El más completo listado de Pulsioximetros Profesionales para adquirir online

Los visitantes que llegan a esta web en busca de Pulsioximetros Profesionales en todas las ocasiones salen satisfechos porque que generalmente suelen descubrir los artículos más interesantes y con los más especiales rebajas de internet. Las opiniones son una de las superiores formas de entender si ese artículo es de una extraordinario eficacia y por esta razón nos hemos basado en los consejos de muchas personas en la red para comprender si los artículos de Pulsioximetros Profesionales poseen unas peculiaridades interesantes para conseguir incluirlos en el propio repertorios On-Line. A partir de ahora vas a poder gozar de los mejores descuentos gracias a nuestras relaciones de miles y miles de modelos que mas se solicitan en nuestros días por la red y que compras deseadas comprar en nuestra sitio web.

Nuestro equipo de expertos ha conseguido probar mientras una semana los 20 artículos que serás capaz de examinar en esta lista y te hemos concluido que los 3 mejores son los de arriba que disfrutan de las superiores singularidades On-Line y ofrecen un sinfín de virtudes a los visitantes destacándose por encima de los demás productos de su nivel.

Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 7,9

Tabla de contenidos

☝️ Las increíbles rebajas en Pulsioximetros Profesionales pueden estar en nuestra web

Los costes que vais a lograr vigilar en los registros de Pulsioximetros Profesionales que te hemos elaborado en nuestra página web se actualizan a diario para dar la promoción más suculenta a practicamente todos nuestros visitantes y que puedan guardar dinerillo sin malgastar tiempo rastreando en alguna otra página en internet. La verdad es que todas las ofertazas que vais a poder ver las te hemos traído a nuestra sitio web merced a un novedoso procedimiento que te hemos hecho especialmente en este mismo sitio para lograr poder encontrar practicamente todas esas gangas y ofertas con los que vas a poder beneficiarte desarrollando tus compras desde ese sitio. Esos precios generalmente van a ser muchísimo más grandecitos que los que logres localizar en otros lugares en tanto que el propio fundamental fin es entregar los mejores artículos con los costes más bajos que sereis capaces de hallar en la red.

SUPERVENTAS. 1

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

  • Medición de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas.
  • Medición de la frecuencia cardíaca (pulso)
  • Especialmente indicado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial.
  • También apto para deportes a gran altura.
  • Pantalla a color con 4 vistas disponibles.
  • Brillo de pantalla ajustable.
SUPERVENTAS. 3

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, hospitales, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
SUPERVENTAS. 4

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS. 5

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia del pulso y la amplitud del pulso.
  • Precisión clínicamente validada para uso doméstico: resultados fiables validados clínicamente para cumplir con los estándares europeos (marcado CE).
  • Adecuado para adultos (> 18+) con problemas de salud como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Vea los resultados desde todos los ángulos: dispositivo de clip de dedo cómodo y liviano con resultados claros que se muestran en una pantalla OLED giratoria con iluminación negra.
  • El práctico accesorio de cordón lo ayuda a realizar un seguimiento en cualquier lugar: en casa, en el trabajo o mientras viaja.
SUPERVENTAS. 6

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
SUPERVENTAS. 7

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Uso Deportivo, Adultos y Niños (LCD Negro)

  • [La pantalla LCD & Double dirección]: La pantalla LCD y giratoria direccional double le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.Se puede demostrar SpO2, PR (Valor del pulso), marca del latido del corazón, forma de onda del pulso y gráfico de barra del pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea girarla, debe presionar el botón de encendido
  • [Preciso & Rápido]: HOMIEE Oxímetro de pulso portátil puede medir el pulso y saturación de oxígeno en la sangre rápidamente y precisamente, puede obtener datos en 8 segundos. Nota: No lo use bajo luz fuerte, de lo contrario el resultado será incorrecto. Si te pones esmalte en las manos, los resultados de la medición serán inexactos.Este oxímetro solo se usa para fines domésticos y deportivos, no para fines médicos
  • [Operación de un botón & Bajo consumo de energía]: Fácil de utilizar con un solo botón,cuando su SpO2 y frecuencia de pulso excedan los límites establecidos, el sistema de alarma audible le notificará. Si el valor medido es anormal, busque atención médica inmediatamente de acuerdo con su condición física. El oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 8 segundos
  • [Seguro & Conveniente]: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • [Amplia gama de usos]: HOMIEE oxímetro utiliza tecnología avanzada, chips y materiales 100% confiables, recomendados por personas a las que les gusta la escalada, el esquí, el ciclismo, los pilotos o las personas a las que les gustan los deportes
SUPERVENTAS. 8

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
RebajasSUPERVENTAS. 9

azorex Oxímetro de Dedo Digital Monitor de Ritmo Cardíaco Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla OLED para Medición de SpO2 para Viajes Deportivos

  • [Preciso y Fidedigno]: Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%.
  • [Detección Rápida]: Determine la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia del pulso en 10 segundos. Funciona con pilas AAA(No INCLUIDO). Vea los resultados en dos direcciones, conveniente y cómoda.
  • [Diseño Un Botón]: Medición con un botón, fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición. El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • [Uso Amplio]: Para los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Diseño Exquisito]: La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia.
SUPERVENTAS. 10

aCurio Oximetro Dedo Con Medidor Saturacion Oxigeno profesional – Saturacion Oxigeno Dedo Pulsioximetro Dedo - SpO2, Pulsioximetro Oxiometros De Dedo

  • ➤ 【Aprobado por CE / FDA / ISO】aCurio Oximetro Dedo Pulso Certificado por CE, FCC, FDA con algoritmos y chips específicos, aCurio pulsioximetro de dedo profesional probado individualmente proporcionará con precisión SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso e intensidad del pulso en 8 segundos y visualícelo cómodamente en una gran pantalla LCD digital.
  • ➤ 【Monitor de frecuencia cardíaca】aCurio Oximetro Dedo Medición de frecuencia cardíaca en tiempo real, SpO2 de forma automática, continua y automática una vez que presiona el botón de encendido. Los resultados de la medición se mostrarán en la gran pantalla LED.
  • ➤ 【Chip inteligente de menor potencia AI】 La velocidad de los pulsimetros de dedo de inteligencia artificial AI alcanza el 99% hace que los datos de medición sean más precisos y puede lograr más o menos un 3% de precisión con un grado de perfusión de 0.1% .20 segundos sin respuesta de medición, automático apagado, protección del medio ambiente y bajo consumo.
  • ➤ 【Trajes para una amplia gama de personas】 Basado en un chip avanzado, el medir oxigeno en sangre puede ser ampliamente utilizado por adultos, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, deportistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso de frecuencia mientras se mueve.
  • ➤ 【Diseño Portátil y Servicio Atento】 El aCurio del pulsioximetro de dedo utiliza 2 pilas AAA (no incluidas), para proporcionar energía para su funcionamiento. Incluye 1X xiometro y 1XLanyard Tamaño pequeño y elegante para llevar tu pulsioxímetro a cualquier parte. El servicio de atención al cliente profesional y cordial las 24 horas del día, los 7 días de la semana está aquí para usted.
SUPERVENTAS. 11

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

  • Sencillo e indoloro: el pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso), así como el índice de perfusión (IP), sin necesidad de tomar muestras de sangre
  • Visualización de símbolos: en caso de medición inestable aparece un signo de interrogación en la pantalla a color y se puede volver a realizar la medición para obtener valores fiables
  • Práctica pantalla en color: el pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • Uso relacionado con la enfermedad: El pulsioxímetro es útil para las personas con enfermedades respiratorias crónicas o agudas como el asma bronquial, la EPOC, la fibrosis pulmonar o con insuficiencia cardíaca
  • Deportes de altura: para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
RebajasSUPERVENTAS. 13

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños

  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
SUPERVENTAS. 15

Oxímetro de dedo portátil profesional, 4 direcciones ajustables, pantalla OLED de 2 colores, medición SPO2, para uso doméstico, fitness y deporte

  • Multifunción: mide la frecuencia de la muñeca de forma rápida y precisa, el índice de perfusión, la saturación de oxígeno en sangre SpO2 de los niveles de hemoglobina arterial y la frecuencia respiratoria (nueva funcionalidad). Conserva los datos durante 8 horas, perfecto para realizar un seguimiento de las lecturas medidas en la noche y mantener registros.
  • Pantalla avanzada: pantalla OLED con 6 modos de visualización diferentes, 4 direcciones ajustables. El producto viene con un cordón para más portátil. Para que puedas llevarlo a cualquier lugar, detectar tu salud en cualquier momento.
  • Fácil de usar: pulsa el botón de encendido, introduce el dedo en el oxímetro correspondiente, durante aproximadamente 8 segundos se mostrarán los datos de medición. Para el ahorro de energía, se apagará automáticamente en 8 segundos cuando ningún dedo está en el producto.
  • Ligero y compacto: se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos. Fácil de llevar cuando vas a hacer deporte o actividades al aire libre. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), el apagado automático prolonga la duración de la batería
  • Nuevas características de alarma: señal acústica para cada impulso detectado
SUPERVENTAS. 16

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones. NO CONTIENE BATIERIAS
SUPERVENTAS. 17

Pulsioxímetro de dedo - Sensor de saturación de oxígeno y pulsómetro - Diferentes colores con pantalla OLED (A)

  • Seguro y confiable: este oxímetro puede determinar con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre).
  • Amplia aplicación: adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos, ideal incluso para los amantes del deporte.
  • Fácil de usar: hacer una lectura es fácil, simplemente sujételo en su dedo y enciéndalo presionando un botón.
  • Lectura clara: equipado con pantalla LED.
  • Portátil: el saturímetro de dedo es muy compacto y portátil y se apaga automáticamente 8 segundos después de la medición.
SUPERVENTAS. 18

AIESI® Oxímetro Pediátrico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para niños con pantalla a COLOR ajustable # Pilas # Correa de transporte # Manual usuario plurilingüe # Garantía 24 meses

  • MEDIDOR DE OXÍGENO infrarrojo de dedo pediátrico portátil, con pantalla a color OLED de alto brillo ajustable en 4 posiciones diferentes que permite una lectura clara y más fácil de los valores. Dispositivo comúnmente utilizado para la detección no invasiva de la cantidad de oxígeno ligada al hemoglobina en la sangre y frecuencia cardíaca
  • EQUIPO: Chasis de plástico, Correa de transporte, 2 pilas AAA, Manual de usuario multilingüe
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Campo de aplicación: pediátrico Pantalla: OLED en color con indicaciones alfanuméricas Pantalla: Sp02, frecuencia cardíaca, onda pletismográfica, indicador de barra de ancho de pulso, indicador de estado de la batería Fuente de alimentación: 2 baterías de ministilo alcalinas de 1,5 V Tipo AAA Apagado: automático después de 8 segundos de inactividad Uso: temperatura 5 ° C + 40 ° C - humedad relativa 10% -95% Dimensiones: mm 52x29x28h Peso: 40 g (baterías incluidas)
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Parámetros detectados: saturación de oxígeno en sangre y medición de la frecuencia cardíaca Método de medición: espectrofotómetro infrarrojo Detección de valores: aproximadamente 5 segundos Precisión Sp02: entre 70% y 99% ± 2% - menos del 69% no especificado Precisión frecuencia cardíaca: intervalo (σ *) 25 ~ 250 ± 3 (lpm) Sensibilidad: 1 lpm Bajo rendimiento de perfusión: Pi> = 0.4% Sp02 y PR puede detectarse correctamente
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
SUPERVENTAS. 19

Oximetro Dedo Profesional Pulsioxímetro de Dedo Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre Oximetro Dedo Profesional SpO2 Oximetro el Mejor Display Oled

  • & # 9989; DISPOSITIVO INNOVADOR: El principio de funcionamiento de un oxímetro es muy simple: una sonda genera rayos de luz infrarroja, que atraviesan la piel y la circulación del paciente y luego llegan a una fotocélula. Conociendo la cantidad de luz inicial y final, el equipo es capaz de calcular la saturación de oxígeno en el paciente y gracias a estas fórmulas complejas, la hemoglobina oxigenada absorbe la luz en longitudes de onda precisas.
  • & # 9989; PRECISIÓN Y FIABILIDAD: Gracias a nuestro oxigenómetro portátil podrá recibir información precisa sobre la saturación arterial que se indica con un valor numérico bajo la abreviatura SpO2, sobre el pulso cardíaco idicato gracias a la Curva Pletismográfica, el Corazón Frecuencia que muestra el índice BPM y el índice de perfusión abreviado como PI o el valor numérico de la potencia del latido.
  • & # 9989; PANTALLA OLED: Es una cualidad fundamental para obtener una mayor legibilidad y en consecuencia una mayor facilidad de uso, gracias a su alta definición la pantalla se caracterizará por una alta nitidez y brillo de la imagen. una gran ventaja para todas esas categorías de personas, incluidas las personas mayores que experimentan problemas de visión todos los días.
  • & # 9989; PARADA AUTOMÁTICA Y ESTADO DE LA BATERÍA: Cabe destacar que nuestro dispositivo tiene un botón para encender y apagar; este último se apagará de forma autónoma tras unos segundos de inactividad para evitar consumir baterías innecesariamente, además gracias a un icono en la pantalla estarás siempre actualizado sobre los niveles de carga para no quedarte nunca con el dispositivo médico descargado.
  • ✅ APTO PARA TODOS: El Steelmates saturinetro puede ser utilizado por médicos en varios centros, por todos los pacientes en el hogar, por todos los deportistas durante sus actividades, puede ser utilizado por bebés y niños simplemente aplicándolo en el 'dedo gordo del pie. , puede ser utilizado por cualquier persona que lo necesite, por quienes padecen apnea del sueño, enfermedades pulmonares, asma bronquial, en definitiva, es útil para quienes desean controlar su estado general de salud.

➡️ La preferible selección de Pulsioximetros Profesionales y cómo optar

Localizar un sensacional producto no suele ser asequible en muchas ocasiones podremos hallarse confundidos por la cantidad enorme de artículos parecidos que encontraremos en las webs. Realmente no es tan enrevesado saber ver lo correcto pero en algunas situaciones podremos sentirnos abrumados de la cuantía de productos que encontraremos. En esta web vamos a tratar guiarte para que sigas unos simples consejos a el momento de averiguar comprar los mejores elementos que se ajustarán a lo que buscas y ahora ya podrás ver como desta manera atinarás en vuestras adquisiciones sin tener que dejar más tiempo en otros lugares. 1o de absolutamente todo tienes que fijarte en el precio puesto que por norma general acostumbramos a comprender el valor económico orientativo que debería de tener un producto. Si ese precio es muy alto seguramente nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el valor económico es muy bajo es permisible que ese producto sea de baja índole. En este mismo lugar localizarás un precio justo con un gigantesco abaratamiento con el objetivo de que gastes lo mínimo en los productos de más índole. Otra de la singularidad en la que deberías asegurarte es en los testimonios de terceros usuarios, ya que son confiables para notar el complemento en profundidad.

Si lo que anhelais es disfrutar de un complemento con las maravillosas peculiaridades solo tienes que elegir uno de los primeros artículos de nuestras categorías dado que el fabricante ha añadido novedosas funciones que mejoran notablemente las funcionalidades principales de este cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *