Reviews de Escritorio Pc Blanco Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

La lista de Escritorio Pc Blanco que vas a poder localizar a reanudación contiene los excelentes efectos qué te apetecería adquirir, debido a que estamos hablando de los artículos similares conque estás buscando y muy es probable que hallaréis artículos que logran ser muy interesantes para pedir. La verdad es que conocemos la mayor parte de gustos de nuestros clientes y de ahí que percibimos cómo construir unos espectaculares listados con artículos dispuestos que te ayudarán a elegir y elegir lo que mejor se puede adaptar a lo que buscas. Si no encuentras el complemento que buscas solo vas a tener que comunicarse mediante el formulario de la zona muy inferior y sugerirnos vuestras inquietudes.

Te hemos hecho unos comparativas exhaustivos para poder poder descubrir los 3 mejores Escritorio Pc Blanco y ofrecerlos a todos nuestros compradores. Si queréis notar los tres especiales tan solo tenéis que ver los que te mostramos en este sitio arriba y vas a poder verlos. Estos son unos objetos que tiene unas grandes excelencias despertó sus competidores y entregan las mejores características en practicamente todos los puntos valorables.

Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 48
Calidad Media: 7,6

Tabla de contenidos

☝️ Espléndidos costos debido a los listados de Escritorio Pc Blanco

Nos hemos erigido como una de las páginas que tienen los precios más bajos en practicamente todos sus elementos por que valoramos antetodo poder brindar unos importes muy bajos en unos objetos que gozan de una espectacular eficacia y unas opiniones muy buenas por parte de la gente que han podido atrapar ese producto. Lograr encontrar voluminosas descuentazos en la red no tiende a ser asequible puesto que cada comercio en la red acostumbra a mirar sus precios y las personas podriamos volvernos locas visitando miles y miles de webs sin topar el coste que se pueda ajustar a nuestras requisitos. Por absolutamente todo eso, son cuantiosas las personas que cada ocasión visitan más esta página web puesto que han oído hablar de los grandes ofertas que solemos poseer y de las impresionantes promociones que preparamos cada día para absolutamente todos nuestros usuarios. Si estás buscando obtener Escritorio Pc Blanco y no queréis más pagar tu propio dinero, tan únicamente debes rastrear en nuestra sitio web y optar uno de los efectos que te recomendamos encontrar en nuestros repertorios ONLINE y de esta forma os asegurarás obtener con el valor más bajo.

RebajasSUPERVENTAS. 1

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
SUPERVENTAS. 2

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 3

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
SUPERVENTAS. 5

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Blanco

  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
RebajasSUPERVENTAS. 6

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
SUPERVENTAS. 7

WOLTU Escritorios Mesa de Ordenador de PC Madera y Acero con Estante 120x60x75cm Roble Claro+Blanco TSB31hei

  • Tiene el diseño simple y elegante,moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Disponer de espacio suficiente para colocar libros, plantas o cajas de almacenamiento.
  • Material: paneles de madera (superficie de roble claro) y estructura de acero (pintado de blanco)
  • Dimensiones generales: 120 x 60 x 75 cm (WxDxH); Capacidad de carga de la mesa: ca.50KG; Capacidad de carga del estante: aproximadamente 20KG.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
SUPERVENTAS. 8

Mesa de Oficina para Sala de Estudio, con cajón y 2 estantes de Almacenamiento, Escritorio Blanco para computadora PC Escritorio de computadora, 112 x 50 x 82,2 cm

  • El cuerpo principal está hecho de MDF, con excelentes propiedades físicas y materiales uniformes, resistente al desgaste y duradero.
  • Contiene los accesorios e instrucciones de instalación necesarios para la instalación, y la instalación se puede completar de forma sencilla y rápida.
  • El gran espacio se utiliza para almacenar documentos, impresoras, cajas de altavoces, etc., el cajón aumenta el espacio de almacenamiento, muy adecuado para colocar en esquinas o cerca de cualquier pared.
  • La apariencia clásica y moderna combina bien con cualquier estilo familiar y se puede usar en el estudio, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • El escritorio de la computadora tiene buena estabilidad, no se deshidratará ni deformará debido a la humedad y puede garantizar una larga vida útil.
SUPERVENTAS. 9

sogesfurniture Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora, 80x40 cm Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Negro BHEU-LD-AC80BW

  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 80x40x73cm (largo x ancho x alto), peso alrededor de 9.5 KG; Especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 10

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
SUPERVENTAS. 11

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Esquina Giratorio 360 Grados en Forma de L con Estantes para Oficina en Casa 114x120x76,1 cm Blanco

  • GIRATORIO 360 °: El escritorio puede girar completamente 360 grados, ya sea en forma de L o rectangular, sea alargado o de forma integrada. Gíralo de diferentes maneras para satisfacer diferentes necesidades, muy útil.
  • AHORRA ESPACIO: Escritorio con un diseño moderno y simple. Esta mesa para ordenador en forma de L es ideal para uso en esquina, y espacio limitado en la oficina, sala de estar, estudio o dormitorio. Su formato giratorio es muy versátil y se adaptará fácilmente a cualquier estancia.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE Y TRABAJO: Encimera superior que proporciona un espacio amplio para tener el ordenador portátil, monitor o impresora, todo al alcance de la mano. La estantería en forma de S de varios niveles ofrece un espacio adicional para libros, archivos, equipos, papeles, etc.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Mueble construido con tablero de nido de abeja resistente y superficie de DM y detalles en acero inoxidable. Este escritorio está diseñado para un uso a largo plazo y es lo suficientemente resistente como para poder soportar diferentes objetos y máquinas de oficina como el ordenador e impresora.
  • MEDIDAS: 114x120x76,1 cm (forma de L), 192x50x76,1 cm (rectangular) (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 100 kg (total), 20 kg (cada estante) y 50 kg (encimera).
SUPERVENTAS. 12

COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco

  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 13

HOMCOM Mesa de Ordenador PC 137x55x92cm Despacho Escritorio Oficina Escuela Estanteria Madera 2 Colores (Roble+Blanco)

  • MULTIUSO: Fabricado con tres estantes laterales, dos cajones, una encimera espaciosa, una mesa de almacenaje de impresora y un respaldo alto, todo lo que te brinda mucho espacio para trabajar y almacenar suministros de oficina.
  • TAMAÑO COMPACTO: Es ideal para estudios en hogar y oficinas, cuyos espacios son limitados, lo que te ayuda a utilizar el espacio de manera eficiente.
  • RESISTENTE: Hecho de tablero MDF, la estructura es resistente y estable para trabajar y almacenar los suministros de trabajo.
  • ASAS DE METAL: Las asas hechas de aluminio son resistentes y te permiten abrir o cerrar los cajones de forma segura. Agregan un estilo elegante a la apariencia general.
  • MEDIDAS TOTALES: 137x55x92 cm (LxANxAL). Carga máxima de 50 kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE.
SUPERVENTAS. 14

Yaheetech Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca Mesa Escritorio Ordenador con Ruedas para Gaming Mesa con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio 80x48x76 cm

  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
SUPERVENTAS. 15

Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Mesa Blanco, 80 x 45 x 74 cm

  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
RebajasSUPERVENTAS. 16

HOMCOM Escritorios Apilables Conjunto de 2 Mesas Escritorio para Ordenador Portátil con Ruedas 2 Cajones para Oficina 100x36x88 cm Blanco

  • DOBLE ESCRITORIO: Este producto está compuesto por 2 mesas de escritorio de diferentes dimensiones y características. Se pueden usar a modo de consola de forma conjunta, como un solo escritorio sacando la pequeña ligeramente de debajo o de forma completamente independiente
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: El escritorio más grande tiene un orificio pasacables en la parte posterior para facilitar la conexión de los cables a la corriente. Y el escritorio pequeño dispone de 2 cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenaje
  • ESCRITORIO INFERIOR CON RUEDAS: El escritorio de menores dimensiones, cuenta con patas metálicas con 4 ruedas giratorias para poder mover con facilidad, 2 de ellas con frenos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Los 2 muebles son muy resistentes. El mayor, hecho de MDF laminado, y el segundo de MDF y metal. Ambos tienen una gran resistencia y estabilidad y se pueden lavar fácilmente con un paño húmedo. Ideal para tener en el dormitorio, estudio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa grande 100x36x88 cm (LxANxAL) y mesa pequeña 94x34x75 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (mesa grande) y 15 kg (mesa pequeña). Requiere montaje
SUPERVENTAS. 17

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 18

Z ZELUS 112X147X75CM Escritorio Esquinero en L de Ordenador para Oficina o Casa Mesa en L con Bandeja de Cables Mesa Escritorio en Forma de L para Estudios/Gaming (Roble)

  • ESCRITORIOS ESPACIOSOS: 75 cm de alto, nuestro escritorio en forma de L mide 112x48 centímetros en su lado corto y 147x48 en el otro, amplio espacio para todo tu equipo
  • CAPACIDAD DE 75 kg: El respaldo reforzado de este escritorio de oficina en el hogar proporciona una estabilidad y un soporte superiores, soportando valientemente hasta 75 kilogramos
  • DISEÑO PARA COMPUTADORAS: Diseñado totalmente para adaptarse a las necesidades de la oficina y los juegos, este escritorio para computadora ofrece una administración de cables fácil de usar: su cableado se alimenta fácilmente en los ojales incorporados y se administra mediante la bandeja de cables que se encuentra debajo para mantener su escritorio y espacio para las piernas libre y despejado
  • DURABILIDAD: Tablero de partículas P2 sobre un marco de metal reforzado con acabado en roble, nuestro escritorio de estudio y juego es impermeable y resistente a los arañazos para durar años de uso
  • ADECUADO PARA EL PISO: Las almohadillas ajustables protegen sus pisos mientras se adaptan a superficies irregulares como piso viejo y alfombras
SUPERVENTAS. 19

sogesfurniture Escritorios Compacto 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Blanco BHEU-AC3DW-8040

  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Gran capacidad:】Este escritorio compacto ofrece un gran espacio de trabajo (superficie: 80 x 40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【Fácil de ensamblar:】Solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrese de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados), se puede terminar en pocos minutos.
SUPERVENTAS. 20

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Añadir inéditas funcionalidades a los modelos que van manifestandose en las webs suele ser lo verdaderamente normal por sección de los fabricantes y en este caso localizarás unos artículos en los cuales gozarás de las funciones más insuperables en cada uno de ellos.

🥇 Excelentes Escritorio Pc Blanco y de qué manera seleccionar el más destacable

Para entender un artículo en profundidad y entender seleccionar precisamente debemos de fijarnos en ciertos detalles para acertar con nuestros pedidos de la red. Suele ser usual que varias personas se aprecien abrumadas al mirar tantos modelos en la red parecidos pero en esta página web necesitamos ayudarles a saber escoger el más llamativo artículo para no tener espanto a desorientarse con sus adquisiciones deseadas en la red de redes. El importe es uno de los cosas más importantes que disponemos las personas a el momento de adquirir en internet por que nos puede interesar de guía para saber la eficacia de ese objeto. Si en cuanto descubres un producto miras que el valor económico es muy bajo es bastante presumible que la índole de ese objeto no sea la deseada por que hoy día podrás localizar centenares de modelos chinos que son en realidad de bajita clase. En vuelco, si el valor es muy elevado es muy presumible que ese objeto tenga un sobrecoste sobre su importe existente y por lo tanto no te sugerimos que lo consigas. Pero sobre éste apartado no debes de de alarmarte en esta website dado que en este sitio damos el importe justo con unos rebajas inmejorables. De hecho del coste, otra cosita en la que has de percatarte es en las reputaciones que han dejado otras personas sobre esos artículos en tanto que esos clientes ya han probado el producto y han dejado sus testimonios y sus reseñas a fin de que otras personas sepan si ese artículo es aquel que les conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *