Selección de Fresadora Cnc Pcb Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

En el momento que un visitante que está llegando esta website lo realiza porque quiere encontrar el más destacable objeto de Fresadora Cnc Pcb suele ser ya que ha estado investigando por otras zonas y no han contado lo que se amolda a sus requisitos. Solemos poseer un grupo de expertos con muchísima vivencia es poder descubrir los mejores rebajas y los mejores objetos en la red de redes y de ahí que nuestros clientes van a lograr localizar en este lugar efectos de grandes eficacia y con unas particularidades enormes que van a conmover a los personajes que aterrizan a nuestra página con ganas de elaborar unos pedidos online sin el temor a equivocarse por adquirir un complemento de bajita índole, solamente vamos a exhibir las referencias con unas gigantescos peculiaridades y las superiores valoraciones por sección de otros clientes.

Hemos creado unos análisis exhaustivos para poder descubrir los tres superiores Fresadora Cnc Pcb y ofrecerlos a practicamente todos nuestros visitantes. Si quieres saber los tres superiores unicamente tenéis que mirar los que os enseñamos aquí arriba y podrás verlos. Estos son unos productos que suele tener unas grandes superioridades despertó sus competidores y ofrecen las superiores particularidades en practicamente todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 61.5
Calidad Media: 9,5

Tabla de contenidos

🔥 Fresadora Cnc Pcb con magníficos ofertas para comprar

Cada web por la red podría brindar unos costos perdidamente diferentes y incalculables de la gente que nos revisan lo realizan ya que han estado indagando por miles y miles de websites en busca del coste perfecto. Pensamos que uno de los mayores atractivos que tiene la posibilidad de tener un artículo que deseamos hacer compras de es, aparte de unas geniales peculiaridades, el gozar de un grandioso descuento con el cual podamos conservar dinero y sentirnos satisfechos por deber realizado una aceptable compra. Los chollos que hemos encontrado en nuestra página web destacan por ser las especiales que tendrás la posiblidad de encontrar en linea gracias a un novedoso sistema para poder descubrir los mejores chollos on-line. A medida que ha ido cambiando el tiempo cada ocasión son más la gente que se deciden a crear sus adquisiciones deseadas en algún lugar de internet y por esta razón durante los ultimos años os hemos intentado instaurarnos como una de las webs que da los mejores precios en internet para absolutamente todas esas personas que desean adquirir Fresadora Cnc Pcb pero no quieren va a desembolsar su dinerito en artículos caros o de bajita calidad.

SUPERVENTAS. 1

Máquina de enrutador CNC SainSmart Genmitsu 3018-PROVer con control fuera de línea GRBL, interruptores de límite y parada de emergencia, área de trabajo XYZ 300 x 180 x 45 mm

  • Hicimos que el mejor de la clase fuera aún mejor.
  • El 3018-PROVer es la última versión de la serie de bricolaje 3018 CNC de escritorio. Ahora está en gran parte premontado y por lo tanto puede ser ensamblado fuera del embalaje en menos de un cuarto de hora con un mínimo esfuerzo.
  • El 3018-PROVer sigue basándose en el controlador de código abierto Grbl v1.1. Sin embargo, ofrece controladores Toshiba TB6S109 aún más potentes y a la vez más silenciosos con una mayor vida útil y rendimiento, así como optoacopladores adicionales para proteger la tarjeta de control GRBL del riesgo de daños y toda la mecánica de las paradas repentinas.
  • Saca más partido de la construcción totalmente de aluminio del SainSmart Genmitsu CNC 3018-PROVer y aprovecha la estabilidad adicional para fresar una gama más amplia de materiales, mientras que la limpieza de los escudos acrílicos se hace aún más fácil. El polvo se contiene de forma fiable y, al mismo tiempo, el contacto accidental recibe aún más protección.
  • Con los elementos de control disponibles tienes un control total sobre tu máquina CNC de escritorio 3018-PROVer. Usando la gran pantalla LC del controlador offline, su fresadora puede ser controlada incluso sin un ordenador. Sin embargo, si un proyecto se sale de control, el 3018-PROVer tiene un interruptor de parada de emergencia que es claramente visible y fácilmente accesible para que su máquina pueda ser apagada inmediatamente en caso de emergencia.
SUPERVENTAS. 2

ETE ETMATE Actualización CNC 3018Pro Max grabador con husillo de 200 W, fresadora PCB de 3 ejes, grabadora de madera de control GRBL con controlador sin conexión

  • 【CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】: La máquina de grabado láser Grabador adopta una carcasa de aleación de aluminio, que es más ligera y duradera. El marco está fabricado en aluminio 4040 y aluminio de 10 mm de espesor. Todas las piezas XYZ adoptan el mecanizado CNC en lugar del empalme de aluminio, con alta precisión y alta resistencia. Cada metal fresadora se somete a una inspección de calidad antes de que finalmente se le entregue.
  • 【CONTROLADOR FUERA DE LÍNEA】: Fresadora cnc es fácil de operar, más rápido y más efectivo. No es necesario conectarse a la computadora, simplemente configure la posición del eje X, Y, Z en el controlador fuera de línea; no es necesario descargar el archivo, acceda directamente al archivo de grabado
  • 【HUSILLO DE 200W】: Husillo superpotente, fresadoras cnc con estabilidad superior al 99% de los productos del mercado, husillo profesional refrigerado por aire, diámetro 52mm, potencia nominal 200W, potencia máxima hasta 300W.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: CNC 3018PRO-MAX Es una versión mejorada de 3018Pro. No es necesario colocar todas las piezas, lo que reduce en gran medida la dificultad de montaje y mejora la precisión de trabajo. Además, se aumenta la altura de la base a 4 cm para una mejor estabilidad.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: 3018Pro-MAX puede cortar diferentes tipos de plástico, aluminio blando, madera, acrílico, PVC y PCB, y se puede utilizar en varios proyectos y materiales. Los productos incluyen 1 controlador fuera de línea para máquinas herramienta CNC, un juego completo de máquinas de grabado: terminal x 4, broca x 10, varilla de extensión con portabrocas ER11, 1 juego de herramientas de recubrimiento de PCB, 1 juego de portabrocas ER11
SUPERVENTAS. 3

Actualice La CNC 3018 Pro GRBL Control DIY Mini CNC Machine, Mcwdoit Wood Router Engraver Con Controlador Fuera De Línea + 5mm ER11 PCB + 20PCS 3.175MM Router CNC Bits + 4 Juegos CNC Placas

  • 【Actualice la versión CNC 3018 Pro】 Con el controlador manual, no es necesario que conecte la computadora ni que descargue archivos.
  • 【Fácil de instalar】 Algunos componentes y componentes principales han sido ensamblados. La máquina CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, toma solo unos 20 minutos para ensamblarla (le enviaremos las instrucciones de montaje y el software).
  • 【Software de control】 GRBL; Área de trabajo: 300x180x45mm; Husillo: 775 motor del husillo (12-36V) 24V: 10000r / min.sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Linux.     
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
SUPERVENTAS. 4

【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
SUPERVENTAS. 5

VEVOR Máquina de Grabado CNC 1610 DIY de 3 Ejes con 500 mW, Grabador Láser Fresadora para Madera PVB y PCB, Kit de Enrutador CNC con Velocidad de 10.000 rpm/min para Tallar Papel Madera y Plástico

  • Alta Calidad: Fabricado con perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro para uso a largo plazo y alta precisión. El recorrido de trabajo de esta máquina es 160 (X) x 100 (Y) x 40 (Z) mm.
  • Fácil de Usar: Fácil de montar según las instrucciones.Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB, y sea controlado por GRBL. El grabado láser se puede realizar con el software Minilaser. Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10,(32 / 64) y el sistema Linux.
  • Control Conveniente: Equipado con un ingenioso tablero de control GRBL con doble eje“Y”, tracción de cuatro ejes y funcionalidad completa, que puede lograr fácilmente un grabado simple.
  • Alto Rendimiento: Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36 V)24 V con velocidad de rotación de 10.000 r/ min. También con un láser extra de 500 mw, cuya longitud de onda es de 405 nm.
  • Uso Polivalente: Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc. El grabador láser es capaz de grabar plástico, cuero y otros materiales suaves y no reflectantes.
SUPERVENTAS. 6

CNC 3018 Pro 3000mw Máquina de grabado, Yofuly 2 en 1 Versión de actualización GRBL Control máquina CNC, fresadora PCB de 3 ejes con controlador fuera de línea,con ER11 y barra de extensión 5 mm

  • Nueva versión: CNC 3018 Pro es una versión actualizada de 3018. Hemos mejorado el modo de instalación de la placa inferior, fácil de instalar, estructura estable, tarda solo unos 20 minutos en montarlo.
  • Principales parámetros de trabajo: área de trabajo: 300 x 180 x 45 mm; software: control GRBL 3018; eje: motor de husillo 775 (12-36 V) 24 V:10000r / min; sistema compatible: Windows XP, Win 7, Win 8, Win 10.
  • Amplia aplicación: esta máquina de grabado se puede grabar plástico, madera, acrílico, PVC, madera o material similar. La broca no puede grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
  • Paquete: 1 máquina de grabado completo; 1 controlador sin conexión; 4 abrazaderas; 10 brocas; 1 varilla de extensión con pinza ER11; un juego de cortadores de fresado; 1 accesorio de extensión de función.
  • Servicio de ventas: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 7

TOPQSC CNC 3018 Pro Fresadora Máquina de grabado láser de 3 ejes, Kit de enrutador de madera GRBL Control DIY 3D Mini, Fresadora de plástico acrílico PCB PVC con controlador fuera de línea

  • ✌ 【Nueva versión actual】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de husillo 775 (12-36 V) 24 V: 10000 rpm Sistemas compatibles: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • ✌ 【Fácil de instalar】 Todas las piezas se entregan estructuradas. El eje Z completo viene premontado. Para todo, entregamos un video de montaje detallado para atornillar. Si ya tiene un poco más de experiencia, solo le tomará unos 30 minutos configurarlo.
  • ✌ 【Las ventajas del controlador fuera de línea】 no tienen que conectar la fresadora a la computadora. Puede fresar directamente a través del controlador fuera de línea. No es necesario descargar archivos. Configure manualmente las posiciones de los ejes X, Y y Z como punto de partida para el grabado, encienda o apague el husillo manualmente y encienda o apague el ventilador manualmente. 🔓 Puede descargar el manual y el software en inglés aquí: http: //j.mp/2JZy2SR
  • ✌ 【Ampliamente utilizado】 La máquina de grabado puede grabar plástico, madera, acrílico, PVC, PCB o materiales similares. ❌Las brocas suministradas no pueden, sin embargo, grabar carburo, jade u otros materiales duros. Los láseres también se pueden utilizar para el grabado láser, pero este producto no contiene láseres, puede comprarme el cabezal láser.
  • ✌ 【Embalaje completo】 El kit de máquina CNC se suministra con una máquina de grabado de 1 pieza. Abrazadera de 4 piezas, 10 cuchillos de trinchar (enrutador CNC); Varilla de extensión de 1 pieza con pinza ER11; 1 kit de enrutador de bricolaje; Controlador fuera de línea de 1 pieza. Puede satisfacer su necesidad diaria de tallado.
SUPERVENTAS. 8

RATTMMOTOR 3018 Pro CNC Router máquina de grabado 3 ejes GRBL Control ER11 grabadora fresadora,para Talla de madera plástico acrílico PVC PCB DIY grabado,área de trabajo 300x180x45mm

  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 pieza 3018 Pro Engraving Machine (accesorios como se muestra, incluye unidad flash USB 4G, manual de usuario y software GRBL), área de trabajo 30x18x4.5cm, dimensiones de la caja 40x33x24cm, consulte este enlace para obtener más información: https: // drive .google.com / file / d / 1rsfiwtp-H7gkAJBUFHvFvdGII-kGyHpR / view? usp = sharing.
  • PARÁMETROS BÁSICOS: Motor de husillo 775 (12-36V) 24V, 10000rpm; Motor paso a paso nema 17, corriente nominal 1.3A, par de retención 0.25Nm, resistencia de fase 2.1Ohm
  • SISTEMA REQUERIDO: la máquina de grabado es compatible con Windows XP/Win7(32/64) ,no puede usar , Win8/Win10. La máquina no puede funcionar con productos Apple.
  • Versión optimizada: CNC 3018 Pro es una versión optimizada de 3018. La máquina de grabado mejora el método de instalación de la placa inferior, mejora la precisión y velocidad de instalación, ahorra más tiempo. Engraving 3018 Pro se utiliza perfectamente para grabar PVC, PCB, madera, acrílico o metal blando como campana y cobre. Nuestro paquete incluye una unidad flash USB 4G, un manual de usuario y software GRBL.
  • DE En stock: Disponemos de nuestro propio almacén en Alemania para asegurarnos de que pueda recibir la mercancía comprada rápidamente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y la resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 9

Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser de 15000 mW Control GRBL Mini Máquina CNC, kit de Enrutador de Madera de PVC Acrílico PCB de 3 Ejes con Controlador Fuera de Línea, Area 300x180x45 mm

  • 【Nueva versión】 2-en-1 CNC 3018 pro-M con cabezal láser de 15000 mW es una versión mejorada de 3018 pro. El diseño protector de un deflector acrílico marrón translúcido de 5 mm en cada lado le permite ver el proceso de grabado de forma segura. NOTA: Puede usar interruptores de límite, pero no incluye el portaherramientas ni el interruptor de límite.
  • 【Board Tablero de control actualizado 3018PRO-M】 Chip de controlador integrado + disipador de calor fijo + ventilador externo + carcasa resistente para extender la vida útil de la placa de control, protección contra cortocircuitos autónoma, no es fácil de dañar.
  • 【Module Módulo láser violeta de 15000mW con disipador de calor】 Alta potencia de grabado láser y disponible a largo plazo. Puede imprimir todas las imágenes fácilmente y puede leerse directamente en JPG, BMP, SVG. Enfoque láser <0.1 mm, las fuentes de grabado son claramente visibles. El disipador térmico de aluminio para aeronaves con ventilador de enfriamiento garantiza un tiempo de trabajo prolongado de forma continua.
  • 【Control manual fuera de línea】 El nuevo material es una caja moldeada por inyección, aumenta la capacidad de 128 MB a 1 G (1024 MB), puede almacenar el código G (nc, tap file, etc.), tamaño pequeño y fácil de transportar, controla manualmente todas las acciones, ambos El husillo y la cabeza del láser se pueden controlar, ¡Operación conveniente!
  • 【Amplia gama de usos】 Fresadora CNC Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otra textura muy dura de los artículos. El módulo láser Se utiliza para una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (monedero), carcasa de plástico para teléfono, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina

  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
SUPERVENTAS. 11

Genmitsu máquina fresadora CNC PROVerXL 4030, bastidor de viga C, controlada por GRBL, fresadora, cortadora y grabadora CNC de 3 ejes, área de trabajo XYZ 400 x 300 x 110mm

  • Fácil de instalar: El módulo premontado de ejes y cables XYZ reduce drásticamente el esfuerzo de montaje, permitiéndole empezar a tallar sus proyectos en menos tiempo.
  • Más potencia: Caja de control y sistema de accionamiento completamente nuevos y rediseñados, robusto bastidor C-BEAM, motores paso a paso de precisión NEMA 23, husillo de alta potencia y adaptador incluido para una actualización Dewalt DWP611.
  • No se necesitan piezas adicionales: Todo lo que necesita fuera de la caja, sin kits de desmontaje ni complementos, la fresadora CNC Genmitsu PROVerXL 4030 ya incluye todos los accesorios y componentes que necesita a un precio asequible, incluyendo interruptores de límite del eje XYZ, interruptores de parada de emergencia, control de velocidad, sonda Z y mucho más.
  • Precisión y rendimiento: La estructura rígida de la viga C, impulsada por tornillos de plomo, el eje Y de doble tornillo, la unidad de eje óptico del eje Z ofrece más estabilidad que la tradicional unidad de ranura en V. Es ideal para una interminable variedad de operaciones de corte, perforación y tallado en varios materiales, incluyendo madera, MDF, plásticos, espumas, vinilo y aluminio.
  • Construido para adaptarse a sus necesidades: La plataforma CNC PROVerXL es sólo el comienzo, si usted está buscando una máquina aún más grande obtenga el kit de actualización disponible en 2 tamaños adicionales 24 "x 24" ( 600 x 600mm), y hasta 40" x 40" (1000 x 1000mm). Equipe su máquina con un 4º eje rotatorio opcional o módulos láser de alta potencia con hasta 15W de potencia real de salida. Evolucione con su CNC, actualícese sobre la marcha, o empiece en grande y empiece a hacer MÁS.
SUPERVENTAS. 12

RATTMMOTOR Fresa CNC 1310, 3 ejes, GRBL, dispersión ER11, fresadora para madera, PVC, PCB, CNC, para grabado, DIY

  • El paquete incluye: 1 máquina de grabado 1310 (accesorios como se muestra), área de trabajo 126 x 88 x 38 mm, dimensiones de la carcasa 281 x 281 x 287,5 mm. La máquina CNC1310 PRO es muy fácil de instalar y tiene una estructura estable.
  • Parámetros básicos: motor de husillo: (12-36 V) 24 V, 80 W, 8000 rpm; motor paso a paso 42/Nema 17: corriente nominal 1,3 A, sensor de retención 0,25 Nm, resistencia de fase 2,1 ohmios
  • Sistema requerido: compatible con Windows XP, Win7, Win8 (32/64), compatible con Win10 (32/64). La máquina no puede trabajar con productos de aplicación.
  • Versión optimizada: minimáquina CNC, tamaño pequeño, peso ligero, interfaz USB, sistema de control GRBLL, gran fresadora CNC para principiantes.
  • Aplicaciones: la máquina de grabado 1310 es perfecta para el grabado de PVC, PCB, madera, acrílico o metales blandos como campana y cobre.
SUPERVENTAS. 13

SainSmart Genmitsu CNC 3018-PRO Router Kit GRBL Control 3 ejes plástico acrílico PCB PVC tallado en madera fresadora, área de trabajo XYZ 300x180x45mm

  • New Version: Genmitsu CNC 3018-PRO is an upgraded version of 3018. All components do not need to be positioned, which greatly reduces the difficulty of assembly and improves the working accuracy. Moreover, the base height is raised to 4cm for a better stability.
  • Integrated: With an integrated mainboard and custom software, communication between the software and hardware is seamless by design.
  • Software: The Genmitsu uses Grbl, high performance, open-source software for controlling movement, and runs on Arduino. Its dependability and simplicity make Grbl an industry standard, so there’s no lack of support and resources available when you get stuck.
  • Versatile: Capable of cutting all types of plastics, soft aluminum, woods, acrylics, PVCs, and PCBs, the Genmitsu can be used on a wide range of projects and materials.
  • Simple Assembly: Assembly instructions are provided, but if you get stuck, check out the SainSmart wiki page or contact us with any questions that arise.
SUPERVENTAS. 14

Autek KIt de 5 brocas de grabado de metal duro PCB, juego de herramientas para fresadora con CNC, 0,2 mm, J3.4502 Alta precision

  • Un paquete de puntas de grabado, de metal duro, con parte inferior plana y con forma de V
  • De metal de alta calidad para un corte preciso y ligero.
  • Para un afilado de herramientas con gran precisión.
  • Gran capacidad de eliminación, alta eficiencia y buena calidad.
SUPERVENTAS. 15

Kocriz actualización 2 en 1 3018 Pro fresadoras con 5,5w módulo láser azul, 3 ejes grabado laser engraving machine con 3 0.1m pomos, interruptor de límite, parada de emergencia, z sonda,300x180x450mm

  • 【Attentive Quality Service】Garantía de UN AÑO y servicio de por vida. La información de contacto multicanal ha estado disponible, y una gran cantidad de diversos materiales relacionados con la operación práctica de CNC se han resumido y ordenado para asegurar que cualquier consulta de los clientes sobre la máquina CNC y la operación puede ser manejada rápida y convenientemente. Tales como: Vela, LaserGRBL, Caballete, Fusion360, etc.
  • 【Focus on Precision & Performance】Utiliza tornillos de acero inoxidable, un conjunto completo de piezas de rodamiento de alta calidad y tornillo/varilla pulida de alta precisión para extender la vida útil de la máquina y asegurar el efecto de grabado de la máquina. La nueva abrazadera del husillo de perforación 3D que absorbe los golpes alivia eficazmente la vibración del husillo de alta velocidad.
  • 【Humanized Design】Equipado con una placa base GRBL1.1 actualizada.Tres nuevos volantes grandes se pueden posicionar con precisión para eliminar los tediosos ajustes de software.Cuatro pies de goma inferiores son amortiguadores.Y antideslizantes para evitar rayar el escritorio, equipado con un husillo silencioso 1000RMP para proteger sus oídos.El eje X&Z preinstalado reduce la dificultad de instalación y ahorra tiempo.
  • 【Widely Practical Functions】Máquina CNC 2 en 1, equipada con motor de husillo 775 y módulo láser de 5,5 W, y presentó LaserGRBL y software de código abierto dual Candle. Hay dos modos de operación, PC y control fuera de línea, que se puede cambiar a voluntad. Puede ser ampliamente utilizado en los sistemas Windows, Linux. También puede utilizar LightBurn, Easel, Inkscape, ArtCAM y otras operaciones y software de dibujo CAM para dibujar archivos de código G.
  • 【Cumplir con los estándares industriales】El nuevo 3018PRO que se actualizó completamente tiene una estructura mecánica más estable y razonable, y el soporte del husillo y los cojinetes inferiores están hechos de plástico fundido a presión 3D de primera calidad para la durabilidad. Presentado genuino Lasergrbl y Vela, operación simple, funciones completas, aplicable a la entrada de CNC de aprendizaje, amigable para los principiantes o los fabricantes experimentados.
SUPERVENTAS. 16

Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
RebajasSUPERVENTAS. 17

Máquina de grabado láser, cortadora láser función de enfoque de diseño de protección para los ojos, grabadora láser DIY CNC para metal, madera, cuero, vinilo (A5 20W)

  • Instalación muy precisa y práctica: la máquina de grabado láser CNC con cabezal láser de 20 W de alto rendimiento. Se puede grabar o cortar. Toda la estructura de metal está diseñada para un montaje rápido.
  • Innovador diseño de protección ocular: el grabado láser con cubierta protectora protege tus ojos perfectamente mientras grabas, filtra la luz UV en un 97%. Durante la función de grabado láser, no necesitas llevar gafas de protección.
  • Eje de línea de escala preciso: en el eje X y Y hay líneas de escala precisas para facilitar la medición de la longitud. El gran intervalo de grabado de 410 x 400 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • Función de enfoque automático actualizada: el nuevo punto de quemado láser es un 50% más pequeño que otros láser convencionales, el nuevo láser combina el grabado de precisión y corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Amplia compatibilidad: el cortador de grabado láser puede ser compatible con varios programas de grabado maduros como Laser GRBL, LightBurn, soporta Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10 y también admite el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
SUPERVENTAS. 18

【 2 en 1】3018 Pro-M CNC Fresadora con Módulo De 3 w, TwoWin 3 ejes DIY Maquina De Grabado Mini con GRBL Control Board, El Controlador Fuera De Línea, ER11, para Madera, PCB, Cuero

  • ✅ 【20 minutos de montaje sencillo】 para ahorrar su valioso tiempo, algunos componentes se han ensamblado previamente, lo que elimina los problemas de montaje con gran precisión. Área de trabajo: 300x180x45mm; Software: Control GRBL; Husillo: motor de husillo 775 (12-36V) 24V: 10000r / min; Sistema de soporte: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • ✅ 【Viene con un módulo de 3 W 3000m W can puede ser tallado en madera, bambú, papel, marfil, cuero, plástico inflamable, PCB, acrílico, pintura de superficie de metal, revestimiento de superficie de metal, etc. No se puede trabajar en metal, hierro, vidrio, 201 / Acero inoxidable 304, joyería o plata.
  • ✅ 【Admite controlador sin conexión】 1. No es necesario conectar la computadora. 2. 1GB de gran capacidad, incluye lector de tarjetas SD para escribir en el directorio raíz archivos de código G o archivo NC. 3. Ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento. 4. Auto identificar si el control por parte de la computadora.
  • ✅ 【Tablero de control de actualización】 ¡El nuevo tablero de control se actualizó para extender la vida útil de manera efectiva! Funda protectora + Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Botón de encendido. Con sistema de protección contra cortocircuitos, más seguro. Porque valoramos mucho tu seguridad 🙂
  • ✅ 【Servicio posventa profesional】 Somos un equipo especializado en máquinas CNC y valoramos mucho su experiencia de compra, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, resolveremos su inquietud.
En nuestro repertorio eres capaz de localizar el producto más comprado y lo localizaréis en primera posición y ha conseguido aparecer a ese sitio por medio de introducir características especiales que no tenía su antecesor y que han logrado que se convierta observar un complemento el ranking ventas.

🥇 Los magníficos artículos de Fresadora Cnc Pcb y como elegirlos

Los consejos de Fresadora Cnc Pcb puede servirle a esas gentes que no saben pedir correctamente los modelos en tanto que se generalmente suelen abrumar tranquilamente al encontrar tantos modelos parecidos en internet. Es enteramente usual que pase eso por que si conocías los modelos es engorroso entender cuál es el que se puede ajustar lo que estamos buscando. Pero este mismo rincón necesitamos echaros una mano y ayudar a absolutamente todas esas gentes que examinan nuestra web en busca del complemento óptimo y sin cuestión las referencias que os hemos traído a nuestros catálogos son los más demandados por su altísima eficacia y su gran valor. Si deseáis conocer Isabel optar de la superior manera un producto lo recomendable es que te fijes en sus rumores dado que la gente acostumbran a descuidar una opinión sincera respecto a ese producto y sabrás exactamente si cumple con las características que anuncia el fabricante y que puedes comprobar en nuestra sitio web. Esa es una de las increíbles formas que siempre tenemos la gente que compramos en la red para descubrir en profundidad lo que deseamos conseguir sin necesidad de gastar 1o el dinerillo. Incluso te aconsejamos fijarte en su valor en tanto que es un indicativo la clase deste producto, por el hecho de que tendriais que saber que en esta página web ofrecemos artículos muy baratos y de inmenso calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *