Opiniones y Reviews de Microscopio Digital Para Electronica Para Adquirir – Los mas vendidos

Escoger un artículo de Microscopio Digital Para Electronica en nuestra web es facilísimo puesto que te contamos una selección con los treinta mejores artículos qué más se estarán vendiendo hoy por hoy por medio de unas impresionantes propiedades y funciones que podáis mirar en nuestras propias listas de la red de una forma muy elemental. Todas las características que tendrás la posiblidad de mirar son las más sustanciales de cada artículo y que te van a serbio para alcanzar elegir el producto y pedirlo des de tu propio sofa sin miedo a equivocarte puesto que estamos hablando de los elementos más valorados en los ultimos días.

Os hemos realizado unos análisis exhaustivos para ser capaz de descubrir los tres especiales Microscopio Digital Para Electronica y ofrecerlos a todos nuestros clientes. Si anhelas entender los 3 superiores solamente tienes que ver los que te mostramos en este sitio arriba y vas a poder verlos. Estos son unos objetos que tiene unas gigantescos utilidades despertó sus competidores y dan las mejores características en absolutamente todos los aspectos valorables.

Productos Analizados: 20
Horas Empleadas en Análisis: 31
Calidad Media: 8,9

Tabla de contenidos

☝️ Los precios mas rebajados en internet de Microscopio Digital Para Electronica

La eficacia y el precio de un complemento son un par de de los principios más fundamentales que acostumbramos a tener en cuenta a el momento de hacer un pedido de Microscopio Digital Para Electronica. La trascendencia que le damos a esos elementos se tiene que a que habitualmente no necesitamos abonar más dinero de lo que realmente cuesta un producto y por eso en este lugar le te hemos dado la valor que cuenta con a ofrendar los más especiales rebajas en todos y cada uno de los artículos que poseen nuestras relaciones online y que actualmente estan utilizables para practicamente todos nuestros clientes. Unas increibles peculiaridades además es uno de los principios más importantes a el momento de pedir un complemento y por eso, nuestras relaciones abarcan Microscopio Digital Para Electronica con unas propiedades impresionantes y unas valoraciones que otros consumidores nos han valorado y que convierten a estos artículos en los mejores centros de su nivel. Como hemos podido hablar un poco antes, el propio primordial propósito es que practicamente todos nuestros visitantes descubran lo que requieren y con el descuento que necesariamente han soñado.

SUPERVENTAS. 1

Microscopio digital, WADEO 1000 x 4,3 pulgadas con pantalla LCD electrónica de vídeo lupa de microscopio USB con 8 luces LED

  • Microscopio digital LCD de 1,8 pulgadas: increíbles imágenes y vídeos en una pantalla de 4,3 pulgadas. El aumento del microscopio es de 1000, que es estándar para microscopios de la mejor calidad. Su cabeza gira suavemente, por lo que es fácil de usar el microscopio. El enfoque preciso permite que la muestra se enfoca rápida y claramente.
  • Adecuado para PC: conéctalo a tu computadora a través de un cable USB. El software de PC que acompaña simplifica el proceso de grabación de vídeo HD, lo que te permite medir con precisión especímenes. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, puedes lograr hasta 1000 veces de aumento para ver especímenes de cerca, como sellos, insectos, plantas, pieles, placas de circuito, etc.
  • 【Diseño práctico】Soporte ajustable de alta calidad, diseño antideslizante en la parte inferior del microscopio, se puede cargar con batería 18650 o USB, soporte para insertar tarjeta TF de 32 GB para tomar fotos y vídeos para compartir la red y ahorrar computadora.
  • 【8 luces LED integradas】El microscopio digital LCD con 8 luces LED ajustables hace que sea posible ver claramente en zonas con poca luz. El soporte de metal que acompaña proporciona disparos constantes y es útil para ver a mayor potencia, minimizando la agitación y manteniendo la muestra en un enfoque claro.
  • 【Amplio uso】Cámaras de microscopio portátiles adecuadas para detección de aprendizaje, mantenimiento de teléfonos móviles, identificación de joyas, detección de impresión, reparación de placas de circuito, inspección industrial textil y biológica.
SUPERVENTAS. 2

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac

  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
SUPERVENTAS. 3

WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows

  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPERVENTAS. 4

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Microscopio Digital WiFi,YINAMA Cámara de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows

  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
SUPERVENTAS. 6

Microscopio Digital USB, 50X a 1600X endoscopio con Estuche y Soporte ,8 LED USB 2.0 Cámara de endoscopio de Aumento compatible con teléfonos Android OTG Windows 7, 8, 10, Linux Macio de Aumento

  • ★【Microscopio digital USB 50X-1600X】Con la ayuda del microscopio digital de alta potencia de 1600x, puedes ver los detalles claramente de los objetos, incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que quieras observar.
  • ★【8 luces LED de alta calidad】Proporciona un detalle excelente y una claridad óptima y permite capturar imágenes o vídeos en el bosque y algunos lugares oscuros. 8 luces LED integradas e iluminación ajustable, 50X a 1600X te ofrece una maravillosa experiencia de grabación de un micromundo claro.
  • ★【3 en 1 USB, tipo C, enchufe micro USB】Microscopio USB compatible con múltiples sistemas operativos incluyendo Windows XP/Vista/7/8/10, Mac 10.5 o posterior. Sólo compatible con Android smartphone que tiene función OTG. Nota: Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • ★【Fácil de usar】Puedes descargar el software por nuestro enlace del sitio web. Solo compatible con teléfonos inteligentes Android que tiene función OTG. ¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). El microscopio digital más inteligente se puede fotografiar con un botón. Puedes utilizar el microscopio a través de tu teléfono móvil.
  • ★【Regalo perfecto】 El aumento portátil es un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, profesores y otros que necesitan ampliar y explorar las microcosas. Se puede utilizar para capturar captura de pantalla.
SUPERVENTAS. 7

LQKYWNA Microscopio Digital Hd De 7 Pulgadas 1200X áNgulo Ajustable Con 8 Resalte Regulables Luz Micro Sd De Almacenamiento De CáMara Del TeléFono MóVil De ReparacióN LED

  • 🔎🔬【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • 🔎🔬【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • 🔎🔬【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • 🔎🔬【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • 🔎🔬【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.
SUPERVENTAS. 8

Microscopio digital WiFi, microscopio Skybasic con aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac

  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
SUPERVENTAS. 9

Komake Microscopio Digital,50X-1000X Microscopio USB - USB LED Microscopio Electrónico Digital con Soporte de Metal,3 en 1 Microscopio Digital con 8 Luces LED,Compatible para Windows, Android y Mac

  • [Komake Microscopio Digital] ---- Este microscopio digital USB portátil tiene 2.0 megapíxeles y una alta resolución de 1080P, lo que proporciona un campo de visión despejado y le permite tomar instantáneas y grabaciones de video y guardar esos hermosos momentos en el dispositivo. Este microscopio USB con una plataforma de soporte de metal para una fácil operación. Con el soporte ajustable en altura, puede estar muy estable al mirarlo.
  • [Compatibilidad] ---- El microscopio digital es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos Compatible con Mac 10.5, Windows 7/8/10 / Android 4.2. Soporte para interfaz USB para conectar computadoras, microscopios de computadora como Pequeño, fácil de transportar, compacto, conveniente y práctico, tenga en cuenta: este microscopio no es adecuado para el IOS.
  • [Ampliación de 1000 veces] ---- El microscopio digital tiene una ampliación de 50 a 1000 veces. Puede ver los detalles de objetos como criaturas, monedas, mariposas, placas de circuitos integrados, pieles, placas de circuitos, hojas y otros cosas que deben observarse Ver claramente las cosas. La amplificación de un microscopio digital 50-1000X le brinda la mejor experiencia de capturar un microcosmos claro y de alta resolución. La distancia focal se puede ajustar manualmente de 0 a 40 mm.
  • [Luz ajustable de 8 LED] ---- Microscopio digital las 8 luces LED incorporadas y la iluminación ajustable le brindarán una experiencia maravillosa al capturar un micromundo claro. Luz alta Las lentes ópticas de alta calidad con luces LED garantizan una imagen clara. Los microscopios LED con LED ajustables son fáciles de ver en áreas con luz insuficiente. Los botones de aumento y zoom de 50X-1000X son ideales para explorar el micromundo.
  • [Varias aplicaciones] ---- Este microscopio digital USB es ampliamente utilizado para la inspección de placas de circuitos industriales, identificación de joyas, pruebas, etc. La alimentación se suministra a través de USB y es de buena calidad. Se puede utilizar para entrenamiento, examen de piel, examen de cabello, inspección de anatomía / planta, inspección de textiles, inspección de joyería, inspección de colección / monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA.
SUPERVENTAS. 10

Microscopio de inspección Digital 7" LCD 1200X Ampliación Salida de TV 12.0MP con 8 Resalte Regulables Luz Micro SD de Almacenamiento de Cámara del Teléfono Móvil de Reparación LED

  • ✔【microscopio digital de ángulo ajustable】resuelve el problema de la alta reflexión, para un fácil ajuste y observación.
  • ✔ 【Pantalla de 7 pulgadas de gran tamaño】con una gran pantalla de 7 pulgadas y un aumento de 0-1200x, puedes ver los detalles más claramente, mejorando la eficiencia y la precisión.
  • ✔ 【Multifunción】este microscopio es ideal para el mantenimiento de equipos inteligentes y refinados como el 3C digital y también se puede utilizar en otras aplicaciones industriales como laboratorios.
  • ✔【Uso fácil】This machine has a longer range than the others because it has a certain amount of room to operate. It is very convenient to use tweezers, electric soldering iron, and others under your microscope.
  • ✔ 【Ideal para profesionales】Este es un microscopio digital con zoom y zoom continuo, y tiene una amplia gama de opciones de supervisión en comparación con otros microscopios, que van de 1 a 1200 veces el aumento y siempre encuentra un multiple adecuado para ti.
RebajasSUPERVENTAS. 11

WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac

  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
SUPERVENTAS. 12

TOMLOV 8.5'' Microscopio Digital LCD 50X-1300X, Microscopio de vídeo UHD con Sensor de cámara de 12MP de Ultra precisión/8 Luces Brillantes para Adultos/niños/Alumnos/Estudiantes (Tarjeta SD de 32GB)

  • 🔬[Pantalla más grande] - Con una pantalla LCD de 8,5 pulgadas ajustable en ángulo, este microscopio digital es un 19% más grande que la pantalla de un microscopio de 7 pulgadas. Proporciona una mejor experiencia visual sin necesidad de conectar un monitor externo. Ideal para reparar equipos electrónicos, inspeccionar colecciones y observar pequeños insectos, etc., ya que se pueden ver muchos detalles que son difíciles de ver a simple vista.
  • 🔬[Calidad de imagen Ultra HD] - Con un sensor de cámara CMOS HD de 12 megapíxeles y una pantalla HD de alta calidad, esta configuración actualizada es capaz de capturar imágenes y vídeos con una calidad aún mayor. Puede capturar imágenes y vídeos en tiempo real sin apenas retraso. La pantalla (gira 90 grados) está diseñada ergonómicamente, lo que puede reducir eficazmente la fatiga de los ojos y el cuello.
  • 🔬[Aumento de 50X-1300X] - Puedes ajustar el aumento a tu gusto desde 50X hasta 1200X y utilizar 10 luces LED de relleno (más 2 luces de ganso adicionales) para ampliar la imagen y ver más detalles cuando la iluminación es muy buena. El zoom y el enfoque son muy sencillos, basta con subir o bajar el soporte girando el pomo.
  • 🔬[Construcción de marco metálico] - Este microscopio electrónico está hecho de aleación de aluminio para la base, el soporte y las luces de ganso y las materias primas de grado industrial para que sea duradero. La construcción antideslizante de la base garantiza una gran estabilidad durante el uso.
  • 🔬[Filtro UV] - La función del filtro UV es proteger el objetivo del humo, el calor, el polvo, etc. sin afectar a la claridad de la imagen. Se utiliza para proteger el objetivo y mejorar la calidad de la imagen para mostrar el color más real de la imagen. El filtro UV está fijado en la parte inferior del objetivo y puede retirarse en cualquier momento.
  • 🔬[Tarjeta de memoria y batería] - Incluye una tarjeta micro SD de 32 GB (para facilitar el almacenamiento de más fotos y vídeos) y una batería reemplazable de 3200 mAh (al menos 4 horas de funcionamiento). Nota: Si desea deshacerse de la batería vieja, entréguela en un punto especial de reciclaje de baterías.
SUPERVENTAS. 13

RUIZHI 4.3 pulgadas LCD Digital USB Microscopio Endoscopio Registro 1000X Zoom de aumento, 8 luces LED ajustables, Almacenamiento Micro-SD, Cámara Grabadora de video para reparación de soldadura

  • 【Pantalla LCD de 4.3 pulgadas】: el microscopio que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle y le brinda una vista de resolución 720P / VGA.
  • 【Ampliación continua de 500-1000X】: el microscopio digital viene con binocular que proporciona aumentos de 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar los detalles o el contraste.
  • 【Stand Soporte ajustable】: el alcance puede ajustar el aumento y la distancia entre la cámara y el objeto por el controlador, lo hace usarlo más convenientemente
  • 【Compatible con tarjeta Micro SD 32G (no incluida)】: el microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF, imágenes y videos obtenidos durante sus observaciones guardadas en una tarjeta TF y emitidas a través de conexiones USB
  • 【Uso generalizado】: este microscopio digital se puede utilizar en aplicaciones amplias, como la observación de insectos, la detección de aprendizaje, la distinción entre verdadero y falso, la identificación de joyas, la detección de impresiones, la reparación de placas de circuitos
RebajasSUPERVENTAS. 14

Microscopio Digital USB, Ampliación portátil Mini Pocket Lightswim 50x y 1000x con cámara 1080P 2MP HD, con 8 Luces LED para teléfono Inteligente/Tableta/PC (Nivel de Arranque, NO iPhone/iPad, Negro)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
SUPERVENTAS. 15

Microscopio Digital WiFi, Recargable 1000x Microscopio USB Portatil HD con Zoom, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Min Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad

  • 【Cámara de Microscopio HD】: Microscopio Digital con alta resolución de HD,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N).
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
SUPERVENTAS. 16

USB microscopio Digital cámara, Jiusion 40-1000X Portátil Lupa del endoscopio 8 LED con Adaptador Profesional Soporte, Compatible con Mac Windows XP 7 8 10 OTG Android Linux

  • El microscopio digital portátil con conector USB y soporte de altura ajustable es útil para estudiantes, ingenieros, inventores y más, para amplificar y explorar el mundo microscópico.
  • Diseño para Mac OS X 10.5 y superior, Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y tabletas y móviles Android OTG. Este microscopio no se puede usar con iPhone ni iPad.
  • Este microscopio solo puede usarse en la plataforma y el teléfono inteligente Android que admiten la función OTG. (Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Helper" para verificar si tu dispositivo Android es compatible o no)
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo. Los botones Ajustar y Zoom también pueden ayudarlo a hacer zoom y tomar fotos con 1 clic.
  • Diseños de microscopio USB para que el explorador descubra el micro mundo y cultive su interés en la ciencia. Puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar captura de pantalla y grabar video. Además, puede usar la función de medición del software para medir la mínima parte.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Andonstar AD407 3D HDMI soldadura microscopio digital con 4MP UHD y 7 "pantalla LCD ajustable USB microscopios de vídeo para reparación de teléfono SMT SMD DIY

  • 1080 (60f/s) y tiene salida HDMI
  • alta distancia de objeto, profundidad de campo es bastante bien.
  • Filtro UV, protege la lente de estar sucio o dañado durante la soldadura.
  • Pantalla ajustable de 7 pulgadas, sensor de imagen de 4 MP, lente industrial, la imagen es muy clara y le da una gran experiencia de visión.
  • Soporte ajustable, el soporte del microscopio puede moverse hacia atrás y hacia adelante, proporcionando suficiente espacio de trabajo de soldadura.
SUPERVENTAS. 18

ETE ETMATE Microscopio digital 12MP HD Pantalla de 7 '' Aumento de 1200X con LED Admite expansión de memoria para Placa de circuito Reparación de relojes Evaluación de joyas Investigación científica

  • 1. Pantalla de 7 pulgadas: la pantalla LED de formato de alta definición siempre ha sido la demanda de los clientes en el mercado de microscopios digitales, y estamos muy contentos de proporcionarla a los clientes.
  • 2. Diseño de controlador de enfoque dual: el dispositivo tiene dos controladores de enfoque, por lo que independientemente de si el usuario es zurdo o diestro, es muy conveniente realizar trabajos de mantenimiento debajo de la cámara.
  • 3. Controlador de iluminación LED: Dos lámparas de pie de ganso están diseñadas en nuestra cabina, y los usuarios pueden ajustar el brillo con las ruedas pequeñas en la pantalla.
  • 4. Materiales de alta calidad: Utilizamos materiales de aleación de zinc de muy alta calidad para construir esta cabina. Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, hemos diseñado un amplio rango de distancia focal y una gran mesa de trabajo para hacer que todo el dispositivo sea más estable y proporcionar mucho espacio para el trabajo. Por lo tanto, podemos disfrutar de un campo de visión claro después de 1000 aumentos.
  • 5.Uso multipropósito: inspección de placas de circuitos, reparación de relojes, apreciación de joyas, herramientas de enseñanza e investigación, pruebas textiles, pruebas de piel, verificación de impresión y reconocimiento de monedas, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 19

pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes

  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Los fabricantes saben que meter inéditas funcionalidades a sus modelos es un nivel añadido ya que convierte en ese objeto en un artículo muchísimo más interesante y que podría hacer que se convierta en el top ventas del momento.

⭐ ¿ Estás buscando Microscopio Digital Para Electronica con los más especiales rebajas ?

Si necesitas quedar campante al desarrollar tus adquisiciones deseadas en nuestra página te proponemos que selecciones uno de los modelos que encontraras en el propio repertorio son line por que son los más comercializados hoy día en internet. Os ha pasado alguna instante en la cual te habeis sentido abrumado por la considerable suma de productos que has hallado en las tiendas, que entiendas que eso por el momento no te pasará más aquí en tanto que en este lugar unicamente otorgamos artículos de enorme índole y con unos promociones que no hallaréis en otros lados. Incluso, relajado solo tienes que adentrarse en la ficha del producto que te interesa y interpretar todas sus testimonios por que será la superior manera con el objetivo de que sepas si ese producto ha cumplido las expectativas que disfrutan de otras personas que han admitido en su hogar punto. A partir de ahí solamente lo que tendrás que confeccionar es seleccionar un producto de nuestra selección darle al pulsador para ver el importe y pedirlo con la mejor rebaja puesto que disponemos de las superiores promociones asiduamente para absolutamente todos nuestros compradores. Anhelamos que entiendas incluso que nuestros visitantes siempre y en todo momento salen satisfechos desta página web gracias a los impresionantes costes que damos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *