La Mejor Selección de Jardines Decorados Con Piedras Blancas Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Escoger un artículo de Jardines Decorados Con Piedras Blancas en nuestra página web es facilísimo dado que os enseñamos una selección con los 20 mejores artículos qué más se se encuentran obteniendo actualmente por medio de unas geniales particularidades y funciones que logres observar en nuestras listas online de una manera muy fácil. Todas y cada una de las características que tendrás la posiblidad de analizar son las más sustanciales de cada objeto y que os van a serbio para lograr elegir el producto y pedirlo des de tu habitación sin pánico a equivocarte en tanto que hablamos de los elementos más solicitados en los ultimos momentos.

Te hemos hecho unos reviews exhaustivos para poder encontrar los tres superiores Jardines Decorados Con Piedras Blancas y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros usuarios. Si queréis saber los 3 mejores unicamente tenéis que observar los que os mostramos aquí mismo arriba y podrás verlos. Estos son unos productos que suele tener unas gigantescos virtudes despertó sus competidores y ofrecen las especiales singularidades en absolutamente todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 57
Calidad Media: 8,7

Tabla de contenidos

⭐ Localiza Jardines Decorados Con Piedras Blancas con unos ofertas magníficos

En cientos de comercios online vas a poder encontrar Jardines Decorados Con Piedras Blancas con diversos costos y cada uno otorgará un abaratamiento dispar el cual influirá en directo en el coste al cual podremos conseguir ese complemento. Sin ningún tipo de cuestión creemos qué proponer una insuperable solución a nuestros clientes del servicio sinónimo de prestar un grandioso descuento para alcanzar diferenciarnos de terceros sitios de internet qué se dedican a vender objetos de la red. Estamos por completo convencidos de que los costes que sereis capaces de poder descubrir en éstos catálogos son los más bajos on-line, y si por alguna razón encuentras un coste más bajo vas a poder dejarnos un aviso en la sección menor de esta página web e intentaremos que ese valor se adapte a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

HBSTK 300 Piezas de guijarros Blancos, guijarros Negros, Piedra Luminosa, Piedras Luminosas de Piedra para Pasarela de jardín, Piedras Decorativas de jardín para pasarelas, decoración al Aire Libre

  • Adecuado para uso en interiores: los guijarros brillantes también son adecuados para uso en interiores, pero asegúrese de que reciban suficiente luz solar para que realmente brillen cuando las luces están apagadas.
  • Fácil de usar: simplemente coloque los guijarros en el borde de la pasarela o macizos de flores, o utilícelos para jarrones decorativos, paisajismo de acuarios, jardinería, piscina, bar, decoración floral de villa, para parques, etc.
  • FÁCIL CUIDADO: Gracias a la superficie lisa, los guijarros decorativos no ofrecen ninguna superficie de contacto con la suciedad, por lo que casi no es necesario mantenimiento.
  • Servicio al cliente: Nos esforzamos por brindar el mejor producto y servicio a todos nuestros clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.
SUPERVENTAS. 2

BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín

  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 3

LIHAO Piedra Decorativa Jardín Blanca Grava Blanca para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)

  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Color Blanco: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar. 
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas. 
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
SUPERVENTAS. 4

Piedra Canto Rodado Saco Blanco Especial (99%) (5 Kg, Tamaño: 20-40mm)

  • Color: Blanco puro 99%
  • Peso: 5 Kg
  • Material: Marmol
  • Tamaño: 20-40 mm
SUPERVENTAS. 5

Piedra marmolina Blanca, Bolsa 5kg Piedra Decorativa para jardín, macetas, terrarios, acuarios, Varios formatos. Tamaño 8/12

  • 💎 Color blanco: su color viene determinado por la composición de la grava y los cristales de mármol incrustados que le proporcionan un brillo natural
  • 💎 Resistencia: la marmolina blanca es muy resistente y posee una gran dureza
  • 💎 Aplicaciones: es utilizada para decoración en jardines, pasarelas, arriates, terrarios, acuarios, etc...
SUPERVENTAS. 6

Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped

  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Jardin202 - Canto rodado Blanco Piedra de mármol | 25kg | 20/40 | Piedras Decorativas para Jardín o Espacios Exteriores

  • canto rodado|canto rodado blanco|canto rodado blanco barato|piedra de marmol|saco de piedra marmol
SUPERVENTAS. 8

Piedras Luminosas de Colores, 150pcs Piedras Guijarros Brillan Piedra Fluorescentes Piedras Luminosas para Jardín, Decoración al Aire Libre, Acuario, Pecera

  • No necesita electricidad. Piedras fluorescentes: las Piedras Luminosas almacenan energía de la luz solar u otras fuentes de luz para brillar en lugares oscuros. Ahorrar electricidad puede hacer que su jardín y acuario sean más hermosos.
  • Efecto de decoración oscura: Piense en la escena de los amantes y los niños al ver estas piedras luminosas en un jardín oscuro. Es una gran sorpresa. La piedra fluorescente también es adecuada para la grava de acuarios, y también se puede usar para decorar jarrones, embellecer acuarios y jardinería. , Piscina, chalet en maceta, jardín.
  • Material de protección del medio ambiente: hecho de resina de alta calidad, no tóxico e insípido, material 100% no radiactivo, con efecto luminoso fluorescente. La piedra luminosa tiene una superficie redonda y lisa sin bordes afilados.
  • Reutilizable: saque el paquete y coloque los Piedras Luminosas de Colores pequeños al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pequeño pueda absorber la luz. La vida útil es de hasta 15 años y se puede reutilizar.
  • Obtendrá: 150 piedras Piedras Guijarros Brillan multicolores no tóxicas por bolsa + promesa de reembolso del 100%, confiamos en la calidad del producto, si hay algún problema con el producto, le reembolsaremos el 100%, pruébelo, sin riesgo.
SUPERVENTAS. 9

Piedras Decorativas Jardin de marmolina Blanca Naturales. Grava Jardin para Decoracion Exterior para Plantas de Interior o Relleno de jarrones Decorativos Modernos. (500gr)

  • TAMAÑO Y COLOR: Cuenta con alrededor de 550g de piedra blanca y cada piedra mide 6-9 mm. Su color viene determinado por la composición de la grava y los cristales de mármol incrustados que le proporcionan un brillo natural
  • RESISTENCIA: La marmolina blanca es muy resistente y posee una gran dureza que permite utilizarla en cualquier escenario, incluso a la intemperie.
  • USO: Sirve desde decoracion para jardn exterior, pasando por acuarios o macetas decorativas, plantas naturales interiorp o exterior, pasarelas, arriates, terrarios, etc.
  • PIEDRAS NATURALES: Las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
  • GARANTIA: Estamos tan seguros de la calidad de nuestros materiales que garantizamos las devoluciones hasta 30 dias para productos comprados directamente a nuestra marca.
SUPERVENTAS. 10

Luces Solares Exterior Jardin 8LED 8pcs, Impermeable IP65 Solar Luz Gris Blanca Cálida Focos Solares Suelo Decoracion Jardin Solar iluminacion Exterior Solar lámpara Solar para Terraza Camino Césped

  • ❤【Luces Solares de Jardín】Luces solar de tierra está equipada con 8 LED brillantes yuna batería recargable de Ni-MH de 600 mAh incorporada, el área de iluminación yelefecto son más grandes y brillantes que la lamparas solares con 4 LED. El sensor de luz solo tarda de 4 a 8 horas en cargarse por completo, se apaga y carga durante el día y funciona de 8 a 12 horas,ahorran energía y son ecológicas.
  • ❤【IP65 a prueba de agua】Las luces de tierra solares son impermeables IP65, hechas de acero inoxidable de alta calidad y material ABS para uso en exteriores, resistencia a la corrosión y duraderas. Perfecto para césped, patio, jardín, balcón, parque, calle, pasarela. No te preocupes por la lluvia, la nieve, la niebla, las heladas.
  • ❤【Fácil de Instalar】No se requiere cable adicional, simplemente encienda el interruptor e inserte las pilas de plástico en el suelo. Esta luz solar da jardin es muy práctica para su vida diaria y agrega una bella escena por la noche. Nota: afloje la tierra antes de usar.(Nota: encienda el interruptor cuando tome las luces del camino para absorber la luz solar) instale las luces solares en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga
  • ❤【Iluminación exterior y decoración de jardines】: brinda iluminación perfecta para su patio, jardines, aceras, céspedes y pasillos, etc. Agregue una hermosa escena para la vista nocturna de la noche.sino también práctica, para evitar accidentes en la oscuridad y servir de protección contra ladrones. asegurarte una visibilidad adecuada, evitar accidentes y ahuyentar intrusiones,No es necesario reemplazar el cableado ni las baterías, Más práctico y seguro
SUPERVENTAS. 11

CHIKIXSON Piedras Luminosas, 100 Piezas de Guijarros Decorativos Luminosos Coloridos para Jardines, Pasillos de Patio, Acuarios, Tanques de Peces, Jarrones (Blanco)

  • Resplandor en La Oscuridad- Estos hermosos guijarros son como piedras ordinarias durante el día, pero pueden absorber la luz solar. Y brillará automáticamente por la noche.
  • Materiales de Alta Calidad- Hechos de resina sintética de alta calidad, no tóxicos, inodoros y no radiactivos. La superficie es lisa y redonda, y puedes caminar descalzo sobre los guijarros.
  • Reutilizable- Estas piedras de pavimentación no necesitan consumir electricidad, pueden absorber continuamente energía solar para complementar la energía y garantizar que puedan emitir luz repetidamente.
  • La Decoración Perfecta- Con la ayuda de guijarros luminosos, puede agregar diferentes colores a su jardín y brindarle un espléndido festín.
  • Aplicación- Se pueden colocar guijarros de colores en aceras, acuarios, peceras, jarrones, plantas en macetas y patios para decoración.
SUPERVENTAS. 12

Excellent112 - Adornos de meditación de arena zen, base de madera, Buda de arena blanca, resina mental, Tai Ji, adorno chino para decoración de jardín, portavelas (blanco y negro)

  • Conviértete más en cuenta: los jardines Zen son una gran manera de aliviar el estrés y ser más conscientes. Tamaño aproximado: ): 21,5 x 17,5 x 1 cm.
  • Arena extra incluida:Viene con más arena de la necesidad, solo en estuche.
  • El kit incluye: base de madera, arena blanca, piedras, piedra decorativa "Zen", 2 figuras y 6 rastrillos de bambú.
  • Artesanía: Máquina hecha a mano + Tamaño aproximado: ): 21,5 x 17,5 x 1 cm.
  • Ideal para regalo. Perfecto para escritorios, estanterías y decoración del hogar.
SUPERVENTAS. 13

RockinColourTM Piedras decorativas para jardín, color rojo - rosso

  • Piedra decorativa con recubrimiento de color intenso.
  • Color rojo intenso y llamativo.
  • Este llamativo color avivará cualquier jardín y contrasta bien con las líneas verdes de césped y con los bordes de las zonas de paisajismo.
  • Ideal para proyectos decorativos, para cubrir la arena de las macetas o para crear una base colorida entre varias plantas.
  • Combina bien con otros colores de la gama RockinColourTM.
SUPERVENTAS. 14

Luz Solar Fuegos Artificiales,120LED 8 modos intermitentes exterior jardin decoracion luces de hadas para Balcón Navidad(2pcs Blanco frio)

  • Energía solar: estas lámparas no requieren energía externa. El panel solar se carga bajo la luz solar directa, se suministra energía solar a la batería para que se cargue, la luz se encenderá automáticamente con la energía almacenada y el sensor de luz se encenderá automáticamente, seguro, respetuoso con el medio ambiente y no contamina el medio ambiente
  • Decoración bimodal y multiescena: hazlo tú mismo para crear tus formas favoritas, patrones muy creativos, estables y destellantes, aptos para decorar jardines, vallas, techos, etc. para iluminar tu habitación. También es una decoración única para Navidad, Halloween y Acción de Gracias. Los fuegos artificiales se pueden utilizar para decorar la terraza. Ideal para compartir un buen rato con tu familia y amigos
  • Alta calidad e impermeable: larga vida útil y material de alambre chapado en cobre fuerte, seguridad, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas. La caja de batería impermeable se puede usar normalmente incluso en días lluviosos, pero no es adecuada para sumergirla en agua durante mucho tiempo, adecuada para interiores y exteriores.
  • FÁCIL DE USAR: La lámpara de pie está hecha de acero inoxidable y plástico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por el óxido y la decoloración, por lo que puede colocarla en cualquier posición sin importar la ubicación de la fuente de alimentación. El castillo de fuegos artificiales también tiene un gancho que se puede instalar en la sala de estar.
  • Garantía de calidad: proporcione una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente confiable. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted lo antes posible en un plazo de 24 horas. No se preocupe, haremos un seguimiento de su problema hasta que se resuelva.
SUPERVENTAS. 15

Acan Bandeja con 3 portavelas de Madera con corazón y Arena Blanca 24,8 x 13 cm, Velas Decorativas jardín, baño, Bodas, decoración Vintage hogar

  • Set fabricado en madera en tonos grisáceos, Se incluye una bolsa con arena blanca para decorar el plato, Medidas aproximadas del conjunto: 24,8 x 13 cm (diámetro de la bandeja x altura), Los portavelas son válidos para velas de hasta 4 cm de diámetro, Ideal para crear un ambiente romántico con las velas encendidas
SUPERVENTAS. 16

Luces Solares Exterior Jardín, Luces LED Decorativas Rosas Solares, IP65 Luz Solar Al Aire Libre Del Jardín para Exterior Solares, Jardín, Patio, Caminos [Clase de eficiencia energética A]

  • 🌹【Luz solar de alta calidad】El panel solar más grande está hecho de silicio monocristalino con la mayor eficiencia de conversión fotoeléctrica de todo tipo de paneles solares. Batería Ni-MH incorporada. Las luces solares pueden funcionar durante más de 8 horas después de una carga completa.
  • 🌹【Diseño innovador】Estas son luces alimentadas por energía solar con función de encendido / apagado automático. Las luces solares del jardín se encienden automáticamente por la noche y se apagan automáticamente durante el día y se cargan. El IP65 recientemente actualizado con revestimiento impermeable y batería integrada funciona mejor y más seguro en cualquier clima.
  • 🌹【Fácil instalación】Simplemente quédate en el suelo y mantén el panel solar en una buena posición para recibir la máxima luz solar. Se enciende automáticamente en la oscuridad para iluminar tu jardín y tu camino. No se requiere cableado o electricidad externa para el uso.
  • 🌹【Nuevo modelo realista】El pétalo está hecho de material nuevo con una buena sensación al tacto, está diseñado para imitar flores reales, brilla en la oscuridad y dar un bonito toque de color a tu jardín, terraza o cubierta. Todas las luces solares de rosas son resistentes al agua. Perfecto para bodas, fiestas, ceremonias, festivales y ocasiones especiales.
  • 🌹【Hermosas luces de flores de jardín solar】Diseñado con bonitas luces de hadas solares de 5 LED que le ofrecen blanco colores para una vista nocturna maravillosa y única. Cree una atmósfera suave para la iluminación de su jardín, la decoración del jardín, la iluminación del camino o la terraza cuando realice una fiesta de cumpleaños o una fiesta de Navidad como Navidad, Halloween, Pascua con sus amigos o familiares.
SUPERVENTAS. 18

Piedra marmolina Blanca, Bolsa 2kg, Piedra Decorativa para jardín, macetas, terrarios, acuarios, Varios formatos. Tamaño 8/12

  • 💎 Color blanco: su color viene determinado por la composición de la grava y los cristales de mármol incrustados que le proporcionan un brillo natural
  • 💎 Resistencia: la marmolina blanca es muy resistente y posee una gran dureza
  • 💎 Aplicaciones: es utilizada para decoración en jardines, pasarelas, arriates, terrarios, acuarios, etc...
SUPERVENTAS. 19

CODIRATO 12 PCS Musgo Artificial Rocas Decorativas con 3 Tamaño Piedras Artificiales Decorativas Hierba Verde Musgo Piedra para Jardines Arreglos Florales y Manualidades (Verde)

  • 🌱Material de Espuma de Alta Calidad: El interior de las rocas de musgo está hecho de espuma ligera, que es cubierta de musgo verde. Debido a que es un material de espuma liviano de alta calidad, es muy liviano y no se hunde en el agua. Además, no habrá olor especial, puede usarlo con toda la confianza.
  • 🌱3 Tamaños Diferentes: Se trata de un total de 12 piedras de musgo simuladas, incluidas 2 grandes, que es 7 x 9 cm, 4 medianas, que mide 5 x 6 cm y 6 pequeñas de 3 x 5 cm. Tres tamaños diferentes de piedras de musgo simuladas pueden satisfacer las diferentes necesidades de su decoración y son una excelente opción para su decoración.
  • 🌱Diseño Natural: Laa rocas de musgo adopta el diseño más simple y natural, que puede garantizar la sensación natural y el estilo de cualquier decoración o evento sin causar complejidad., lo que garantiza que la decoración interior o exterior sea realmente ordenada, natural y cómoda. Agregue una sensación de comodidad a su hogar.
  • 🌱Variedad de Decoración: Las hermosas rocas de musgo verde brillantes se sienten real y encantadora. Llena las piedras cubiertas de musgo en tazones, jarrones, cilindros de vidrio o bandejas decorativas para crear una sensación natural. También se puede usar para recortar, coronas, miniaturas de casas de muñecas, hadas y recipientes de vidrio.
  • 🌱Amplia Aplicación: Las piedras de musgo es realista y hermosa, que son muy adecuadas para colocar una elegante mesa o decoración del hogar, oficina y tienda. También es ideal para cumpleaños, San Valentín y otras fiestas, creando un ambiente dulce y romántico. Así como un gran y creativo regalo para tus amigos y familiares.

✔ Revela y selecciona el más llamativo objeto de Jardines Decorados Con Piedras Blancas

Los usuarios que vienen a nuestra página y disponen de unas cuantas inquietudes a la oportunidad de identificar un producto se llevan una extraordinario satisfacción al descubrir nuestros catálogos repletos de productos de gigantescos calidad y que se venden hoy por hoy de una manera excelente debido a que son productos con unas increibles singularidades y un valor económico espectacular. La categoría de Jardines Decorados Con Piedras Blancas que puedes curiosear en esta zona es la excelente que sereis capaces de hallar ahora que incluye treinta efectos con unas propiedades singulares y que llevan a cabo de todos esos productos los mejores de su nivel. Si necesitáis asegurarte de si uno de esos artículos se ajusta lo que necesitarás tan solamente tienes que internarse en la ficha y mirar las valoraciones que han colocado algunas personas para entender los detalles de ese producto y que eso dispone de la oportunidad única de ayudaros a revisar tu propio compra sin temor a equivocarte. Pero como nuestro deseo en todas las ocasiones ha sido contribuir a nuestros visitantes no es necesario que dediques demasiado tiempo a notar esos productos por que todo cuanto vas a encontrar en nuestros registros incluye modelos SUPERVENTAS con unos costes de escándalo.

El primer modelo que puedes ver en nuestra categoría ha mejorado notablemente respecto al modelo anterior ya que han mejorado todas sus peculiaridades y se ha transformado en el el ranking ventas en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *