Mejores Boca De Riego Para Comprar – TOP 30

Obtener Boca De Riego que se pueda adaptar a vuestras menesteres no suele ser fácil porque que cada complemento posee sus singularidades únicas y tienes que ir revisando uno a uno para encontrar el que necesitáis. En este mismo sitio somos muy conscientes de la dificultad de localizar sin duda el mejor artículo por internet y por esta razón en nuestros listados te hemos incluído las primordiales peculiaridades más característicos para que logres entender el producto echando en el instante una ojeada y no debas desaprovechar tiempo explorando en cientos de páginas.

Si lo que estáis buscando son los 3 productos de mejor clase váis a poder verlos aquí mismo arriba ya que hemos elaborado un examen a más de veinte productos para poder encontrar los 3 mejores y son los que vas a poder observar aquí arriba. Los superiores Boca De Riego son porque disponen de unas excelencias muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han hecho nuestros entendidos vas a ser capaz de escoger entre estos tres que son los superiores del mercado.

Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 55,5
Calidad Media: 6,9

Tabla de contenidos

➡️ Boca De Riego con las maravillosas promociones en esta sitio web

Dar buenos costos es uno de nuestros esenciales destinos y es casi seguro que os van a maravillar en cuanto descubrais todo cuanto os hemos preparado para nuestros clientes ya que nuestra página web está compuesta por miles y miles de catálogos ONLINE que contienen los treinta mejores Boca De Riego de internet y con unos importes sobrecogedores por medio de sus increíbles descuentazos y a su enorme clase. Alguno de los modelos que puedes analizar te dirigirán a la excelente rebaja de Amazon puesto que disfrutan de los costos más baratos y los envíos más rápidos. La realidad es que conforme cruza el tiempo se hallan más gentes que realizan sus pedidos en la red de redes debido a que pueden crearlo confortablemente des de sus hogares y sin desperdiciar tiempo examinando en las tiendas de su pueblo y realizando largas colas sin entender si ese objeto satisfacerá sus necesidades. Una cantidad enorme de las personas que acaban adquiriendo ver ese rincón lo realizan completamente felices por comprender que no malgastan ni un céntimo de su dinerito al poder obtener Boca De Riego con los importes más bajos que pueden existir por internet.

SUPERVENTAS. 1

FANHAO Pistola Manguera de Jardín, Viene en 7 Estilos,Pistola de riego 100% Resistente de Metal, aleación de Zinc, Pistola de Agua de Alta presión para riego de Plantas, Lavado de Coches y Mascotas

  • 💦[Nueva boquilla de manguera en 2020] El mejor diseño de gatillo delantero para pistola de manguera de jardín,rociador. Fácil de operar y controlado con la potencia de los dedos para un control más fácil y mejor del flujo de agua. Previene el óxido, la corrosión y la abrasión. Nuestra boquilla de manguera de metal no solo es hermosa y duradera, es mucho mejor que las boquillas de manguera de plástico comunes. Una hebilla que ahorra mano de obra está diseñada en el mango. -Guardar y conveniente.
  • 💦[Se aplica a todas las pistola manguera] ¡No se requieren otras herramientas!y debido a que utilizamos una tecnología de sellado estricta y una interfaz versátil, no tiene que preocuparse por las fugas de presión del rociador de boquilla. La boquilla de la manguera de metal está hecha de plástico ABS y aleación de zinc, que tiene un efecto de sellado duradero para eliminar las fugas. Las boquillas de manguera son un concepto de diseño estándar que puede usar de manera segura.
  • 💦[7 modos de pulverización ajustables]Se puede ajustar para que sea recto, cilíndrico, en forma de abanico, en forma de agua, en forma de paraguas puntiagudo, en forma de paraguas, en forma de flor. Diseño de mano en spray de siete direcciones. Gire el dial de la boquilla de la manguera (parte azul de la cabeza) para seleccionar el estilo apropiado. La configuración ajustable de la boquilla de la manguera de jardín proporciona una variedad de presiones de agua.
  • 💦[Cómodo y duradero] La boquilla para manguera de alta presión está hecha de aleación de zinc de alta densidad, con una carcasa más gruesa y una hebilla que ahorra energía, por lo que es la mejor opción para patios y jardines en términos de potencia y rendimiento.La cabeza del pesado pulverizador de jardín está cubierta con un revestimiento de plástico blando. Función de alta presión, el rango de distancia de pulverización es de 6 a 10 metros.
  • 💦[Servicio al cliente de calidad] Tenemos un sistema de servicio perfecto y tomamos a cada comprador en serio. Si no está satisfecho con nuestro rociador de manguera de jardín, contáctenos para obtener un servicio posventa y le proporcionaremos la respuesta más satisfactoria. Así que puede estar seguro de comprar.
SUPERVENTAS. 2

Kärcher Boquilla de riego (2.645-264.0)

  • Versátil: el patrón de pulverización se puede cambiar de niebla fina a chorro de lápiz.
  • Funcional: barril ergonómico con diseño estriado que se puede girar fácilmente incluso cuando está mojado.
  • Resistente: plástico de alta calidad
  • Universal: compatible con todos los sistemas de clic disponibles.
SUPERVENTAS. 4

Silverline Tools 427551 - Boquilla de latón (Macho 1/2"), multicolor

  • Boquilla de latón para mangueras con ajuste de chorro
  • Conector rápido de 1/2"
  • Fácil de usar
  • Producto de la marca Silverline Tools
SUPERVENTAS. 5

GARDENA Boquilla de limpieza lanza de agua con chorro ajustable en cualquier punto, para limpiar y rociar las plantas, Aquastop (18300-20)

  • Mango ergonómico: gracias a los componentes de plástico blando, la lanza queda fija en la mano y no se escurre
  • Flujo de agua regulable: se puede ajustar en cualquier punto o cortar con tan solo girar
  • Práctica y robusta: el manguito de la boquilla no se puede quitar, por lo que tampoco se puede perder
  • Calidad duradera: gracias al aro de plástico blando en el cabezal que sirve de protección para que no se dañe
  • El paquete incluye: 1 boquilla de limpieza GARDENA, fabricado en Alemania
SUPERVENTAS. 6

2 Pack Pistola de riego, Pistola de agua de jardín con 8 modos de ajustable pulverización - Rociador de mano de alta presión para regar el césped, lavado de autos, baño de mascotas, limpieza de acera

  • ✔ 8 PATRONES DE PULVERIZACIÓN: Elija entre JET, CONE, SOAKER, FLAT, RINSE, MIST, CENTER y SHOWER, ajustando el nivel para cada uno de los 8 patrones de aspersión ajustando la perilla, Satisfaga todas sus necesidades de flujo, Ahorre más del 50% del agua.
  • ✔ CÓMODO Y HERMOSO: el mango blando de goma de dos colores hace que este caño de agua se sostenga con facilidad y comodidad. La llave inglesa es cómoda y duradera, y la pistola de riego con cerradura fija y riego puede ahorrar más trabajo.
  • ✔ MANGUERAS DE JARDÍN UNICERSAL: se adapta a todas las mangueras de jardín estándar y se puede conectar fácilmente a su sistema de riego. El plástico ABS de alta calidad es más duradero que otros plásticos.
  • ✔ AMPLIAMENTE USADO: Adecuado para todas las tareas del jardín, regar el césped, regar las flores con niebla, bañar a los niños y las mascotas, limpiar las bicicletas de los automóviles, la limpieza a alta presión de las aceras. En el modo de transición directa fácilmente, la experiencia de riego más perfecta.
  • ✔ CONSEJOS: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le atenderemos las 24 horas!
RebajasSUPERVENTAS. 7

Navaris Juego de boquillas y Conectores para Manguera - Set de 4 Piezas de Accesorios para jardinería Limpieza - Incluye válvula reguladora de Agua

  • Cuida tus plantas: Con este juego de para riego de jardín podrás suministrar agua a cada rincón de tu pradera o plantas en maceta de manera uniforme. ¡Mantén tu huerto verde saludable!
  • Multiusos: La boquilla de ducha es adecuada tanto para regar flores y césped, así como para limpiar el suelo del patio y el jardín. ¡Trabajar en áreas exteriores se hará más fácil!
  • Envío: Recibirás 1x Boquilla de ducha para manguera de 1/2" (macho), 1x Boquilla de manguera de 3/4" (macho), 1x Conector de manguera 1/2" (hembra) y 1x Conector con válvula reguladora de agua de 1/2" (hembra).
  • Instalación rápida: La fijación de la boquilla es rápida y fácil. Simplemente conecta el adaptador a la manguera de jardín y luego conecta la boquilla de ducha al adaptador.
  • Nota: Este conjunto no incluye la manguera de jardín.
SUPERVENTAS. 8

SOMATHERM FOR YOU- la Boca de riego incongelable suministran con una válvula de Bola de latón monobloque - maneta de Mariposa MF 20/27

  • Boca de riego permite la instalación de un punto de achique enterrada para el riego de jardines. El color no se puede cambiar a través de la fabricación de polipropileno con tratamiento UV. La congelación de la boca de riego permite que el agua del grifo, incluso en invierno. Cuando no está trabajando, el sistema de "descongelación" protege la válvula de temperaturas baja La única pieza de latón válvula está doblada para evitar doblar y dañar tuberías de rociadores La tapa está unida a la boca no está abierto, incluso el paso de la cortadora de césped.
  • Para la instalación de un punto enterrado en el ahorro de jardines resistente al hielo
  • Compatible en ningún tornillo estándar de plomería
  • Sólo es apto para el uso descrito.
  • Incluye una varilla de cobre a hundirse 90 cm en el suelo para permitir la recuperación de las calorías
RebajasSUPERVENTAS. 9

Kärcher Set de lanza de riego (2.645-288.0)

  • Juego de inicio: todo lo que necesitas para convertir tu manguera en un sistema de riego completo
  • Versátil: el patrón de pulverización de la boquilla se puede cambiar de niebla fina a chorro de lápiz.
  • Funcional: los barriles ergonómicos cuentan con un diseño estriado que se puede girar fácilmente incluso cuando está mojado.
  • Robusta: construcción de plástico de alta calidad
  • Universal: compatible con todos los sistemas de clic disponibles.
SUPERVENTAS. 11

Tencoz Distribuidor de Jardín de 2 Vías, Divisor de Manguera de Jardín, Válvula de Doble Salida para Grifo 3/4" y 1/2" Manguera de Jardín, Agua Distribuidor con 4 Junta de Goma

  • CONECTOR DE MANGUERA DE 2 VÍAS: ¿Está pensando en formas de mejorar y simplificar su riego? Entonces, ¿qué tal un divisor de manguera de jardín? Conecta dos mangueras a un solo toque y le ahorra la molestia de correr de un lado a otro para cambiar las mangueras. Además, las válvulas de agua separadas y las manijas grandes permiten ajustar el flujo de agua para diferentes necesidades de manera fácil y sin problemas.
  • ELIJA LA CALIDAD: el conector de manguera de servicio pesado está hecho de metal de alta calidad que es duradero, resistente a la corrosión y bueno para la salud porque es 100% libre de plomo. Y cuenta con puertos de conexión reforzados y una agradable cubierta de goma que facilita la instalación, el uso e incluso el mantenimiento.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: felizmente descubrirá lo fácil que es la instalación de este divisor de manguera de jardín. Simplemente conéctelo a cualquier grifo y luego conecte las mangueras a las diferentes tomas que necesite. Solo unos minutos, sin fugas ni goteos, sin problemas y sin necesidad de herramientas o habilidades especiales.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Con rosca estándar de 3/4 "UE (26.5 mm) y extensión de grifo de 1/2" antigua, el conector de la manguera funciona bien con cualquier grifo y es ideal para uso en interiores o exteriores. Puede conectar dos mangueras o líneas de rociadores a un solo grifo para regar sus plantas o lavar los autos.
  • LO QUE OBTIENE: El juego incluye un divisor de manguera de jardín de 2 vías, una extensión de grifo de 1/2 ”, un conector general, 2 conectores rápidos, 2 arandelas de goma adicionales y una cinta de teflón. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas.
RebajasSUPERVENTAS. 12

GARDENA Classic 18313-20 - Ducha multiusos para regar plantas de maceta y bancales, 3 chorros de agua, protección antiheladas

  • Ducha versátil: recomendado para regar plantas de maceta o bancales y para los trabajos de limpieza
  • Tres tipos de chorro: chorro a presión, chorro difuminado (para plantas de maceta) y chorro de 3 puntos (para limpiar)
  • Duradera: ducha con innovadora tecnología de protección antiheladas para una gran calidad y una larga vida útil
  • Un riego cómodo: su diseño funcional garantiza un buen manejo y mucha comodidad
  • El paquete incluye: 1 ducha multiusos Classic GARDENA, fabricado en Alemania
SUPERVENTAS. 13

FANHAO Pistola de Manguera Jardín de Aleación de Zinc con Boquilla de Latón Completo, Rociador de mano de Metal Pesado con, para Limpieza de Automóvil/Riego del Césped,Limpieza de Jardines-Aceras

  • 💦Material de primera calidad: 100% de metal y boquilla de latón completo. Boquilla de latón completo y cuerpo de aleación de zinc. Nuestra pistola de manguera de jardín Fanhao, es más firme que la pistola del plástico, y más durable. Esta boquilla de manguera es muy adecuada para limpiar su coche, aceras, patios, artesones, cubiertas, etc.
  • 💦Conexión robusta de latón: fácil de usar y proporcionar diferentes accesorios roscados. Accesorios macizos de latón firme, resistente al agua a alta presión para evitar el estallido. El diseño rápido y humanizado brinda una gran conveniencia.
  • 💦Presión ajustable: puede ajustar el flujo de agua girando la punta de la boquilla, Ajuste el método de agua fácilmente de acuerdo con las necesidades. Tenemos 4 modos de pulverización para satisfacer sus diferentes necesidades de presión de agua. El modo de flujo de agua se puede ajustar de manera flexible girando la cabeza de la boquilla de la manguera de izquierda a derecha.
  • 💦Diseño ergonómico: cuando utiliza el pulverizador, se sentirá cómodo y no cansado. El dispositivo para ahorrar tiempo y ahorrar fuerza está diseñado ergonómicamente para mantenerse durante largo tiempo, y para que puedas disfrutar de limpieza de autos.
  • 💦Función a prueba de fugas: el diseño de alta calidad garantiza un 100% sin fugas. Ofrecemos una política de reembolso de 90 días. Si desafortunadamente su producto tiene una fuga o algún problema de calidad, no dude en contactarnos y le ofrecemos un reemplazo de un año o una garantía de devolución de dinero.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Vintoney pistola manguera jardin, pistola de riego de alta presión con boquilla de latón completa, 4 patrones de riego, perfecta para riego de plantas, limpieza, lavado de coches y mascotas

  • 4 modos de pulverización: tenemos cuatro modos para satisfacer sus necesidades para diferentes presiones de agua. Al girar la punta de la boquilla de la manguera de izquierda a derecha, se puede ajustar la niebla fina, la pulverización media y el flujo del chorro. Continuamos innovando nuestras boquillas para mangueras de jardín para brindarle las últimas y mejores características para adaptarse a su estilo de vida y hacerle la vida más fácil.
  • Fácil de instalar: Conexión estándar europea. ¡No se necesitan herramientas adicionales! Si tiene un accesorio de manguera de jardín, puede usarlo directamente y debido a que usamos una tecnología de sellado fuerte y una interfaz multifuncional, no necesita preocuparse por las fugas de presión de rociado.
  • Diseño ergonomico: nuestra boquilla de manguera de jardín cuenta con un mango de goma suave que hace que sea cómodo de manejar, por lo que puedes decir adiós a las boquillas de manguera de plástico que se rompen a mano. Por favor, bloquea el clip cuando necesites rociar un largo tiempo, que es un diseño inteligente para relajar tus manos. Gatillo ergonómico, perilla de control de flujo de latón fácil, perfecto para lavado de coches y mascotas, riego de césped y jardín, limpieza de aceras.
  • Material de alta calidad: hecho de 100% metal y cabeza de latón. Boquilla de latón de suelo completo y cuerpo de pistola de aleación de zinc. Cuerpo de metal con revestimiento exterior de goma, fácil de agarrar, antideslizante y ajuste cómodo. Alta calidad para evitar fugas, óxido, corrosión y desgaste, es mucho más duradero que el plástico, puedes regar durante largos períodos de tiempo. Los accesorios de latón hacen que sea resistente a la alta presión del agua y evita que se rompa.
  • Amplia gama de usos: la boquilla para manguera es muy adecuada para limpiar coches, aceras, patios, desagües, cubiertas, terrazas, riego de céspedes y flores, e incluso se puede utilizar para duchas de mascotas y perros. Esta pistola de agua para jardín puede satisfacer sus diferentes necesidades, simplemente disfrute de la diversión de lavar, limpiar y regar.
SUPERVENTAS. 16

Aqua Control AMT42 - Pistola de Riego fabricada en Metal y Caucho. Con Regulación de Caudal y 8 Formas de Riego para adaptarse a todo tipo de plantas y terrenos

  • Pistola de riego para jardines, patios y terrazas con chorro regulable multifunción. También puedes usarla para lavar el coche o a tu mascota
  • Fabricada en metal y caucho para un mejor agarre incluso con las manos mojadas. Este tipo de fabricado aporta mayor resistencia y durabilidad
  • Puedes regular el caudal de agua de forma sencilla y segura con el dial situado en la parte trasera de la pistola, girando hacia un lado o hacia otro
  • Chorro multifunción que permite 8 formas de riego: jet fino, ducha A, jet grueso, nebulizador, abanico, inundador y ducha B
  • Incluye un gatillo bloqueable y el acople de manguera en aluminio. Así tendremos una conexión resistente y de larga duración que asegurará muchas horas de uso
SUPERVENTAS. 17

Gsrhzd Regadera, regadera pequeña plastico, Regadera de Boca Larga de Acero Inoxidable, Herramientas de riego de Plantas para Interiores y Exteriores (Blanco)

  • MATERIAL: La botella de agua está hecha de plástico, que es respetuoso con el medio ambiente, no contamina y no tiene un olor peculiar.
  • APARIENCIA HERMOSA: La apariencia de líneas geométricas muestra individualidad, y se ve muy elegante, hermosa y de moda.
  • Buena hermeticidad: la regadera tiene buena hermeticidad, y no se escapará agua cuando se llena de agua, y no se desperdiciarán recursos hídricos.
  • BOCA EXTENDIDA: La boquilla tiene un diseño extendido, que es muy conveniente para regar y puede minimizar las salpicaduras de agua y manchar su cuerpo.
  • ESTABILIDAD FUERTE: La parte inferior estable del polígono favorece el equilibrio cuando se coloca, es estable y no es fácil de caer.
SUPERVENTAS. 18

Sobime Grifo Boca Riego Vertical con Racor Manguera (1)

  • ✅ Boca de riego vertical, tenemos diferentes medidas de rosca (1/2, 3/4 ó 1")
  • ✅ Si es Rosca 1/2 la salida a manguera es de 13 Milímetros (por la parte interior)
  • ✅ Si es Rosca 3/4 la salida es a manguera de 25 Milímetros (por la parte interior)
  • ✅ Si es Rosca 1 la salida es a manguera de 29Milímetros (por la parte interior)
  • ✅ Fabricado en latón
SUPERVENTAS. 19

Regadera de 500 ml de acero inoxidable, Inoxidable Olla de riego de Boca Larga Riego de Boca Cepillado para Bonsái de boca para Riego de Plantas en Interiores y Exteriores (500ML)

  • 【Design Delicado diseño de oro rosa】 Esta regadera hecha de acero inoxidable de alta calidad que es respetuosa con el medio ambiente, con un elegante acabado cepillado en oro rosa, lo que garantiza la calidad y la longevidad, no se preocupe por la decoloración del color.
  • 【Boquilla larga】 La boquilla es larga y delgada (0,95 * 15 cm), por lo que es precisa para que el agua llegue directamente a la base de la planta sin alterar el suelo.
  • 【Tamaño MINI lindo: Capacidad】 17.6oz / 500ml. Este es el tamaño normal de la palma de un hombre, verifique la dimensión para comprar. Perfecto si solo tienes unas pocas plantas y no necesitas mucha agua.
  • 【Multi Usado para】 Nuestra regadera para regar pequeñas plantas de escritorio en la oficina, pequeñas plantas en macetas de alféizar de la ventana, plantas pequeñas / plantas bonsai y bandejas de plántulas. También es perfecto para que los niños pequeños rieguen su pequeño bonsái en maceta.
  • 【Dimensión】 Aproximadamente 23 * 10 * 13 cm. Diámetro inferior: 9 cm, longitud del caño: 15 cm. Peso neto: 200 g. Peso bruto: 250 g. Con las herramientas de jardinería mini de 3 piezas, hace que sus trabajos de jardinería se vuelvan interesantes
SUPERVENTAS. 20

MOOB Riego por Goteo Automático Kit,Ajustable Dispositivo de Riego por Ggoteo Spike Sistema de Irrigación para Jardín Bonsáis y Flore,Ideal Dispositivo de Irrigación Automático en Vacaciones (18 PCS)

  • Válvula ajustable: interfaz del interruptor en forma de U, el interruptor no seguirá la rotación del interruptor al ajustar el interruptor. Funcionamiento con una sola mano, sin rotación (diferente a través de la interfaz), el interruptor se puede ajustar (diferente estructura interna). Los dispositivos de riego de plantas ofrecen una cantidad diferente de agua para plantas y flores diferentes. Fácil de ajustar, ajustar eficazmente el flujo de agua.
  • Diseño perfecto: diseño del tapón de la botella, apto para todas las bebidas como Pepsi, Coca-Cola, Dasani, Dr.Pepper, Deet Coke, Coca Cola que son fáciles de encontrar. Nuestra boca de la botella ha cambiado en el diseño con inserción inversa de la boca oblicua. Esta boca de la botella es fácil de instalar, no es necesario girar, simplemente inserte y libere, nunca se pierda, diseño del soporte, resistente al viento, antifugas, adecuado para botellas de bebidas grandes.
  • Instalación sencilla: instalación rápida, no hay necesidad de girar, basta con ponerlos en el suelo, luego insertarlos en el suelo, sistema de riego, suministrar agua directamente a las raíces de las plantas. Sin necesidad de clavos y sin peligro. Apto para la mayoría de las plantas. Fácil control del flujo significa que tus plantas reciben la cantidad adecuada de agua.
  • Plantar sin preocupaciones: el aspersor automático de las plantas es un ayudante útil para la jardinería. No hay necesidad de cuidar tus plantas cada día. Solo tienes que configurar el alcance de nuestro dispositivo para satisfacer las necesidades de tus plantas.
  • Sistema de riego automático: cuando estés de vacaciones o de viaje de trabajo, no tienes que preocuparte por regar tus plantas. Agua para plantas de vacaciones adecuado para jardines interiores y exteriores, plantas acuáticas diarias, plantas en maceta, plantas de interior, hierbas, plantas de jardín, cestas colgantes, lavabos, plantas colgantes, árboles pequeños, arbustos, etc.
El producto que puedes ver en la parte superior de nuestra lista es el el ranking 1 por medio de su gran cualidad y a sus increibles peculiaridades y las personas lo han escogido como uno de los mejores en su rango.

⭐ Cómo puedo escoger el más destacable Boca De Riego

En la red sereis capaces de topar decenas de artículos muy interesantes pero eso podría ser una cosa positivo y incluso una cosa negativo. Si lo que necesitas en este momento es atrapar Boca De Riego y no sabes de qué manera localizar un artículo de una gigantesta cualidad no has de angustiarte más puesto que escojas el que selecciones de nuestras listas on-line acertarás por que solo incluimos en nuestros catálogos modelos de grande clase y que se permanecen comprando muchísimo por causa de sus enormes características. Mirar detenidamente esas propiedades puede guiaros para averiguar si cumple así que estás buscando aunque si sin embargo de este modo necesitas algunos asesoramiento para ayudaros con vuestras adquisiciones vamos a socorrerte. El primer recomendación y más fundamental que le lograremos ofrecer es que busques los comentarios de esos objetos dado que los consejos de la gente que lo poseen en su casita son muy valiosos porque que generalmente suelen hablar de una manera sincera si esos artículos cumplen conque necesitaban. Si por alguna aún te quedan algunas miedos para pedir Boca De Riego únicamente debes dejarlos un consejo en la parte inferior desta website y te ayudaremos lo anteriormente admisible contestándote con nuestra opinión más sincera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *