Selección de Escritorio Juvenil Barato Para Adquirir – Los mas comprados

Si quieres ejecutar adquisiciones en internet de Escritorio Juvenil Barato es buena iniciativa por que se ha transformado en un objeto esencial en las últimas horas y demasiados usuarias lo estarán pidiendo por la red porque las maravillosas descuentos que te hemos elaborado en nuestra página. Una de las partes primordiales a el momento de escoger un complemento es saber todas sus características más importantes y de ahí que nuestros catálogos podrás contemplar las características esenciales de cada objeto a fin de que puedas elegir la que más os está gustando.

Nuestro team de profesionales ha alcanzado probar mientras una semana los veinte productos que podréis examinar en esta lista y hemos concluido que los 3 superiores son los de arriba que gozan de las mejores características ONLINE y brindan un sinfín de ventajas a los clientes destacándose por encima de los demás artículos de su clase.

Productos Analizados: 33
Horas Empleadas en Análisis: 57
Calidad Media: 9,5

Tabla de contenidos

⭐ Las increíbles promociones en Escritorio Juvenil Barato

El precio de un objeto es un punto determinante a la hora de que un individuo se decida por conseguirlo o irse a buscarlo a otra bazar. El propósito de incalculables sitios es ofrecer un valor competitivo pero en la mayoría de situaciones no lo consiguen por que competir contra los comercios on line es prácticamente imposible. El precio de Escritorio Juvenil Barato suele ser determinado por su índole y por las propiedades novedosas que aporta y esto influye en que tenga un valor más alto o más bajo. A continuación de decidir el valor económico, cada comercio añadirá un sobrecoste que finalmente será el dinero que ganara ese comercio y al final esto es lo que determina si una persona estará dispuesta a hacer compras de ese objeto en ese rincón. Tras un exhaustivo estudio del importe de una cantidad enorme de tiendas en internet, en nuestra página vas a poder hallar unos descuentos magníficos qué podrá ser muy complicado que veas en otros sectores.

SUPERVENTAS. 1

Mesa Ordenador con 2 Cajones Mesa Escritorio Mesa Estudio Escritorios de Oficina Escritorio Juvenil para Dormitorio Estudio Oficina -108x48x76.5cm (Blanco)

  • 【Escritorio de alta calidad】 - Este mesa ordenador está hecho de tablero de partículas de alta calidad y tiene una larga vida útil.
  • 【Escritorio que ahorra espacio】 - El tamaño del mesa escritorio es de 108x48x76.5cm. El cajón con rodillos silenciosos crea un entorno de trabajo silencioso y cómodo para usted.
  • 【Detalles íntimos】 - Mesa estudio tiene 2 cajones, 1 compartimento abierto y 1 orificio para cables. Mantenga el escritorio ordenado y evite el desorden.
  • 【Escritorio multifuncional】 - Escritorios de oficina es adecuado para estudio, sala de estar, dormitorio y oficina, y se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio, mesa de juegos, escritorio, etc.
  • 【Escritorio juvenil con cajón】 - Ideal para trabajar, estudiar y jugar a videojuegos.
SUPERVENTAS. 2

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
SUPERVENTAS. 3

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 4

COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO wengué

  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
SUPERVENTAS. 6

COMIFORT Escritorio Blanco con Estantería - Mesa Escritorio con Librería, Escritorio con Estante Moderno y Minimalista, 4 Baldas Espaciosas de Gran Capacidad, Mesa Escritorio Juvenil o Despacho

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Estupenda para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Mesa escritorio con estantería de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estantería) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 7

Marca Amazon - Movian Inari Modern - Escritorio con 1 cajón, 50 x 90 x 73 cm (blanco)

  • Medidas: 50 x 90 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
SUPERVENTAS. 8

COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Nordic

  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio Gamonal en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasSUPERVENTAS. 9

COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)

  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
SUPERVENTAS. 11

COMIFORT Escritorio Nalon, Mesa Escritorio Ordenador Diseño 3 Alturas 1 Estante 1 Cajon y Soporte Teclado Extraible, Escritorio Moderno, Color Sonoma

  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Nalon, son 87cm de alto, 101,5cm de ancho y 40,5cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Nalon. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 superficies a diferentes alturas, 1 balda y 1 cajón en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Nalon de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Nalon en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
SUPERVENTAS. 12

Miroytengo Escritorio Juvenil con cajones y Hueco Color Roble y Blanco Efecto Madera 123x50 cm

  • Escritorio con 1 hueco abierto y 3 cajones (esta zona de almacenamiento podrás elegir montarla a la derecha o a la izquierda, para que se adapte a tu estancia perfectamente), en color roble cepillado y blanco perla. Mueble de excelente relación calidad – precio.
  • Escritorio fabricado en melamina de 15 mm de grosor, con cajones montados sobre guías metálicas.
  • Medidas: Ancho 123 cm Profundo 50'1 cm Alto 76'5 cm. Dimensiones hueco abierto: 38 x 13 x 40 cm. Medida frontal cajón: 18'7 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 13

Escritorio de Oficina, EPLUS LIVING 118 x 60 x 76 cm Escritorio Juvenil Escritorio Blanco de Ordenador Mesa de Oficina Mesa Escritorio para Estudio Trabajo Gaming Carga 50 kg, Color Blanco y Madera

  • 【Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 118 * 60 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
  • 【Soporte de Monitor】La mesa de escritorio tiene un soporte de monitor, es un diseño ergonómico, y puede aumentar su pantalla en 8 cm. Haga que su columna cervical sea más cómoda, haga que trabajar, estudiar o jugar juegos sea más cómodo.
  • 【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.
  • 【Multi-Funciones】 Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Los 2 estantes multifuncionales debajo de la mesa brindan un amplio espacio, se dan cuenta de almacenar muchas cosas en la mesa de la oficina.
  • 【Almacenamiento Perfecto】Con una ranura para ipad / teléfono celular, el orificio de administración de cables maximiza su espacio con un almacenamiento especialmente diseñado. Mejore la eficiencia de su trabajo.
  • 【Garantía Confiable】Ofrecemos a todos nuestros clientes dos año de garantía a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 14

COMIFORT Escritorio en forma de L - Mesa Escritorio Esquinera 4 Huecos Abiertos y 3 Cajones para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Juvenil - ARDISANA nordic

  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en forma de L Ardisana en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 140-140 cm de ancho, 76,5 cm de altura y 70-40 cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio esquinera multifuncional Ardisana. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos y 3 cajones para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Ardisana de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio esquina Ardisana en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio en L. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Himimi 63'' Mesa Gaming Desk, Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 160x74x76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de juego

  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El escritorio para juegos es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. Mide 160L*74W*76H cm, es lo suficientemente grande como para albergar hasta dos monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es el mousepad de microfibra que cubre toda la parte superior y le ofrece un rango de movimiento libre en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 120KG.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. El diseño multiusos hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, mango de juego (Sin USB), gancho para auriculares y los dos orificios para la gestión de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas y las instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
SUPERVENTAS. 16

COMIFORT Escritorio de Oficina - Mesa Escritorio con 1 Cajon y 1 Armario con leja para Almacenamiento, Acabado en Melamina, Escritorio Moderno para Despacho u Oficina en Casa - MEREDO Nordic

  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio oficina Meredo en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 75cm de alto, 112cm de ancho y 60cm de profundidad. Entrega a pie de calle.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Meredo. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 1 Cajón y 1 Armario con leja para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Meredo de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio juvenil Meredo en una completa gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
SUPERVENTAS. 17

HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Blanco

  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL). Peso del rodamiento: 50 kg
SUPERVENTAS. 18

Miroytengo Escritorio con cajonera Color Blanco cajones y Hueco Juvenil Moderno 123x50 cm

  • Escritorio juvenil en color blano mate, con 3 cajones y un hueco abierto, donde podrás guardar material de oficina y documentos. ¿Quieres un escritorio moderno y práctico a precio económico? Nosotros te lo ofrecemos.
  • Escritorio acabado en melamina de calidad con 15 mm de grosor. Los cajones van montados sobre guías con correderas de bolas, que proporcionan un deslizamiento óptimo.
  • Medidas: Ancho 123 cm Profundo 50'1 cm Alto 76'5 cm. Dimensiones útiles compartimento abierto: 40 x 13 x 36 cm. Dimensiones útiles cajón: 37 x 10 x 31 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, e incluye manual de instrucciones y tornillería. Permite DOBLE MONTAJE: podrás elegir si montar los cajones en el lado izquierdo o en el derecho.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 19

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Conforme traspasa el tiempo los productos van mejorando sus características y en este caso el primer artículo que verás en el propio listado evolucionado notablemente en razón a su antecesor añadiendo características funcionales que mejoran notablemente ese objeto.

🔥 Optar la preferible índole de Escritorio Juvenil Barato

Es elogiable comprender los especificaciones de un artículo anteriormente de pedirlo para ejecutar una adquisición correcta. Si tienes inquietudes a el momento de producir vuestras compras On-Line sois capaces de acudir a la zona menor de nuestra página y dejarnos un asesoramiento pero queremos darte unos cuantos asesoramiento que te ayudarán a comprender encontrar adecuadamente los modelos que queréis pedir. Es muy posible que hayas hallado miles de efectos de Escritorio Juvenil Barato con peculiaridades semejantes y no sepas cuál encontrar. Ver excelentes objetos no tiende a ser tan complicado pero en muchas ocasiones conseguiremos tener unas cuantas inquietudes y por eso vamos guiarte. El señal más considerable en el cual has de de percatarte es en los avisos de terceros individuos que tienen ese complemento en su residencia y han apreciado ese artículo. Esas reseñas puedes verlas en la ficha del artículo y tan solamente tienes que entrar desde nuestra sitio web a ese producto para saber todas esas comentarios y ver si realmente el objeto es de condición o no. Ese es uno de los detalles fundamentales en los cuales debes fijarte pero no olvides que todos los objetos que os hemos incluído en el propio listados disponen de unas particularidades impresionantemente buenas y unos precios que tan solo hallarás en éste sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.