Lista de Navegador Bmw E39 Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Las personas que aterrizan a éste sitio quieren pedir Navegador Bmw E39 y muy frecuentemente han estado perdiendo su tiempo explorando en decenas y decenas de secciones. En este mismo rincón siempre tenemos como fundamental propósito sugerir a nuestros usuarios un excelente repertorio en el que te hemos reunido los fundamentales efectos de cada categoría que pueden servirte e atraerte ya que lo que realmente os interesa son artículos de grande clase y con enormes precios.

Las excelencias de los objetos que te enseñamos aquí mismo arriba son las especiales centros de su nivel ya que te hemos elaborado un examen exhaustivo para ofrecer los artículos de más cualidad a nuestros clientes. En esta lugar de arriba podrás comprobar los tres mejores qué gozan tunas ventajas impresionantes respecto a los otros tipos y gracias a nuestro comparativas te hemos podido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que os encontráis buscando.

Productos Analizados: 48
Horas Empleadas en Análisis: 39
Calidad Media: 7,3

Tabla de contenidos

☝️ Las mejores promociones en Navegador Bmw E39

Cada página por la red puede ofrendar unos importes perdidamente diferentes y incalculables de la gente que nos examinan lo crean ya que han estado buscando por miles de webs en busca del precio genial. Sospechamos que uno de los mayores atractivos que dispone de la oportunidad única de tener un objeto que nos gustaría hacer compras de es, aparte de unas increibles características, el disfrutar de un maravilloso porcentaje de descuento con la que consigamos reservar dinerito y sentirnos afortunados por deber realizado una aceptable compra. Los descuentos que os hemos encontrado en nuestra página destacan por resultar las increíbles que podréis hallar en internet merced a un novedoso procedimiento para poder encontrar los mejores chollos on-line. A medida que ha ido sucediendo el tiempo cada ocasión son más las personas que se deciden a elaborar sus adquisiciones en algún sitio online y por eso a lo largo de los ultimos años os hemos intentado instaurarnos como una de las websites que ofrece los precios más competitivos en internet para absolutamente todas esas personas que desean adquirir Navegador Bmw E39 pero no necesitan va a desembolsar su dinerillo en artículos caros o de baja cualidad.

SUPERVENTAS. 1

Android 10 Navegación GPS para automóvil Bluetooth 1 DIN Vehículo estéreo con Pantalla táctil de 7 Pulgadas para BMW 5-E39 X5-E53 M5 Soporte Mirror Link Radio WiFi 4G SWC DVR OBD2 Dab +

  • Modelos aplicables: la navegación GPS del automóvil se adapta a BMW 5-E39: 1996 a 2001 con conector antiguo de 17 pines, 2002 a 2003 con conector nuevo de 40 pines; X5-E53: 2000 a 2001 con conector antiguo de 17 pines, 2002 a 2007 con conector nuevo de 40 pines; M5 1996 a 2003 con conector antiguo de 17 pines o nuevo de 40 pines.
  • Nota: Si su automóvil tiene DSP (procesamiento de señal digital) u otro sistema de amplificador externo (como harman kardon, Bose, JBL.), No es compatible. Pero puede omitir estos amplificadores con un cable de extensión adicional (contáctenos para comprarlos juntos si es necesario).
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Enlace espejo: puede conectar el teléfono inteligente Android a la unidad mediante un cable de carga USB para disfrutar de la pantalla completa, como el menú principal, fotos / videos, mapas navi en línea, etc., utilizando las aplicaciones EASY-Connect. Y también puede conectar el iPhone al sistema mediante la creación de un punto de acceso WiFi para disfrutar de la experiencia visual anterior mediante el uso de las aplicaciones AirPin (PRO).
  • Asistente de manejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el escáner OBD II (se compra por separado), la entrada de la cámara de marcha atrás, el control del volante y la grabación de DVR. Estas funciones pueden ayudarlo a conducir de manera más conveniente y segura.
SUPERVENTAS. 2

Radio estéreo para coche con sistema operativo Android 10 con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, compatible con BMW 5 Series E39 / X5 E53 / M5 compatible con navegación GPS WIFI y 4G USB Bluetooth DAB

