Adaptador Vga Rca para conseguir por la red con precios

Los clientes que vienen a esta zona en busca de Adaptador Vga Rca continuadamente salen satisfechos por causa de que generalmente suelen encontrar los artículos más interesantes y con los mejores ofertas de internet. Las valoraciones son una de las estupendas maneras de averiguar si ese artículo es de una gigantesta índole y de ahí que nos hemos basado en los avisos de mucha gente en la red para saber si los objetos de Adaptador Vga Rca disponen de unas particularidades interesantes para lograr incluirlos en nuestro listados Online. A partir de en este momento sereis capaces de gozar de los mejores descuentazos merced a nuestras selecciones de miles y miles de artículos que mas se piden en esta jornada en internet y que compras deseadas adquirir en nuestra website.

Si lo que estáis buscando son los 3 objetos de mejor cualidad podrás verlos en este lugar arriba ya que os hemos hecho un examen a más de 20 artículos para poder localizar los 3 especiales y son los que podrás observar en este lugar arriba. Los superiores Adaptador Vga Rca son porque poseen unas excelencias muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al reviews que han desarrollado nuestros técnicos vas a poder seleccionar en estos 3 que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 46
Horas Empleadas en Análisis: 43
Calidad Media: 8,4

Tabla de contenidos

🥇 Adaptador Vga Rca con magníficos rebajas para pedir

Una de las partes más interesantes de un objeto es su valor económico dado que la mayor parte de gentes buscamos economizar dinero y no despilfarrar nuestros ahorros en productos que valen menos de lo que nos dicen muchas webs. Es esencial que no me hagas os hemos podido poner dinerillo al confeccionar compras deseadas ONLINE, de ahí que si en realidad lo que te interesa es pedir Adaptador Vga Rca en un espacio que te obsequie garantías y tranquilidad lo vas a poder hacer en esta web ya que entregamos los más especiales modelos de latienda online de amazon y que está teniendo las mejores reseñas On-Line con el objetivo de que realices tu pedido con total calma y sin desconfianza a equivocarte. Una de nuestras prioridades es que nuestros usuarios salgan íntegramente contentísimos tras elaborar sus transacciones en nuestra página y por esta razón hemos puesto singular énfasis entrades los mejores modelos online y hacer unos listados sensacionales que pueda contentar todas las pretenciones de nuestros clientes.

SUPERVENTAS. 1

Cable de vídeo componente VGA macho a 3 RCA adaptador (VGA a RCA)

  • Nota: tu sistema de visualización debe soportar la función de salida de señal de vídeo por componentes (Y, Pr, Pb) para que la imagen se muestre correctamente. Se requiere una función específica de salida de TV en la tarjeta de vídeo. Consulta el manual de usuario de tu tarjeta VGA para más información.
  • Nota: Se requiere una función específica de salida de TV en la tarjeta de vídeo, por favor comprueba con la especificación de salida de tu tarjeta de vídeo para la compatibilidad.
  • Este cable es para TV por satélite, HDTV, vídeo RGB componente, vídeo Y/Pb/Pr y la mayoría de proyectores LCD.
  • Protege el cable 100% con lámina superpuesta y trenzado de cobre
  • Ideal para cine en casa con reproductores de DVD y Blu-ray y equipo listo para HDTV
SUPERVENTAS. 2

Rosenice - Cable adaptador, convertidor de VGA a S-Video con 3 RCA y AV

  • Color del cable: negro. Material: Cobre puro y PVC. Longitud: 20 cm.
  • Cable de alta calidad para convertir una señal VGA a S-Video con RCA y AV.
  • Con una entrada VGA Sub-D estándar en un extremo y un conector S-Video mini de 4 pines junto con una clavija jack de 3 RCA en el otro extremo.
  • Funciona con ordenadores portátiles y de mesa con tarjeta VGA compatible con la función TV a través del conector VGA.
SUPERVENTAS. 3

Cable VGA a RCA,VGA a S Video 3 RCA Convertidor AV TV Cable Adaptador para TV PC TV Video AV Proyector

  • ✪ Cable VGA a 3 RCA + S-Video compuesto AV. Funciona con laptops y computadoras de escritorio con tarjetas VGA que tienen capacidad de función de salida de TV a través del conector VGA. Si tu computadora no tiene la función de salida al televisor, no puedes utilizarlo.
  • ✪ Conector VGA en un extremo y ambos 3 conectores de salida de vídeo RCA (TV) y S-Video en el otro extremo. Presta atención: este es un cable adaptador solamente, no un convertidor. No convertirá la señal VGA en componente RGB.
  • ✪Este cable adaptador VGA a S-Video + 3 RCA no convertirá la señal de vídeo S-Video o compuesto a señal VGA. Asegúrate de que la tarjeta de vídeo de tu sistema es compatible con salida de TV (RCA/S-Video) a través del puerto VGA. Si no, se necesita una caja convertidor de señal para emparejar con este adaptador. Comprueba tu equipo y asegúrate de que el puerto VGA tiene función de salida de TV.
  • ✪ IMPORTANTE: este cable requiere el uso de una función de salida de TV de casete de vídeo (TV). Los que no tienen esta función no pueden usarla. Ten en cuenta: (Por lo general, pantalla de dos cabezales, una para la pantalla y la otra para la salida de TV, que se puede ver en la configuración de las propiedades de la pantalla).
  • ✪Determina la función de la computadora por ti mismo: haz clic derecho en el escritorio - atributo de punto - ajuste de punto - ver que hay 1, 2 cajas en la pantalla. Si es una, no puedes usarlo, por favor no lo pidas.
SUPERVENTAS. 4

Adaptador VGA a RCA, convertidor AV Compuesto de S-Video a VGA, para HDTV, monitores, computadora portátil, computadora de Escritorio, PC. por Fengqlong

  • El adaptador VGA a RCA es un conversor de computadora portátil a TV, adecuado para los estándares de TV en todos los países / regiones del mundo. Puede convertir la salida de señal de la computadora en una señal que el televisor puede aceptar. Las características incluyen conversión de video, ajuste de posición horizontal / vertical independiente, visualización simultánea de computadora y TV, etc. Soporta resolución de 640x480 hasta 2560x1600.
  • Este convertidor puede ayudarlo fácilmente a convertir la señal VGA en señal de video / video S / AV. De esta manera, las películas que descarga de Internet se pueden fusionar completamente en el sistema de cine en casa y puede experimentar fácilmente el efecto de cine.
  • Plug and play, la instalación solo toma unos segundos, conéctelo y funcione, fácil de usar. La salida VGA estándar se puede utilizar con la mayoría de monitores, proyectores, televisores y otros dispositivos de visualización. (Nota: el convertidor se utiliza principalmente para convertir películas de imagen, no puede emitir señales de canal y no pasa audio)
  • Ajuste y establezca las preferencias a través de la pantalla y el panel de control frontal, admite estándares de video: NTSC / NTSC-EIAJ / PAL / PAL-M / PAL-N, no se requiere controlador. Compatible con los sistemas operativos Windows y Macintosh. El modo de visualización admite video compuesto, salida de S-video, ajuste de posición, aumento 2 veces y visualización simultánea en el monitor y el televisor.
  • Utiliza un puerto USB o un puerto de teclado para la fuente de alimentación (fuente de alimentación: DC 5V 1A), la instalación plug and play es una estructura simple, compacta y simple, fácil de transportar.
SUPERVENTAS. 5

QiCheng&LYS VGA to RCA AV VGA/HD15/RGB a 3 RGB Componente para TV/HDTV Cable 5 pies

  • 💕💕 Este cable es para TV satelital, HDTV, video componente RGB, video Y / Pb / Pr y la mayoría de los proyectores LCD.
  • 💕💕 NOTA: Su sistema de visualización debe admitir la función de salida de señal de video componente (Y, Pr, Pb) para que la imagen se muestre correctamente. Consulte el manual de usuario de su tarjeta VGA para obtener más información.
  • 💕💕 NOTA: Se requiere una función de salida de TV específica en la tarjeta de video, verifique la compatibilidad con la especificación de salida de su tarjeta de video.
  • 💕💕 Excelente para cine en casa con reproductores de DVD y Blu-ray y equipos compatibles con HDTV.
  • 💕💕 Longitud: 1,5 m / 5 pies. Este cable es solo para señales de video, no transfiere audio.
SUPERVENTAS. 6

PUSOKEI VGA SVGA a S-Video 3 RCA AV TV Adaptador Convertidor Cable Conector para PC/Laptop

  • 【Cable convertidor VGA】 Conector VGA en un extremo y salida de video (TV) RCA hembra y salida de S-video en el otro extremo. Entrada estándar Sub-D VGA.
  • 【Toma de conexión】 Enchufe D-Sub de alta densidad de 15 clavijas a la clavija S-Video-Mini-Din-4 clavijas y la clavija Cinch.
  • 【VGA A RCA】 Diseñado para transferir la señal VGA (salida) a una señal de S-Video o video compuesto (entrada). Este adaptador no convierte una señal de S-Video o de video compuesto (RCA) a una señal VGA. Esto es solo un cable adaptador, no un convertidor. NO convierte la señal VGA en componentes RGB.
  • 【Nota】 Asegúrese de que la tarjeta gráfica de su sistema admita salida de TV (RCA / S-Video) a través de la conexión VGA. De lo contrario, se requiere una caja convertidora de señal para acoplar con este adaptador. Funciona con computadoras portátiles y de escritorio con tarjetas VGA que tienen la conexión VGA con funcionalidad de salida de TV.
  • 【Garantía de calidad del 100%】 Nuestro objetivo final es satisfacerlo. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestros productos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas.
SUPERVENTAS. 7

Tiempo de soldaduras AVTOVGA Convertidor Adaptador Video de AV, RCA, S-Video a VGA Monitor PC Proyectores

  • Resoluciones compatibles: 4:3 800 x 600 a 60 y 75 Hz 1024 x 768 a 60 Hz - 1280 x 1024 a 60 Hz.
  • Color: negro.
  • Tamaño: 10 x 5,5 x 2,6 cm.
  • Peso: 61 g aprox.
SUPERVENTAS. 8

Mavis Laven Mini PC Adaptador VGA a AV RCA, HDMI 480P Compuesto AV a VGA Adaptador Televisor Decodificador Televisor de Audio a PC Convertidor de Video (Blanco)

  • 【Plug and play】 No se requiere software de controlador. El convertidor de video está conectado a un dispositivo de visualización con una interfaz VGA para la antigua interfaz AV rojo-amarillo y blanco para monitorear la grabadora de DVD del decodificador y convertir la señal de video AV a VGA.
  • 【Función】 Mostrar libremente. También se puede conectar a VCD / DVD / cámara web / decodificador, etc. para que su monitor se vea como un televisor digital.La frecuencia de escaneo avanzada mejora la tecnología, la frecuencia de actualización puede cambiar fácilmente entre 60Hz y 75Hz, y el la imagen no estará fuera de forma.
  • 【Identifica automáticamente la resolución】 640 * 480/800 9600 * 1024 * 768 * 1280 * 1024 * 1440 * 900 * 1680 * 1050, compatible con la pantalla.
  • 【Transmisión estable】 La función de eliminación de ruido hace que la imagen sea clara y estable.
  • 【Compromiso posventa】 Nuestros productos se enviarán después de una estricta inspección de calidad. Debido al transporte y la distribución de larga distancia, pueden ocurrir varias situaciones impredecibles. Si está dañado o inutilizable, comuníquese con nosotros directamente y nos comprometemos a responderle en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

SOUTHSKY - Adaptador conversor de TV AV S Video RCA Composite a VGA PC Monitor Box

  • AV, S-Video, VGA a VGA: 3 interfaces de entrada que incluyen puerto AV (RCA, CVBS), puerto S-Video, puerto VGA. Una interfaz de salida: VGA. Cambio de botón.
  • Resolución de Salida VGA: 1920x1200 @ 60 / 75HZ, 1920x1080 @ 60 / 75HZ, 800x600 @ 60HZ, 800X600 @ 75HZ, 1024x768 @ 60 / 75HZ, 1280x1024 @ 60 / 75HZ, 1680x1050 @ 60 / 75HZ,
  • Multifunción: detección automática PAL / NTSC, función de congelación de imagen, función OSD (entre pantallas), configuración de guardado automático y estado de funcionamiento cuando se apaga. Un botón para cambiar fácilmente. La función PIP permite a los usuarios acercar, alejar o mover imágenes
  • Amplia Gama de Aplicaciones: DVD, DVR, CCTV, STB, host de PC, etc. se pueden mostrar en el monitor de PC, monitor VGA, TV o LCD.
  • Paquete: 1 x convertidor, 1 x cable VGA, 1 x cable de S-video, 1x enchufe de alimentación estándar de la EU, 1 x cable de video RCA, 1 x manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 10

Mini convertidor de VGA a Video, Adaptador de AV Compuesto a VGA, convertidor de Audio y Video de decodificador de TV (Blanco)

  • 【Plug and play】Plug and play: no se requiere software de controlador.
  • 【Instrucciones】El convertidor de video está conectado a un dispositivo de visualización con una interfaz VGA para la antigua interfaz AV roja, amarilla y blanca para monitorear la grabadora de DVD del decodificador y convertir la señal de video AV a VGA.
  • 【Función】Función: Mostrar libremente.También se puede conectar a VCD/DVD/cámara web/decodificador, etc. para que su monitor se vea como un televisor digital. La frecuencia de exploración avanzada mejora la tecnología, la frecuencia de actualización puede cambiar fácilmente entre 60Hz y 75Hz,y
  • 【aplicabilidad】Identifique automáticamente la resolución (640 * 480/800 9600 * 1024 * 768 * 1280 * 1024 * 1440 * 900 * 1680 * 1050), compatible con la pantalla.
  • 【La función de eliminación de ruido】La función de eliminación de ruido hace que la imagen sea clara y estable.
SUPERVENTAS. 11

LiNKFOR Convertidor VGA S-Video RCA Compuesto AV a VGA Adaptador S-Video a VGA con Cable AV VGA S-Video Soporta 1080p PAL/NTSC para CCTV DVR PC Portátil a Monitor Proyector

  • 【Convertir VGA / S-video / RCA a VGA】Puertos de entrada: S-video, RCA y VGA. Puerto de salida: VGA.
  • 【Ampliamente Utilizado】Transmita video desde DVD, DVR, CCTV, STB o PC host para visualizar en un monitor PC / VGA o TV / LCD.
  • 【Multifunción】Detección automática de PAL / NTSC, función de congelación de imagen, función de visualización en pantalla (OSD), guarda automáticamente la configuración y el estado de trabajo cuando está apagado.
  • 【Soporte 1080P】Resoluciones de salida VGA compatibles: 800 x 600 @ 60HZ, 800 x 600 @ 75HZ, 1024 x 768 @ 60HZ, 1280 x 1024 @ 60HZ. Con la función PIP, puede acercar, alejar o mover imágenes.
  • 【Instalación Sencilla y Rapida】Solo lleva unos segundos instalarlo, se puede usar enchufando la alimentación, no se requiere configuración, es fácil de usar y funciona con el puerto USB. Incluye cable de video AV, cable VGA macho a macho, cable de alimentación USB, cable S-video de 4 pines macho a macho.
SUPERVENTAS. 12

RCA a HDMI, QGECEN Adaptador AV a HDMI de Audio y Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para WII PS2 Gamecube VHS Camara Laptop DVD Proyector

  • 【MÚLTIPLES FORMATOS DE ENTRADA】Este convertidor RCA/AV a HDMI admite múltiples formatos de entrada estándares de televisor como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SALIDA HDMI】El RCA HDMI adaptador admite una salida HDMI de 1080 P o 720 P, puede conectar con su monitor, televisor o proyector para disfrutar de los videos de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ALTA CAPACIDAD DE ANCHO DE BANDA】Este adaptador de señal puede utilizarse en Monitor / Televisor con alta capacidad de ancho de banda de 1920x1080@60Hz, ofreciendo una estable transmisión de señal.
  • 【AVANZADA TECNOLOGÍA DE PROCESAMIENTO DE SEÑAL】Este conversar de señal video y audio de RCA/AV a HDMI está equipado con avanzada tecnología de procesamiento de señal que cuenta con excelente precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portátil, flexible y av adaptador a HDMI es fácil de instalar y usar sin ningún controlador de software, enchufe y utilice, y fácil de llevar a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 13

RCA a HDMI, Aluminio 3 RCA Compuestas AV a HDMI Converter de Video y Audio con 3 Cables RCA y Cable USB, Soporte 1080P para PS4, PS3, PC, TV, STB, VHS, DVD, Cámara, Wii

  • 🎮 RCA a HDMI - Conversión de señales de audio y video analógicas (compuestas) a señales HDMI. La avanzada tecnología de conversión de video de AV a HDMI con una escala de hasta 1080p / 720p hace que la imagen sea más vívida.
  • 🎮 Sólido y Estable - La carcasa metálica de aluminio es ligera, compuesto de alta calidad 3 x RCA con anti-interferencias, lo que hace que la imagen sea clara y estable, sin parpadeo ni distorsión.
  • 🎮 Buena Compatibilidad - Este adaptador AV a HDMI es compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N estándar. Adecuado para conectar dispositivos AV con entrada compuesta, como PS4, Xbox, DVD, Blu-ray, consolas de juegos, receptores de TV o PC a dispositivos con salida HDMI, como proyector de video, monitor, TV, etc.
  • 🎮 Fácil de Usar - Plug & Play. Sin controladores para instalar, es portátil y flexible.
  • 🎮 Notas - Este RCA a HDMI solo convierte AV a HDMI y no es compatible con HDMI a AV. Se suministra alimentación al producto a través de un cable de alimentación USB (5V 1A) para garantizar el funcionamiento correcto del producto.
SUPERVENTAS. 14

Convertidor HDMI a RCA, Adaptador convertidor de audio y video compuesto HDMI a AV, compatible con PAL / NTSC para PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Blue-Ray Reproductores de DVD Proyector

  • Convertidor de HDMI a RCA: este convertidor es un convertidor universal para convertir la señal de video HDMI en una señal CVBS normal 1080p / 720p.
  • Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • Amplia compatibilidad: PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Proyector de reproductores de DVD Blue-Ray
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y fácil de operar. Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilice este adaptador HDMI a RCA.
  • Contenido del paquete: convertidor de HDMI a RCA, cable de alimentación USB, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI
SUPERVENTAS. 15

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro

  • Diseño compacto: el adaptador portátil de HDMI a VGA de Benfei en diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloque este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo para dar una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado. aumenta la durabilidad del cable de
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX; No es compatible con reproductores de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini. y Apple TV; para dispositivos HDMI de baja potencia, consulte: https://www.amazon.es/dp/B01KLKQN9U
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.
SUPERVENTAS. 16

Convertidor HDMI a RCA, SZJUNXIAO Adaptador convertidor de Audio y Video Compuesto HDMI a AV, Compatible con PAL / NTSC para PC Laptop Wii PS3 PS4 TV STB VHS BLU-Ray DVD (Black)

  • Convertidor HDMI a RCA: Convierte la señal de vídeo HDMI a la señal normal CVB (AV) (definición estándar 480i, 576i), disponible para TV Stick, Roku, Chromecast, Apple TV, PC, Laptop, Xbox, HDTV, DVD-Black etc. Pero no se puede utilizar como un convertidor RCA a HDMI.
  • Plug&Play: No es necesario instalar controladores, portátiles y flexibles, de rendimiento estable, los dispositivos conectados se pueden usar conectando la fuente de alimentación. Proporcione procesamiento avanzado de señales con gran precisión, colores y resoluciones. Viene con un cable de carga USB (DEBE ENCENDERSE ANTES DEL USO)
  • Salida de dos formatos de TV: Soporta dos formatos de salida PAL y NTSC con un interruptor de selección, generalmente NTSC para América, PAL para otros países. Nota: Si su TV muestra blanco y negro, cambie el formato de salida RCA NTSC a PAL o PAL a NTSC por el interruptor al lado del puerto de alimentación.
  • HD 1080P Soportado: El conversor HDMI a AV soporta 1080P, brinda procesamiento avanzado de señales con gran precisión, colores y resoluciones.
  • Sombrero Obtienes: HDMI a RCA/AV convertidor, cable de USB. SZJUNXIAO asegura la satisfacción de largo plazo de su compra; servicio de atención al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver sus problemas oportunamente. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros vamos a slove inmediatamente en 24 horas
SUPERVENTAS. 17

AMANKA Mini Conversor AV a HDMI Convertidor Compuesto RCA CVBS Transformar Señal Audio y Vídeo Adaptador Soporte PAL/NTSC Interruptor, Full HD 3D 1080P, Negro

  • ♛ Simplemente enchufe los cables AV estándar compuestos (amarillo, rojo, blanco) en la entrada, la salida de un cable HDMI desde el convertidor a su TV, etc
  • ♛ Ayude a su viejo dispositivo RCA A / V al nuevo equipo HDMI, transmita audio y video simultáneamente sin retraso. hace que la imagen sea clara y estable, sin parpadeo ni distorsión.
  • ♛ Soporta NTSC y PAL dos estándar formatos de TV y 720 / 1080P con un interruptor de selección.
  • ♛ Amplia compatibilidad : Adaptador AV a HDMI es compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N estándar. Adecuado para conectar dispositivos AV con entrada compuesta, como PS4, Xbox, DVD, Blu-ray, consolas de juegos, PC a dispositivos con salida HDMI, como proyector de video, monitor, TV, etc.
  • ♛ RCA a HDMI Convertidor: Plug y Play , No necesita ningún tipo de instalación, No hay controladores de software complicados.Bajo consumo, Se conecta directamente a un puerto USB
SUPERVENTAS. 18

Conversor de HDMI a RCA, 1080P, Mini HDMI a AV Composite Video Audio Conversor de Audio Compatible PAL/NTSC con Cable USB Adaptador HDMI a AV para TV/PC/PS3/PS2/Wii/Blue-Ray/STB/Xbox VHS/HDTV/DVD

  • Adaptador HDMI a AV. Convierte una señal de vídeo HDMI o audio de alta calidad a una señal de compuesto CVBS (AV) normal (definición estándar 480i, 576i). Ofrece salida de vídeo y audio con alta precisión, colores vivos y resoluciones ultra claras al mismo tiempo. Ofrece una fantástica experiencia de cine en casa.
  • 【Plug and Play】El convertidor de HDMI a AV no requiere controlador adicional, es fácil de usar y fácil de usar. Conecta el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilices este adaptador HDMI a RCA.
  • Procesamiento de señal de alta resolución y ampliado: el convertidor de audio de vídeo compuesto de 1080p Mini HDMI a AV con alta resolución y procesamiento de señal avanzado. Resolución de hasta 1920 x 1080, compatible con 1080p / 60Hz, 720p / 60Hz. Procesamiento de señal avanzado con alta precisión, color, resolución y detalles.
  • Amplia compatibilidad: el convertidor HDMI a RCA soporta formatos de fuente de PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N TV estándar. Ofrece procesamiento de señal avanzado con alta precisión, colores, resoluciones y detalles. Ampliamente utilizado para PS2/Xbox/Nintendo 64/WII/STB/VHS/videocámara/reproductor de DVD. Es ideal para pruebas de dispositivos audiovisuales, vigilancia CCTV, PC HD a TV, DV a proyector y educación, promoción empresarial, conferencias, exposiciones, etc.
  • 【100% satisfacción】Nuestros productos se someten a una estricta prueba de calidad y garantía de calidad antes de salir de la fábrica. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si por alguna razón este artículo no satisface tus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas para proporcionarle una buena experiencia de compra.
RebajasSUPERVENTAS. 19

DIGITNOW! HDMI a AV 3 RCA CVBS Compuesto Adaptador Convertidor Conversor de Video y Audio de señal Mini 1080P con Cable de Carga USB ,Compatible para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/VCR Cámara DVD

  • Convertidor HDMI a RCA: Convierta la señal de video HDMI de alta calidad o la señal de audio a señal compuesta CVBS (AV) normal (definición estándar 480i, 576i), disponible para TV, videograbadoras VHS, DVD, grabadoras de HDTV, etc. NOTA: NO PUEDE ser utilizado como un convertidor RCA / AV a HDMI.
  • PAL y NTSC: admite dos formatos de salida PAL y NTSC con un interruptor de selección, generalmente NTSC para América, PAL para otros países, y admite la resolución de entrada HDMI: 1920*1080@65Hz. NOTA: Si su televisor muestra en blanco y negro, Cambie el formato de salida RCA NTSC a PAL o PAL a NTSC mediante el interruptor al lado del puerto de alimentación.
  • Fácil de usar y portátil: Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, de buen tamaño, portátil y flexible. Viene con un cable de carga USB (DEBE ENCENDERSE ANTES DEL USO)
  • Compatible con HDMI 1.3: admite entrada HDMI de 480i a 1080P, los usuarios pueden disfrutar de un mejor brillo / contraste / color de imagen y alta definición de señal HDMI a través de la interfaz CVBS. (Solo puede transferir la señal de video, no puede mejorar la calidad del video).
  • Lo que obtienes: convertidor de HDMI a RCA / AV, cable de alimentación USB y tarjeta de garantía. DIGITNOW! garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo. Si tiene algún problema, contáctenos, lo haremos inmediatamente en 24 horas
SUPERVENTAS. 20

Convertidor de video RCA a HDMI, 1080P AV a HDMI, adaptador CVBS compuesto compatible con PAL/NTSC con cable USB para PC, portátil, Xbox, PS3, TV, STB, VHS VCR, cámara DVD

  • Conversor RCA a HDMI: convertidor de audio de vídeo NIAGUOJI RCA a HDMI, convierte la entrada compuesta analógica en una salida HDMI 1080P(60Hz). Ofrece salida de vídeo y audio con gran precisión, colores vivos y resoluciones ultra claras al mismo tiempo. Proporciona una fantástica experiencia de cine en casa.

  • Salida RCA y salida HDMI: soporta salida HDMI 1080p o 720p, soporta PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N formatos de TV estándar.

  • Amplia compatibilidad: ampliamente utilizado en TV/PC/PS3/PS4/STB/Xbox/VHS/VCR/BlueRay/DVD/Player/Cámara/Proyector.

  • Plug and Play: no requiere instalación de controladores. Fácil de instalar y operar, alimentado por cable USB incluido. Plug and Play.

  • El paquete incluye 1 convertidor AV a HDMI. Le daremos un servicio de atención al cliente profesional y soporte por correo electrónico. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema.

Conforme uva pasa el tiempo las referencias van mejorando sus características y en este caso el primer artículo que vas a ver en nuestro catálogo evolucionado notablemente respecto a su antecesor añadiendo propiedades funcionales que mejoran notablemente ese objeto.

🔥 Increible registro de Adaptador Vga Rca y de qué manera comprender escoger

Seleccionar el mejor Adaptador Vga Rca puede llegar a ser una odisea en tanto que hemos comprobado que pueden existir miles y miles de variantes que tienen la posibilidad de confundir a las personas que quieren desarrollar un pedido en linea. Esa confusión dispone de la oportunidad única de llevar a una excelente angustia en el situación de confeccionar la compra y queremos echarte una mano para qué comprendas cómo escoger sin duda el mejor producto sin temor a equivocarte y desta forma os sentirás feliz realizando vuestras adquisiciones en nuestra website. Las personas que suelen estar familiarizadas a elaborar pedidos en internet no habitualmente suelen tener éste inconveniente dado que suelen estar muy habituadas a elegir los más especiales objetos. Pero sí que es verdad que para cuantiosas demás tiende a ser un inconveniente entender seleccionar apropiadamente ese producto que llevan tanto tiempo con ganas de atrapar. Uno de los puntos que debéis que de tener presente para optar un producto sensacional es fíjate en todos los comentarios que han puesto otras personas en referencia a ese producto. Si esos consejos son positivos en su mayoría, eres capaz de ser relajado de que ese complemento se ajustará presumiblemente a lo que anhelas, en variación, si ves que la mayor parte de consejos son negativos no te sugerimos que consigas ese objeto bajo ningún concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *