la distancia Bluetooth de 120 m.
  • Utilícelo en cualquier lugar: coloque nuestro termómetro en cualquier lugar, es ideal para bodegas, invernaderos, cocinas y mucho más. Incluso puede fijarlo a las paredes o a superficies magnéticas, o colocarlo en posición vertical en mesas bajo 3 esquinas.
SUPERVENTAS. 3

ORIA Digital Termómetro Higrómetro Interiores y Exteriors, Medidor de Humedad Temperatura con Sensor Exterior, Gran Pantalla LCD, Interruptor Habitación del Bebé, Bormitorio, Oficina - Negro

  • ☀【 Monitor de Interior y Exterior 】- El producto mide valores de temperatura y humedad en interior y exterior en tiempo real, brindando asistencia salud diaria para usted y su familia.
  • ☁【 Gran Pantalla LCD para Lecturas Fáciles y Claras 】- Temperatura Interior (0 - 60℃), Temperatura exterior (-40 - 60℃), Humedad (10% -99%). Precisión de temperatura y humedad puede alcanzar hasta ± 1°C / ± 5%. Actualizar datos cada 60 segundos automáticamente (permite aproximadamente 30 minutos para sensor se estabilice ).
  • ☂【 Señal Inalámbrica Fuerte 】- Acoplado con transmisor inalámbrico que presenta una fuerte penetración de señal inalámbrica ( frecuencia 433MHz ). Larga distancia de transmisión (30-100m / 98-328ft al aire libre), la señal puede recibirse oportuna y rápidamente dentro del rango de transmisión.
  • ♨【 Diseño Elegante & Instalación Simple 】- Diseñado con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, puede instalarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa con facilidad. Fácil de cambiar las unidades de temperatura a Celsius o Fahrenheit a través del botón en la parte superior.
  • ☃【 Portátil y Conveniente 】- Alimentado por 2 * baterías AAA (transmisor / receptor, no incluido). Su diseño es elegante y compacto, que se aplica ampliamente a la habitación del bebé, dormitorio, guardería, sótano, almacén y invernadero.
SUPERVENTAS. 4

AZDelivery GY-BME280 Sensor de Temperatura, Humedad y Presion Atmosferica Compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book Incluido!

  • ✅ ¿Busca un sensor pequeño, preciso y de consumo de energía bajo para temperatura, humedad y presión atmosférica para implementar su SmartHome o proyecto de construcción de modelos? ¡Entonces ha venido al lugar correcto!
  • ✅ El módulo sensor BME280 de AZ-Delivery para Raspberry Pi utiliza I2C y funciona perfectamente con microcontroladores de 3.3 V y 5 V. Con su alta resolución y consumo de energía bajo, estos módulos de sensores son ideales para todos los Makers.
  • ✅ La aplicación es cómoda gracias a la interfaz universal y las bibliotecas amplias de Raspberry, y otros microcontroladores. Se utiliza para la determinación de la altitud para el GPS, en la construcción de modelos o como estación meteorológica.
  • ✅ Los sensores vienen calibrados de fábrica. Están disponibles modos de funcionamiento diferentes, desde consumo ultra bajo hasta resolución ultra alta. Con el eBook 📖 gratuito de AZDelivery, usted puede comenzar su proyecto directamente sin tener que dedicar mucho tiempo a configurar el producto.
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas
SUPERVENTAS. 5

AZDelivery DHT22 AM2302 Sensor de Temperatura y Humedad Compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book Incluido!

  • ✔️ El equipo DHT22 es un sensor confiable para medir la temperatura y la humedad.
  • ✔️ El sensor puede funcionar tanto con 3,3V como con 5V. De tal forma que es adecuado para la conexión a todas las placas como RN-Control, Raspberry Pi y también los demás microcontroladores.
  • ✔️ Su conexión es sencilla. Además de la tensión de funcionamiento, sólo se debe conectar un puerto al sensor.
  • ✔️ La salida es serial como una secuencia de bits digital. Permitiendo que el sensor sea ideal para monitorear el clima de la habitación o para configurar una estación meteorológica.
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
RebajasSUPERVENTAS. 6

ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco

  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
RebajasSUPERVENTAS. 7

FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa

  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
RebajasSUPERVENTAS. 8

NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)

  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Higrómetro ThermoPro TP357 260FT Bluetooth, con monitor remoto de temperatura y humedad y APP inteligente, medidor de sensor de temperatura y humedad con registros máximos y mínimos, plateado

  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación

  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
SUPERVENTAS. 11

ZigBee Mini Sensor De Temperatura y Humedad SONOFF SNZB-02, Sensor Temperatura y Humedad para Comprobar El Clima De La Habitación, Higrómetro Termómetro Interior con Alerta, SONOFF ZBBridge Requerido

  • 【Visualización de Temperatura y Humedad en Tiempo Real】 Funciona con SONOFF ZBBridge, Controle de forma remota la temperatura y humedad en tiempo real desde su celular.
  • 【Creación de escenas inteligentes】Configure una escena inteligente para encender/apagar los dispositivos WiFi, también puede configurar para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja o realizar condiciones de humedad alta/baja, entre varias funciones más.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Control Compartido】 Comparte el control del sensor desde la aplicación de eWeLink y verifica en tiempo real la temperatura y humedad desde un dispositivo móvil.
  • 【Diseño Simple y Fácil Instalación】 El sensor funciona con batería y cuenta con notificación de batería baja, Coloque los adhesivos 3M en la parte inferior para instalarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar.
SUPERVENTAS. 12

Panamalar 3 en 1 Control Remoto Inteligente IR con Sensor de Temperatura Humedad y Pantalla LCD, Smart Universal WiFi Hub de Control Infrarrojos con Alexa/Timer/Hogar Inteligente Automático

  • [2022 Actualizado Control Remoto] Fácil de administrar sus dispositivos domésticos inteligentes a través de su teléfono en cualquier lugar, la biblioteca de códigos IR cubre más del 98%, coincide automáticamente con más de 50000 electrodomésticos para las marcas y modelos más populares (aire acondicionado, TV, STB e inteligente luz...). Puede encender el acondicionador o la lámpara inteligente de forma remota antes de regresar a casa, más inteligente y flexible que el control remoto tradicional.
  • [Control IR 3 en 1, Sensor de Temperatura y Humedad Incorporado] no es solo un control IR, también es un monitor de temperatura-humedad, monitoreo en tiempo real y registro del estado de la temperatura y humedad para la habitación interior del hogar. Viene con una pantalla LCD, los valores de temperatura y humedad se pueden ver en la pantalla o en la aplicación con la tendencia del valor gráfico, los datos se actualizan en tiempo real.
  • [Compatible con Alexa Voice Control] Admite Alexa Google Assistant, puede controlar por voz el aire acondicionado, TV, decodificador, altavoz, lámpara inteligente para hacerlos. Dicho simple: Alexa, enciende la televisión; fije la temperatura del aire acondicionado a 26 grados.
  • [Configuración de Temporizador Flexible] Programe un temporizador para encender y apagar los electrodomésticos a una hora específica, hacer su vida más conveniente y el tiempo más efectivo. Por ejemplo, configurar el horario para que el televisor se encienda a las 20:00 p.m., no se perderá su juego de fútbol favorito; apague el acondicionador a la medianoche, no es necesario levantarse para apagar manualmente.
  • [Función de Conexión Inteligente] La automatización del hogar inteligente le proporciona una experiencia diferente, cuando la temperatura de la habitación supera los 26 C, el aire acondicionado se enciende automáticamente; cuando la humedad de la habitación es inferior al 67%, el humidificador se activará automáticamente y le dará una sensación de comodidad en cualquier momento. OK comencemos y configurémoslo a través de la aplicación del teléfono para disfrutar de este tiempo increíble.
SUPERVENTAS. 13

SwitchBot Termómetro e Higrómetro para interiores Sensor digital de temperatura/humedad por Bluetooth con alarma inteligente y almacenamiento de datos | Pantalla LCD para controlar la temperatura

  • Precisión: con un sensor incorporado de fabricación suiza, el termómetro ambiental SwitchBot controla el ambiente de forma confiable cada 4 segundos. La pantalla LCD de alta resolución de tu termómetro e higrómetro de interior muestra los dígitos y el volumen de la batería, lo que facilita su lectura.
  • Alertas de la aplicación: si sale del rango que has establecido en SwitchBot App, recibirás una notificación al instante cuando estés en la distancia del Bluetooth (120 m/394 pies, sin obstrucciones), puedes informarte acerca de los cambios en tu bodega, sótano, etc. a través de tu móvil.
  • Registro de datos: el termómetro de habitación SwitchBot guarda datos de los últimos 36 días. Puedes exportar los datos en un archivo .csv desde la aplicación SwitchBot y analizar el entorno.
  • Fácil instalación: añádelo a SwitchBot App en segundos, y quita el protector de pantalla, listo, ya puedes utilizar el medidor. Con la parte trasera magnética, la placa de metal 3M y el soporte, puedes colocarlo en cualquier lugar. Puedes cambiar fácilmente la unidad de la temperatura de ℃/℉ desde el propio SwitchBot Meter.
  • Integración: con SwitchBot Hub Mini (se vende por separado), el medidor se convierte en uno WiFi y funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT y otros productos SwitchBot para la automatización del hogar.
SUPERVENTAS. 14

ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro

  • 【 3 Sensor Inalámbrico & Más Profesional 】- Con Incorporado en la consola y 3 sensor remotos, mostrar la temperatura y humedad simultáneamente de 3 lugares. Puede colocar el sensor en la entorno diferente, teniendo más opciones. Es más profesional y avanzado que otros productos en el mercado ▲ El sensor necesita unos 30 minutos para estabilizarse; de ​​lo contrario, los datos de medición no son precisos
  • 【 Interior Exterior Temperatura Humedad 】- Gran pantalla LCD HD de 3.6 pulgadas con lecturas simples y claras. Temperatura interior (0 - 60 ℃); Temperatura exterior (-40 - 60 ℃); Humedad (10% - 99%). La precisión de temperatura y humedad: ± 1 ℃ / ± 5%; Húmedo: humedad﹥65%; COM: 45% ≤humedad≤65%; SECO: humedad﹤45%. Los cambios expresos tras el cambio de la humedad
  • 【 Indicadores de Confort 】- Icono de confort muestra en la pantalla RH% para mostrar si la atmósfera circundante está demasiado seca, derecha o demasiado húmeda. Mientras en mercado, la mayor parte del termómetro no tiene es,ta función de cara sonriente, por lo tanto Oria es más profesional y humana
  • 【 Min/MAX Registros, Tendencia, ℃/℉ & Retroiluminación 】- La unidad mostrará la temperatura y la humedad máx y mín, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive. Además monitor la tendencia de temperatura und humedad. con LCD retroiluminación, para que también puedas leer los dígitos en la oscuridad sin molestar a los demás
  • 【 Batería Operación 】- El rango de transmisión es de 100M / 328ft (área abierta) . Unidad principal requiere 3 * AAA batería (no incluye); cada sensor 2 * AAA batería (no incluye). Ofrecemos garantía de 1 año. Puede colocar la unidad principal en la mesa o colgarlo en la pared; mientras cuelgas el sensor en la pared
SUPERVENTAS. 15

TOPINCN Termómetro Lcd Digital Higrómetro Para Mascotas Termómetro Para Incubadora Huevos Medidor Temperatura Y Humedad Con Pantalla Lcd Grande Y Cable Sensor

  • ★ 【Alta Precisión】 Medidor de temperatura y humedad digital de alta calidad. Sonda de resistencia, cada 10 segundos mide la temperatura una vez para alta precisión.
  • ★ 【Rango De Temperatura De Medición】 Medición de temperatura interior que va desde -10 ℃ ~ 50 ℃ y -50 ~ 70 ℃. Temperatura al aire libre.
  • ★【Pantalla LCD Digita】 Pulsa ℃/℉' para cambiar la unidad de medición. Botón MAX/MIN" para un uso fácil. Pantalla LCD digital para una fácil lectura.
  • ★ 【Uso Amplio】 Perfecto para incubadoras de huevos, para el mantenimiento de mascotas, suministros para el hogar, etc. Simplemente instalado en la placa de cristal o acrílico o simplemente colocado en la mesa. Con soporte de imán, se puede colgar en material de metal.
  • ★ 【Soporte Trasero Y Agujero Colgante En La Parte Posterior】El Diseño Compacto, Se Puede Colocar en Plano o Colgar en la Pared, Fácil y Conveniencia a Utilizar
SUPERVENTAS. 16

Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota

  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
SUPERVENTAS. 17

Newaner mini Termometro Digital Casa Interior, Higrómetro de Pantalla Grande Portátil Profesional con Reloj, Medidor Humedad Blanco Preciso, Sensor Temperatura Humedad para el Hogar, la Oficina

  • 【PROTEGE LA SALUD DE TU FAMILIA】Satisfaga sus necesidades para una vida sana. El estacion meteorologica interior ​le permite comprender fácilmente la temperatura y la humedad del entorno circundante, realizar ajustes oportunos en la vida y el trabajo para garantizar un entorno de vida y trabajo cómodo, y prevenir resfriados y piel seca
  • 【ALTA PRECISIÓN】Para mantenerlo informado de los últimos cambios en las condiciones del aire, elmedidor temperatura y humedad ​de la habitación se actualizan cada 10 segundos. Rango de temperatura de medición del termohigrómetro: -10 ° C-88 ° C, precisión de temperatura: ± 1 ° C. Medición de humedad y humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: ± 5% RH
  • 【FÁCIL DE LEER】La gran pantalla clara de 3,2 pulgadas hace que los datos sean claramente visibles. La temperatura, la humedad y el tiempo se pueden leer claramente incluso a larga distancia. (Tamaño del termohigrometro: 81 mm x 71 mm x 10 mm)
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】El Newaner termometro ambiental blanco es hermoso y duradero. Puede colocarlo en el escritorio o utilizarlo como tapiz (con cinta de doble cara en el interior). Es muy adecuado para dormitorios familiares, salones, baños, cuartos infantiles, invernaderos, sótanos, bodegas, graneros, oficinas, etc. El termometro habitacion se puede usar como regalo.
  • 【LO QUE PUEDES OBTENER】Termohigrometro * 1, Cinta de doble cara * 1, corchete * 1, Batería * 1, Manual * 1, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
SUPERVENTAS. 18

meross Termómetro Higrómetro Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico. Compatible Aplicación MS100.(Se Necesita hub).

  • 🎄★Nota★🎄: Debe tener el hub de MS100H primero⭐, un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross.
  • 🎅★Ligero Pero Preciso★🎅: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • 🎉★Rango Potente★🎉: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • 🎀★Simple y Seguro★:🎀 Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • 🎁★Amplios Escenarios de Aplicación★🎁: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
SUPERVENTAS. 19

JZK DHT22 AM2302 Sensor de Temperatura y Humedad con Placa y Cable para Arduino

  • Modelo de sensor de humedad es DHT22, con AM2302 chip principal, es una temperatura y sensor combinado de humedad, solo bus Salida de señal digital.
  • Voltaje y humedad: el voltaje de funcionamiento es DC 3 a 5.5 v, el rango de temperatura es desde -40 a 80 grados centígrados, y el rango de humedad es de 0 a 100% HR.
  • Temperatura y módulo sensor de humedad esta hecho de alta calidad el plastico, robusto y duradero, respuesta rapida, capacidad antiinterferente.
  • El módulo viene con agujero de tornillo de fijación, es fácil instalar y arreglado, diámetro del agujero es 2.6mm. Módulo tamaño: 35 x 15 x 7 mm (L x W x H).
  • Temperatura DHT22 y módulo sensor de humedad es ideal para muchas aplicaciones, como monitoreo de temperatura ambiente o como estación meteorológica y así.
RebajasSUPERVENTAS. 20

ichyiong Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura y Humedad del Ambiente, Controlar Remoto LCD Batería y USB, Sensor Temperatura Wifi Compatible con Tuya SmartLife y Alexa

  • 【WIFI & APP Control Remoto】WiFi 2.4G (5G no es compatible temporalmente) para conectar, a través de la aplicación puede verificar fácilmente los cambios de temperatura y humedad, configurar libremente el tiempo de informe. Soporta Celsius y Fahrenheit. El sensor admite el control de voz de Alexa / Google Assistant sin HUB.
  • 【Conexiónes Inteligentes & Datos Gratis】A través de la APP SMART LIFE, el sensor se puede vincular con otros dispositivos inteligentes de TUYA, como aires acondicionados, humidificadores, etc.. Si la humedad está configurada, el humidificador se puede encender o apagar automáticamente. Puede consultar los registros históricos de los últimos tres años e incluso por hora en los últimos siete días .
  • 【Preciso & Dos Opciónes de Energéticas】Rango de medición: Temperatura -10℃ - 55℃(14℉- 131℉); Humedad: 0 - 99% RH. Están equipados con sensores de alta precisión para medir la temperatura de : ±0.5°C/±1°F, humedad ±3%RH. Soporte USB o 2 pilas secas AAA ( no contiene en la paquete) para cargarlo.
  • 【Doble Alarmas & Pantalla LCD HD】A través de la aplicación SMART LIFE, puede establecer libremente el límite superior de la alarma de temperatura y humedad. Cuando se supera el límite, el termometro higrometro hará sonar una alarma y enviará una notificación a su móvil. Pantalla LCD de alta definición, lo que le permite leer los datos rápida y claramente.
  • 【Utilizado Ampliamente & Portátil】El sensor de temperatura y humedad se usa en habitaciones para bebés, casas de vacaciones, almacenamiento de cigarros, cría de reptiles, gabinete de vinos, etc.. Diseño compacto de pequeño tamaño, con soporte de escritorio y pegatinas de pared para usar flexible. Puede colocarlo donde quiera para medir la temperatura y la humedad.

✔ Analiza y compra el más llamativo Sensor De Temperatura Y Humedad de se encuentra lista

La cualidad que brindamos en esta página suele ser muy elevada en practicamente todos sus productos a engordar de que brindamos unos descuentazos que consigue que los importes sean en realidad bajos. A pesar de eso, algunas personas que llegan a nuestra buen nos han hablado que habitualmente suelen tener unos cuantos problemas a el momento de seleccionar precisamente los objetos que necesitan obtener puesto que en internet hallan miles y miles de efectos que se parecen mucho y no saben exactamente las diferencias en unos y otros. Para remediar ese contratiempo te aconsejamos que mires los consejos que tiene el objeto que necesitáis adquirir debido a que las personas que han atrapado un poco antes esos objetos generalmente suelen soltar avisos sinceros que nos tienen la posibilidad de contribuir a averiguar si es artículo cumple con todas las características que anhelamos. Aparte de ese detalle, existen otros aspectos en los que deberías de percatarte para averiguar ver exactamente previamente de crear tu propio pedido en la red de redes. En nuestros catálogos Online vas a poder curiosear la foto del objeto y además sus particularidades esenciales y que te logran ayudar a conocer si cumplen lo que buscas y si ese complemento es el que debes obtener o no.

Las excelencias y desventajas de un complemento tienden a ser fundamentales para saber el producto que necesitamos y en esta selección os mostramos los artículos que han añadido las especiales singularidades a practicamente todos sus opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.