  • 【Modelos adecuados】 BMW Serie 5 E39 1996 a 2001 con conector antiguo de 17 pines BMW Serie 5 E39 2002 a 2003 con nuevo conector de 40 pines BMW X5 E53 2000 a 2001 con conector antiguo de 17 pines BMW X5 E53 2002 a 2007 con nuevo conector de 40 pines BMW M5 1996 a 2003 con conector antiguo de 17 pines o nuevo de 40 pines BMW Serie 7 E38 (1994-2001) Nota: Si su automóvil tiene un sistema amplificador, comuníquese con nosotros antes de comprar.
  • 【Pantallas y accesorios capacitivos】 Las características de esta pantalla de radio de coche son Multi-touch, respuesta táctil más sensible, deslizamiento flexible, mejor tasa de transmisión de luz, la pantalla es mucho más clara, translúcida. El estéreo también ofrece múltiples accesorios. Incluye 1 * Manual del usuario en inglés 2 * Cable de alimentación 1 * Cable RCA 2 * Cable adaptador USB 1 * Antena GPS 1 * Antena WiFi 1 * Caja decodificadora Canbus 1 * Cable adaptador de antena de radio.
  • 【Navegación GPS flexible】 Puede instalar aplicaciones de mapas como IGO, Kudos, Sygic, Google Map, etc. desde el mercado de Android. La navegación GPS admite transmisión de voz. También puede realizar la navegación en línea en Google Maps conectándose a Internet. Puede reproducir música mientras navega. También tenemos paquetes de mapas preinstalados. Nota: No hay tarjeta SD en la ranura para tarjeta GPS.
  • 【Conexión a Internet】 Puede conectar esta radio de coche a Internet a través de la red WIFI o 4G a su elección. Y luego obtendrá los servicios tales como navegación en línea, mapas fuera de línea y descarga de aplicaciones, etc. Nota: El dongle 4G no está incluido, pero puede comprarlo comunicándose con nosotros.
  • 【Otras funciones compatibles】 Función incorporada: WIFI + Bluetooth + USB + Mirror Link + Control del volante + Radio RDS + 1080P + EQ Función opcional: 4G + DAB + TPMS + OBD2 + Cámara trasera + DVR Nota: Se requiere función opcional se compra por separado.
SUPERVENTAS. 3

Radio Android 10 Autoradio Player con Bluetooth Navegación GPS 9 Pulgadas 1024X600 HD Pantalla táctil Control del Volante WiFi 4G USB SD CAM-in Dab + Se Adapta a BMW 5 Serie E39 BMW X5 E53 BMW M5

  • Navegación en línea / fuera de línea: este mapa estéreo de la navegación fuera de línea de BMW e39 está preinstalado. También puede descargar aplicaciones de mapas desde Google Play Store. Soporta mapa 2D / 3D, guía de voz, función de zona dual. Puedes reproducir música mientras usas la navegación.
  • Módulo WiFi incorporado: sistema estéreo para autos con doble ruido del sistema Android 10, pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 1024 * 600 pulgadas de 9 pulgadas, soporte multitáctil. Fácil de conectar WIFI / Hotspot de su teléfono, admite la descarga de aplicaciones que le gustan de Android Market.
  • Función de enlace de espejo: la pantalla de su teléfono inteligente puede reflejarse en la pantalla del dispositivo. Compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android (Support Mirror Link para iPhone Airplay y teléfono Android Easy-Connect).
  • Pantalla dividida: la pantalla de múltiples ventanas le permite ver y ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en una pantalla. Cambiar entre estas dos aplicaciones ahorra tiempo
  • Ajuste para: BMW Serie 5: E39 1996-2001 antiguo 17 PIN / E39 2002-2003 nuevo 40 PIN; BMW X5: E53 2000-2001 de 17 pines / BMW X5 E53: 2002-2007 Nuevo de 40 pines; BMW M5: 1996-2003 (nuevo 40-pin / antiguo 17-pin) BMW 7 Series E38 (1994-2001). Si su automóvil tiene DSP (procesamiento de señal digital) u otro sistema de amplificador externo (por ejemplo, Harman Kardon, Bose, JBL.), Contáctenos.
SUPERVENTAS. 4

YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con BMW M5/E53/E39 (1995-2003) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay

  • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con BMW M5/E53/E39 (1995-2003),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
  • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
  • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
RebajasSUPERVENTAS. 5

ERISIN 10.25 Pulgadas Android 10.0 Estéreo de Automóvil para BMW Serie 5 E39 E53 X5 M5 Soporte GPS Sat Nav Carplay Android Auto DSP Bluetooth WiFi Dab + TPMS 8 núcleos 4GB RAM + 64GB ROM

  • 1. Estéreo para automóvil de 10.25 pulgadas con decodificador Can-Bus, pantalla táctil capacitiva. Sistema operativo: Google Android 10.0; CPU: Octa-Core, Rockchips PX5 1512MHz Cortex A53; Salida de audio: 4 * 45 W; Resolución de pantalla: 1280 * 480; RAM: 4 GB, ROM: 64 GB, admite 1 tarjeta extendida / 2 memorias USB de hasta 3 * 128 GB.
  • 2.Compatible para: BMW Serie 5 E39 1996 a 2001 con conector antiguo de 17 pines, BMW Serie 5 E39 2002 a 2003 con conector nuevo de 40 pines, BMW X5 E53 2000 a 2001 con conector antiguo de 17 pines, BMW X5 E53 2002 a 2007 con nuevo conector de 40 pines, BMW M5 1996 a 2003 con conector antiguo de 17 pines o nuevo de 40 pines. El tamaño del panel frontal de este estéreo es de 285 mm (ancho superior) * 120 mm (alto) * 285 mm (ancho inferior)
  • 3.Amplia gama de funciones: Carplay incorporado / Android automático, Sistema de amplificador DSP, Internet WiFi y soporte externo 3G / 4G Internet, Función de manos libres Bluetooth y A2DP Bluetooth, Soporte de navegación en línea de Google Maps y navegación de mapas fuera de línea de Android, Función OBD (Torque Pro), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR para automóvil incorporado y sistema DAB +, DVB-T / T2, entrada de cámara de visión trasera y control del volante
  • 4. Lo que es más: admite pantalla dividida, admite reproductor multimedia Android, Google Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, admite videos HD, reproductor multimedia de audio / video / fotos, obtén acceso a miles de aplicaciones, juegos en Google Play Store, mantén conectado a través de Twitter, Facebook ... y otros servicios, Live Wallpaper, DIY Wallpaper.
  • 5. Lista de paquetes: 1 * Car Stereo, 1 * Manual del usuario en inglés, 1 * Cable de salida RCA AV, 1 * Cable de entrada RCA AV, 1 * Cable de entrada de cámara RCA de vista frontal y trasera, 1 * Adaptador de antena de radio Din a Fakra Cable, 1 * Adaptador de antena de radio Din a ISO, 1 * Cable de alimentación con conector de 40 pines,1*Cable de alimentación con conector de 17 pines,1*Caja decodificadora Canbus especial,1*Cable de conexión USB y micrófono,1*Antena GPS,1*Instalar Guarniciones
SUPERVENTAS. 6

Autoradio Android 9 Car Radio GPS Navegación Compatible para 5 E39 | M5 |Canbus Cámara trasera |1 DIN 9 pulgada 2G+32G |Pantalla LCD Táctil |SD |USB|DAB+ Soporte |3G/4G |WLAN |Bluetooth| MirrorLink

  • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Canbus
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Perfectamente compatible con BMW M5 / E53 / E39 (1995-2003), si no está seguro del tamaño adecuado o no, póngase en contacto con nosotros con la foto del salpicadero: joyx_techsupport@163.com
  • 【BLUETOOTH & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
  • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 7

SWTNVIN Android 10.0 Coche Audio Cabezal estéreo se Adapta para BMW E39 5Serias E53 X5 7Serias M5 Reproductor de DVD Radio 7 Pulgadas HD Pantalla táctil navegación GPS con Bluetooth WiFi SWC 2GB+32GB

  • Function:Android 10.0, Quad Core CPU with 2GB RAM,32GB ROM and 7 Inch HD apacitive digital screen, multi-touch, more flexible.
  • DSP Sound:Exclusive equipment for car enthusiasts,let you enjoy VIP sound effects in different locations according to your preference, At the same time, adjust the Highest Possible Frequency and Lowest Possible Frequency according to your personal preference, etc.
  • The head unit comes with multi-functions: Car Logo Customized, Live Wallpaper, 1024*600 High Resolution, 1080P Video Player, Multi-touch Screen, All Audio/Video Formats, FM Transmitter, AM RDS radio, Hands-free Calling, USB Support, Subwoofer Output, Aux Input & Output etc.Auto radio support online and offline map,you can download online GPS apps like Waze, Sygic, Google and other apps in Google Play Store, or use preinstalled offline map.
  • Support Split Screen Mode: Via the split screen mode you can run two apps side by side on the screen, such as viewing the navigation map and having the audio playback information displayed at the same time. This eliminates the need to switch between different applications. A switch from full screen to split screen mode can be achieved with just one single swipe on the display.
  • Applicable Models & Years: Fits for BMW 5 Series E39 1996-2001, BMW 17-PIN connector,BMW 5 Series E39 2002-2003 BMW 40-pin connector,BMW X5 E53 2000-2001 BMW 17-PIN connector.BMW X5 E53 2002-2006 BMW 40 PIN connecto,BMW 7 Seires E39 1994-2001 BMW 17-PIN connector,BMW M5 1996-2003 BMW 17-PIN or 40-PIN connector
SUPERVENTAS. 8

Android 10.0 Radio Estéreo 2 DIN para B-MW X5 E39 E53 1995-2006 Navegación GPS IPS Pantalla táctil Reproductor Multimedia Receptor de Video con 4G WiFi Bluetooth SWC Carplay

  • MODELO ADECUADO: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a B-MW X5 E39 E53 1995-2006. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ANDROID CAR STEREO: El último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador quad-core / octa-core, con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: El micrófono estéreo para automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 (música y llamadas con manos libres) / WLAN / 4G / 1080P video / salida RCA completa / USB / pantalla táctil IPS más grande / conexión de espejo / control del volante / imagen de marcha atrás / información del vehículo / multilingüe / Plug and play, compatible con DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.
SUPERVENTAS. 9

YUNTX Android 8.1 Car Radio de navegación GPS Para BMW M5 / E39 / E53 | 1 DIN | Canbus | 9 pulgada | Pantalla LCD Táctil | 2GB/32GB | SD | USB |DAB+ Soporte | 3G/4G | WLAN | Bluetooth|MirrorLink

  • 【SISTEMA OPERATIVO】▲ Pedidos no FBA: entrega de 3-7 días▲- Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con BMW M5/E53/E39 (1995-2003),La dimensión es: 228mm(8.98") x 135mm(5.31") x 243mm(9.57"), puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
  • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
  • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 10

hizpo Reproductor de DVD estéreo para coche con radio Dash de 7 pulgadas, Android 10, navegador GPS para coche, Bluetooth, 4G, WiFi, OBD2, DAB+, DTV, 1080P, para BMW E39, E38, M5, X5, Serie 5

  • Compatible con los modelos: BMW Serie 5 E39 1996 a 2001 con conector antiguo de 17 pines; BMW Serie 5 E39 2002 a 2003 con nuevo conector de 40 pines; BMW X5 E53 2000 a 2001 con conector antiguo de 17 pines; BMW X5 E53 2002 a 2007 con nuevo conector de 40 pines; BMW M5 1996 a 2003 con conector antiguo de 17 pines o nuevo de 40 pines
  • Si su vehículo tiene el sistema de navegación o amplificador de fábrica (JBL, BOSE, etc.). instalado, no es compatible. Pero usted puede eludir este amplificador con cable de extensión adicional (por favor póngase en contacto con nosotros para comprar juntos si es necesario).
  • Sistema operativo Android 10 más rápido y sensible. 2GB RAM; CPU: QUAD CORE ARM A7 4*1.2 GHz. Función completa de Android: Google Play Store para una variedad de aplicaciones; búsqueda de voz de Google; fácil de conectar WiFi y Hospot para Internet; Mirror-link diversión completa, etc. Diseño de botones: botones SRC con función de interruptor para radio, música, vídeo.
  • Compatible con pantalla TPMS (dispositivo adicional requerido); radio DAB+ (dispositivo adicional requerido); cámara frontal USB (dispositivo adicional requerido); entrada de caja DVB-T (dispositivo extra requerido), pantalla táctil, salida de subwoofer, función de control del volante, GPS, Bluetooth integrado para llamadas de teléfono manos libres, cámara de entrada para cámara inversa (dispositivo extra necesario).
  • Ofrecemos 12 meses de garantía de reemplazo gratuito con piezas defectuosas.
SUPERVENTAS. 11

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para BMW E46/Rover 75/MG ZT con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento

  • 🚗【Radio Android 10 para BMW E46】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para BMW E46, Para sedán (1998-2005), para Coupe/Convertible(1999-2006), para Touring(1999-2005), para Hatchback(2000-2004), para M3 (2000-2006); Para Rover 75 (1999-2005); Para MG ZT (2001-2005). Las dimesiones son: 115mm*248mm. Consulte las dimensiones antes de la compra por favor.
  • 🚗【NOTA】1. Si el conector de la radio de su coche tiene 17 pin y 4 de ellos son vacíos, no es compatible con esta radio. 2. Si su coche tiene un amplificador de sonido, necesita el cable extensión aparte. 3. Si su coche tiene un enchufe de fibra óptica(enchufe azul y blanco), la interfaz se romperá después de la instalación. Si le importa, no la compre.
  • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
  • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS) 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo en línea por Wifi.
  • 🚗【Mantener mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero esta radio no apoyo la función de control de voz. Si su coche lo tiene, se perderá después de la instalación.
  • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar. 3. Logotipo de coche personalizado.
SUPERVENTAS. 12

1 DIN Car GPS Navigation con Android 10 OS Pantalla táctil de 9 Pulgadas para BMW 5-E39 X5-E53 M5, Bluetooth Car Radio + CANBUS Soporte iOS y Android Mirror-Link Steering Control de Volante

  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a los siguientes modelos: BMW: 5-E39 (1996-2001) 17 pines viejos / E39 2002-2003 Nuevos 40 pines; X5-E53 (2000-2001) Antiguo de 17 pines / E53 (2002-2007) Nuevo de 40 pines; M5 1996-2003 (nuevo 40 pines / viejo 17 pines)
  • NOTA: La lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de ofertar. También funcionará en su automóvil con DSP (procesamiento de señal digital) u otro sistema de amplificador externo (como HamanKardon, Bose, JBL, etc.) NO NECESITA CABLE DE EXTENSIÓN CON COSTO ADICIONAL.
  • Función de radio: el sistema multimedia del automóvil puede recibir el rango de frecuencia AM: 522-1620KHz, Incremento AM: 9KHz (UE) / 10KHz (EE. UU.); Rango de sintonización de FM: 87.5-108MHz, incremento de FM: 0.05MHz (EU) /0.1MHz (US), la función RDS incorporada de la unidad y puede escuchar la radio en la siguiente área: Europa / USA / USA2 / Japón / Rusia. Escuchar la radio puede darle un poco de diversión a su aburrido viaje en automóvil y relajar su estado de ánimo.
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Servicio íntimo: Responderemos pacientemente a todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y brindamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Radio de 7 pulgadas, 1 DIN, reproductor de DVD para BMW Serie 5 E39/BMW X5 E53/BMW M5/BMW 7 Series E38, compatible con radio, RDS espejo, control de volante, Bluetooth, dab +, cámara trasera subwoofe

  • Compatible con: BMW Serie 5 E39 1996 hasta 2001 con conector antiguo de 17 pines; BMW Serie 5 E39 2002 hasta 2003 con conector de 40 pines; BMW X5 E53 2000 hasta 2001 con conector de 17 pines; BMW X5 E5. 3 200 2 a 2007 con conector de 40 pines; BMW M5 1996 hasta 2003 con conector de 17 pines o nuevo de 40 pines; BMW Serie 7 E38 (1994-2001). Si tu coche a través de DSP u otro sistema de amplificador externo (como Bose, JBL, etc. ), necesita Compra un cable de extensión
SUPERVENTAS. 14

XOMAX XM-71BA Radio de Coche con Android 10 Adecuado para BMW I Quad Core, 2GB RAM, 32GB ROM I GPS I Soporte WiFi, 3G, 4G, Dab+, OBD2 I Bluetooth I 7" Pantalla Táctil I DVD, CD, USB, SD, RDS

  • Adecuado para: BMW 5 Serie E39 1996 -2001, E39 2002 -2003, E39-Modelle: 520i, 523i, 525i, 528i, 530i, 535i, 540i, 520d, 525td, 525tds, 525d, 53; BMW X5 Serie: E53 2000 -2001, E53 2002 -2006, E53-Modelle: 3.0i, 4.4i, 4.6is, 4.8is, 3.0d; BMW M5 Serie: 1996 -2003
  • NAVIGATION online App incluye + Soporte WiFi + Sistema operativo Android 10 + Soporte Marketplace
  • 18 cm (7") de pantalla táctil + pantalla ancha de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles + Mirroring de pantalla con teléfono inteligente Android a través de USB / WLAN y teléfono inteligente iOS solo a través de WLAN
  • Bluetooth manos libres con importación agenda y reproducir música de forma inalámbrica desde el dispositivo Bluetooth a través de A2DP + Almacenamiento interno 32GB + 3x puerto USB (hasta 2TB!) + 2x Ranura para tarjetas SD (hasta 256 GB!​​) + MP3, WMA, AVI, MPEG4 etc + DVD y de CD
  • Norma DIN uno (1DIN) + Cámara de visión trasera IN, Subwoofer OUT, Mando a distancia del volante
SUPERVENTAS. 15

Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera

  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video. Basé sur Android, Bluetooth intégré, la chaîne stéréo Android prend en charge SWC, l'entrée de la caméra arrière (avec une caméra de recul gratuite) et la radio FM.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth et radio FM: Bluetooth 4.0 prend en charge les appels mains libres, le lecteur de musique Bluetooth, le chargement automatique du répertoire téléphonique. Radio FM stéréo numérique de haute qualité, qui peut rechercher des chaînes de manière entièrement automatique. Fréquence FM 87,5-108 MHz, 18 stations peuvent être préréglées, vous pouvez écouter des bulletins d'information et des informations routières à tout moment, n'importe où.
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Caméra de recul et SWC. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
SUPERVENTAS. 16

Android 10 Car Audio Player con Pantalla táctil de 7 Pulgadas para BMW 5-E39 / X5-E53 / M5, Bluetooth Single DIN Car Radio + Canbus Soporte iOS y Android Mirror-Link WiFi 4G SWC GPS

  • Modelos aplicables: BMW Serie 5: E39 1996-2001 Antiguo 17 PIN / E39 2002-2003 Nuevo 40 PIN; BMW X5: E53 2000-2001 Viejo 17-Pin / BMW X5 E53: 2002-2007 Nuevo 40-Pin; BMW M5: 1996-2003 (nuevo 40PIN / viejo 17PIN) .
  • Nota: Si su automóvil tiene DSP processing procesamiento de señal digital) u otro sistema de amplificador externo (como harman kardon, Bose, JBL.), No es compatible. Pero puede omitir estos amplificadores con un cable de extensión adicional (contáctenos para comprarlos juntos si es necesario).
  • Enlace espejo: puede conectar el teléfono inteligente Android a la unidad mediante un cable de carga USB para disfrutar de la pantalla completa como menú principal, fotos / videos, mapas navi en línea, etc., utilizando las aplicaciones EASY-Connect. Y también puede conectar el iPhone al sistema mediante la creación de un punto de acceso WiFi para disfrutar de la experiencia visual anterior mediante el uso de las aplicaciones AirPin (PRO).
  • Bluetooth 4.0: la radio del automóvil tiene la función Bluetooth 4.0 y A2DP incorporado, puede disfrutar de la emoción de la música estéreo a través de Bluetooth, puede recibir y hacer una llamada manos libres, puede descargar la agenda del teléfono móvil a esta unidad y buscar contacto miembro en las listas de la agenda telefónica. Es más conveniente y seguro cuando conduce.
  • El mejor servicio: ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

ERISIN BM6M para BMW 3er 5er X5 M3 M5 E46 E53 E39 E38 Coche 12 Pines 6m Cable de extensión de Radio de alimentación Arnés de cableado Conexión de Radio

  • Si el enchufe de la radio de su automóvil es azul y blanco de 2 * 12 pines o su automóvil tiene la unidad de navegación ubicada en el maletero trasero, entonces se requiere este arnés de extensión BM6M para la instalación.
  • Si hay un botón DSP en su radio de fábrica, o su automóvil tiene un sistema de sonido digital como Harman-Kardon o Bose, puede comprar este arnés de extensión BM6M para modificar la conexión del altavoz.
  • 100 nuevo y de alta calidad Universal para todo tipo de unidad multimedia de coche Conecta y reproduce Cable de 6 m de largo Arnés de 17 pines + 40 pines incl. Conector de radio Fakra incl.
  • El paquete incluye: Arnés de alimentación de cableado de extensión de cable de 1 * 6 m de largo Arnés de radio de cableado de extensión de cable de 1 * 6 m de largo
RebajasSUPERVENTAS. 18

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento

  • 🚗【Pantalla 2 din para BMW E90/E91/E92/E93】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93 desde año 2005. El tamaño del panel es: 269mm*114mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
SUPERVENTAS. 19

Estéreo de radio de automóvil con sistema de winques de pantalla táctil de 7 pulgadas y de cámara trasera para BMW 5 Series E39/X5 E53/M5, admite la navegación GPS SWC USB Bluetooth DVD RDS TF Card EQ

  • ☆ 【Aplicación de vehículos】 Esta radio automotriz que se ajustará a esta radio de automóvil se ajustará a BMW 5 Series E39 1996 a 2001 con conector de 17 PIN / 2002 a 2003 con un nuevo conector de 40 pines, BMW X5 E53 2000 a 2001 con antiguo 17- Conector PIN / 2002 a 2007 con un nuevo conector de 40 pines, BMW M5 1996 a 2003 con un conector antiguo de 17 pines o de 40 pines.
  • ☆ 【Nota】 Esta lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de ofertar. Si su automóvil tiene DSP u otro sistema de amplificador externo (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), se necesitarán cables de extensión adicionales (puede comunicarse con nuestros servicios al cliente para comprarlos).
  • ☆ 【Navegación GPS】 La radio del automóvil se basa en el posicionamiento GPS y el mapa de soportes, como Sygic, Kudos, IgO. Y vendrá con una tarjeta TF de 16GB que tiene los mapas de navegación sin conexión en ella. Además, este producto admite vistas de mapa 2D / 3D y guía de voz, lo que hace que sus viajes sean más claros y más fáciles.
  • ☆ 【Control del volante】 Esta radio del automóvil soporta el control original del volante. Podrías cambiar la música, el volumen más fácilmente con el SWC. Y también hace que su conducir sea más seguro. Establezca el tipo CANBUS en la configuración de fábrica si está conectada con el cable de alimentación.
  • ☆ 【Función Bluetooth】 Esta radio de automóvil le permite conectar su teléfono inteligente con el Bluetooth. Esta función admite teléfonos Bluetooth, llamadas gratuitas a mano, música Bluetooth, descarga de la agenda, búsqueda de aplicaciones, registros de llamadas.
SUPERVENTAS. 20

ATOTO 8 Pulgadas F7G1A8PE Car Radio,CarPlay y Android Auto,Bluetooth,HD LRV (retrovisor en Vivo), Phone Mirroring(AutoLink),Carga rapida,USB/SD (hasta 2 TB de Almacenamiento) (Edición Pro)

  • CarPlay incorporado y Android Auto integran el teléfono con la pantalla y los controles integrados del F7 a través de USB. Puedes hacer telefono llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones. No siempre está limitado a ninguno de los dos campos de SO de teléfono. Con la opción AutoLink, también puede transmitir lo que está en la pantalla del teléfono a la pantalla F7 '. Ciertas aplicaciones no compatibles con CarPlay o Android Auto aún se pueden mostrar
  • Ahora puede despertar a Siri o al Asistente de Google presionando la tecla física en F7, o la tecla de audio del volante (si corresponde), o la tecla de voz del control remoto inalámbrico por infrarrojos ATOTO; F7 admite la navegación desde CarPlay o Android Auto mientras escucha radio FM o música USB de fondo; Debido al protocolo dedicado incorporado, la batería del teléfono aumentará significativamente mientras se ejecuta Carplay (o Android Auto)
  • F7G1A8PE aplica una pantalla IPS de ángulo de visión completo de 178 ° de 8 pulgadas, que mejora la experiencia de visualización. La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de 2-DIN y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. En MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema, o puede aceptarlo.
  • El F7 Pro tiene casi todas las características vitales que puede esperar de un estéreo de automóvil común: 1) sintonizador AM / FM; 2) .BT manos libres y transmisión de audio A2DP; 3) .Reproducción multimedia USB; 4) .Entrada de cámara de vista trasera y frontal; 5) Conexiones telefónicas; 6) Salida de vídeo para monitor de reposacabezas; Utilice el cable USB original para la conexión Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede provocar problemas de conexión
  • F7 Pro (PE) puede aceptar una entrada de cámara de visión trasera y frontal de 720P HD (otras marcas de estéreo para automóviles solo pueden conectarse a cámaras de 480 a 600 líneas). Una opción adicional de LRV (Vista trasera en vivo) incorporada permite al usuario tener una vista trasera en vivo cuando el vehículo avanza. F7 permite al usuario montar un dispositivo de almacenamiento móvil de gran capacidad para reproducción multimedia y puede admitir hasta 512G MicroSD y 2TB SSD.
Si lo que queréis es disfrutar de un artículo con las especiales peculiaridades solo tienes que seleccionar uno de los primeros elementos de nuestras propias selecciones debido a que el fabricante ha añadido inéditas funciones que mejoran notablemente las funciones primordiales deste objeto.

➡️ Sensacional repertorio de Navegador Bmw E39 y cómo averiguar seleccionar

Los comentarios de Navegador Bmw E39 tiene la opción de servirle a esas gentes que no saben localizar perfectamente los artículos debido a que se suelen abrumar asequiblemente al encontrar tantos objetos parecidos en internet. Es por completo entendible que pase eso debido a que si estas conociendo los productos es difícil conocer cuál es el que se ajusta lo que nos encontramos con ganas de encontrar. Pero ese establecimiento deseamos ayudaros y contribuir a practicamente todas esas gentes que inspeccionan nuestra página en busca del producto óptimo y sin interrogante los modelos que hemos traído a nuestros listados son los más necesitados por su alta clase y su grande precio. Si anhelas saber Isabel escoger de la mejor forma un artículo lo destacable es que os fijes en sus rumores ya que la gente acostumbran a olvidar una opinión sincera respecto a ese artículo y sabrás exactamente si cumple con las propiedades que anuncia el fabricante y que vais a poder comprobar en nuestra web. Esa es una de las maravillosas formas que solemos tener la gente que pedimos en la red para averiguar en profundidad lo que queremos conseguir sin obligación de gastar 1o el dinerito. Incluso puedes fijarte en su precio puesto que es un indicativo la clase de este producto, ya que tendriais que saber que en esta sitio web brindamos objetos muy baratos y de grandes eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *