Repertorio de Estimuladores Electricos Musculares para pedir de la red

La excelente sensación que puede tener una persona que desea hacer compras de Estimuladores Electricos Musculares es ser capaz de poder descubrir lo que está buscando sin malgastar tiempo en cientos de zonas que no ofrece ningún tipo de seguridad en sus artículos. En éste rincón, os hemos elaborado unas categorías online para que nuestros usuarios logren encontrar de una forma simple objetos con unas particularidades magníficas y que van a ser capaz de adquirir des de su hogar factiblemente hija viendo que permanecen pidiendo artículos que están teniendo unas opiniones muy buenas debido a demás que los han conseguido previamente y los han evaluado de forma muy positiva.

Estos son los tres productos más destacados en el interior de su rango. Hemos compuesto un exhaustivo reviews para comprobar absolutamente todas sus utilidades y practicamente todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos 3 objetos de Estimuladores Electricos Musculares aprovechate de una calidad espectacular y estarán por encima de sus competidores ya que aporta varios beneficios a todos los individuos.

Productos Analizados: 22
Horas Empleadas en Análisis: 56.9
Calidad Media: 8,0

Tabla de contenidos

🔴 En esta página tienes grandes descuentazos en Estimuladores Electricos Musculares

Topar un óptimo descuento suele ser una labor compleja por que cada comercio aplica el precio que crea adecuado en las referencias que nos encontramos intentando encontrar. Habitualmente, en la red de redes vas a poder encontrar mejores descuentos ya que poseén menos costes que las sitios de la región al no deber desembolsar un almacen dónde almacenar los modelos ni un lugar adonde atender a la gente. Una de las virtudes que estamos teniendo comprar artículos en la red de redes es que podremos topar precios mas bajos que en las sitios de nuestra ciudad y los descuentazos que sereis capaces de descubrir son notablemente más caros. Si ha llegado la hora en el cual deseas pedir Estimuladores Electricos Musculares y has entrado a nuestra web te marchas a impresionar de los costes que hemos preparado en practicamente todos nuestros efectos puesto que sin ningún género de interrogante siempre tenemos las maravillosas descuentos durante practicamente todo el año.

RebajasSUPERVENTAS. 1

AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado

  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cargador USB, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 2

Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro

  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
SUPERVENTAS. 3

Máquina TENS combinada con estimulador muscular, la TENS recargable de doble canal fácil de usar con 30 programas preestablecidos para aliviar el dolor y reeducar los músculos

  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
SUPERVENTAS. 4

Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
SUPERVENTAS. 5

AUVON TENS/EMS Electroestimulador recargable con 16 programas, 2 canales y 10 Electrodos TENS con diseño patentado para aliviar el dolor muscular de en la espalda, el cuello y los hombros

  • Dispositivo profesional TENS. El AUVON recargable TENS EMS maquina corrientes fisioterapia puede estimular / estimular los nervios y los músculos sensoriales, activar el mecanismo de dolor natural específico, relajar su cuerpo y aliviar el dolor cuando lo necesite.
  • Electrodos electroestimulador con diseño patentado. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Aparato de corrientes rehabilitacion con varios modos. 16 Selecciones para aliviar el dolor. El dispositivo de electroestimulador muscular AUVON TENS EMS dispone de hasta 16 modos de masaje preprogramados fáciles de usar y temporizador ajustable. Esto hace que sea mucho más fácil de usar que otros productos estimulador muscular, en los que puede tener que ajustar manualmente la frecuencia de pulso y la duración de cada pulso. (La selección de 16 submodos se realiza bajo los 6 modos de masaje).
  • Batería de litio recargable. No más miedo a interrumpir el tratamiento con pilas AA agotadas. Se pueden utilizar hasta 10 horas ininterrumpidas. El indicador de alimentación le informa sobre la duración restante de la batería. (Enciende primero el dispositivo electroestimulador y luego cargue con el cargador incluido. Se carga completamente en 1 hora).
  • Lo que usted recibirá: 1 x AUVON electroestimulador muscular TENS, 10 x electrodos TENS, 2 x cables de conexión (1/2 cable), 1 x soporte para almohadillas, 1 x cable USB y adaptador, 1 x bolsa, 1 x manual de usuario profesional, 1 x tarjeta Happy Card, 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. (La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
RebajasSUPERVENTAS. 6

C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios

  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS. 8

TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.

  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
SUPERVENTAS. 9

Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje

  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Beurer EM 59 Electroestimulador digital con función calor, tens, ems y masaje, 2 canales, función calor, 4 electrodos, con pads de gel, intensidad regulable, temporizador, color negro rojo

  • Terapia del dolor: el EM 59 Heat alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actuando directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios
  • Estimulación muscular eléctrica: el dispositivo de estimulación cuenta con una función EMS que puede utilizarse tanto para tonificar los músculos como para regenerar grupos musculares individuales
  • Masaje: También puede utilizar el EM 59 para masajear y aliviar la tensión muscular; dispone de un total de 64 aplicaciones pre programadas en las áreas de EMS/TENS/masaje
  • Almohadilla térmica: adicionalmente, la función de calor integrada en los electrodos, relaja su cuerpo y puede utilizarse de forma paralela e individual a un programa TENS
  • De uso seguro: el dispositivo médico le ofrece "Doctor's function" con programas individualizables, posibilitándole un ajuste ideal a su programa terapéutico personal
  • 6 programas individualizables: frecuencia, duración de los impulsos, tiempo de encendido/apagado programable
SUPERVENTAS. 11

AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado

  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x cargador USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta feliz, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
RebajasSUPERVENTAS. 12

TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas

  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
SUPERVENTAS. 13

Electroestimulador Muscular, Eléctrico Abdominales Cinturón Estimulador Muscular EMS Abdominal Masajeador con USB Ejercitador 6 Modos Y 18 Niveles para Hombres Mujeres Abdomen/Brazo/Piernas

  • 【Control remoto y USB recargable】 El EMS electroestimulador muscular abdominales viene con control remoto y un host recargable que le permitiría ejercitarse sin esfuerzo para obtener el cuerpo de sus sueños. Puede ajustar el método de entrenamiento según sus preferencias, un entrenamiento de 15 minutos con el dispositivo EMS equivale a 2000 m de carrera, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación o una dieta de 2 semanas.
  • 【6 modos y 18 niveles de intensidad】 Hay 6 modos y 18 niveles de intensidad opcionales, puede configurar diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado. El estimulador de abdominales de 8 almohadillas utiliza vibraciones EMS para ejercitar los músculos abdominales y los brazos para un entrenamiento de fuerza central eficaz que desarrolla abdominales y brazos en forma.
  • 【Tecnología de innovación EMS】 EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos. Nuestra tecnología está específicamente probada para abs trainer ayudar a reafirmar los músculos de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Almohadillas de gel lavables y fáciles de usar】 Nuestro entrenador de abdominales utiliza un parche de hidrogel suave que no daña la piel y que se adapta a las líneas del cuerpo y se puede lavar después del ejercicio para ayudar a que las almohadillas de gel no pierdan su pegajosidad causada por el sudor. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desea fortalecer sus músculos. Presione el botón "+" para encender, controlarlo con el control remoto.
  • 【Equipo de ejercicio portátil y doméstico】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, este estimulador de músculos abdominales puede lograr el efecto del ejercicio y la forma física, así como alivia la tensión muscular después del ejercicio, como correr, caminar , trabajando, etc. Es superligero, ultradelgado y cómodo de llevar.
SUPERVENTAS. 14

Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla

  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 16 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro

  • 【Diseño independiente de dos canales】 2 salidas (canales A, B) con salidas independientes con la misma potencia, de modo que 2 canales pueden configurar individualmente el tiempo, el modo y la intensidad. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje, así como una función de pantalla de bloqueo.
  • 【16 modos de masaje preprogramados】 El dispositivo de corriente de estimulación Wolady EMS / TENS incluye Tuina, acupuntura, Shiatsu, frotamiento, vibración, pellizco, reflexología podal, opciones para amasar el oído reducen la necesidad de analgésicos y reducen el dolor físico como la ciática y la osteoartritis o discos intervertebrales inflamados, hombros rígidos, dolor de espalda.
  • 【10 niveles de fuerza】 Inicie el dispositivo de masaje TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elegir el más adecuado para usted entre los 20 impulsos. Que se puede aumentar o disminuir de manera uniforme. Alivia su dolor sin efectos secundarios usando fisioterapia en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas articulares, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácilmente portátil y práctico】 Con 8 pegatinas y electrodos reutilizables, son idealmente autoadhesivos y se pueden limpiar fácilmente después de 25 a 30 usos para prolongar su vida útil. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y portátil para usted en casa, en la oficina o cuando viaja.
  • 【LCD fácil de leer】 LCD retroiluminado para una mejor visualización de día y de noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Beurer EMS homeSTUDIO Dispositivo de estimulación muscular, dispositivo de entrenamiento EMS de alta gama para uso doméstico con app y entrenador virtual, incluye manguitos y electrodos

  • Entrenamiento profesional EMS: El nuevo electroestimulador EMS de primera clase ofrece muchas posibilidades para definir su entrenamiento exactamente según sus objetivos
  • Entrenador personal: gracias a la APP Beurer EMS HomeStudio puede elegir su entrenador virtual personal que lo guiará con videos de aplicación
  • Como un profesional en casa: con un total de 20 entrenamientos programados, también tienes la opción de crear tus propios entrenamientos en la aplicación a partir de una lista de 50 ejercicios
  • El set incluye: Dispositivo EM 95 de Beurer, pinza para el pantalón/cinturón, 4 manguitos (2 en el brazo y 2 en la pierna), 8 electrodos autoadhesivos, cable de carga USB, estuche, instrucciones de uso
SUPERVENTAS. 17

Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
SUPERVENTAS. 18

OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens

  • 【Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
RebajasSUPERVENTAS. 19

EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)

  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Añadir nuevas funciones a las referencias que van dejandose ver en las tiendas tiende a ser lo verdaderamente frecuente por sección de los fabricantes y en este caso descubrirás unos productos en los que gozarás de las funciones más maravillosas en cada uno de ellos.

👌 ¿ Estás buscando Estimuladores Electricos Musculares con los mejores promociones ?

Para descubrir un objeto en detalle y averiguar elegir perfectamente debemos de fijarnos en ciertos puntos para acertar con nuestros pedidos de la red. Suele ser usual que varias personas se experimenten abrumadas al curiosear tantos productos en internet parecidos pero en esta sitio web deseamos ayudarles a averiguar ver el más destacable artículo para no tener desconfianza a tropezarse con sus compras en la red de redes. El valor es uno de los cosas más sustanciales que solemos poseer las personas a el tiempo de obtener en internet puesto que nos dispone de la oportunidad única de valer de guía para conocer la calidad de ese artículo. Si una vez que localizas un objeto analizas que el precio es bastante bajo es muy probable que la cualidad de ese artículo no sea la deseada por que en nuestros días puedes localizar muchos productos chinos que son en realidad de baja eficacia. En modificación, si el precio es muy alto es bastante posible que ese producto tenga un sobrecoste respecto a su valor económico imperial y por lo tanto no te sugerimos que lo consigas. Pero sobre éste aspecto no debes de intranquilizarte en esta página web debido a que en este lugar entregamos el coste justo con unos ofertas espléndidos. Por si no fuera suficiente del precio, otra cosita en la que debéis que asegurarte es en los comentarios que han dejado otras personas respecto a esos productos dado que esos consumidores ahora ya han probado el producto y han dejado sus valoraciones y sus reseñas para que demás sepan si ese complemento es el cual les conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *